Visita la Isla de la Posesión, 100.000 pingüinos reales no pueden estar equivocados

En verano, los pingüinos reales transforman un tranquilo valle bautizado como Jardín Japonés en una estridente colonia de cría de 100.000 aves, donde cada pareja defiende su pequeña parcela de territorio.

La foto es de Stefano Unteerthiner, y la tomó en Isla de la Posesión (Islas Crozet) una plaza francesa situada 2.500 kilómetros al norte de la Antártida.

Visto en Photo of the day y en la edición española de octubre 2009 de National Geographic.

14 Comentarios

Participa Suscríbete

EstherEsther

Acertadísimo el nombre de Posesión para la isla!

PS: Wally está sepultado bajo los pingüinos 12.307 y 12.308, a la izquierda. Y a ti te toca probar que no, Miguel! (Las tácticas peperas ¿servirán de algo?) xD

Cabezón

¿Alguien se ha fijado en el pingüino 45.547? Está haciendo señas a la cámara, como si dijera “Saludos a mi papá!”
Y el 70.174 está haciendo un corte de mangas al fotógrafo.
También el 18.047 está defecando.
Y me parece que los 68.415 y 68.416 están trapicheando con algo a escondidas 😎

Big BlooBig Bloo

teniendo en cuenta que en la antartida esta el polo sur, todo lo que no es antartida esta al norte de esta, no?

IakobIakob

¿100000 pingüinos reales? Falsísimo; yo los he mirado uno por uno y al menos hay tres pingüinos de penacho anaranjado que se han colado.

Jose L.

Seguro que son pingüinos? A mí me parece más una imagen de esas que venían hace tiempo en la parte de atrás de las cajas de cereales y que al ponerte un poco bizco te dejaba ver una figura en 3D. No estaría mal que apareciera Wally en ésta 😀

2 Trackbacks

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: En verano, los pingüinos reales transforman un tranquilo valle bautizado como Jardín Japonés en una estridente colonia de cría de 100.000 aves, donded cada pareja defiende su pequeña parcela de territorio. Visto en Photo of t…..

Visita la Isla de la Posesión, 100.000 pingüinos reales no pueden estar equivocados…

En verano, los pingüinos reales transforman un tranquilo valle bautizado como Jardín Japonés en una estridente colonia de cría de 100.000 aves, donde cada pareja defiende su pequeña parcela de territorio….

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>