De amores y mentiras en el chat

Con un pelín de retraso, Cachito me ha enviado las respuestas a la tradicional entrevista con el ganador de cada edición de la fotoviñeta. Y tiene delito, porque Miguel (mi tocayo) es colega de copas casi a diario por Avilés, aunque le disculpo por el número de horas que trabaja al día. 😉 Empedernido lector, ya le he hecho entrega del libro “De Arquímedes a Einstein, los 10 experimentos más bellos de la física“, y espero que después me lo devuelva para poder leerlo yo mismo y escribir la crónica. ¡Ventajas de ser vecinos! Como siempre, os dejo con la tradicional entrevista al ganador.

¿Quién es y a qué dedica el tiempo libre Cachito?

Pues soy un avilesino que además de dedicar muchas horas al soporte técnico de sistemas industriales frío/calor, vive en familia con sus dos chicas, lee mucho (de todo, pero sobre todo del género de Fantasía), cocina sus cosillas, hace sus ñapas, y hasta tiene tiempo para salir con los colegas a tomarse unas Alhambras. Cuando está de vacaciones – como ahora – le encanta escaparse a Toro a tomar el sol en su refugio familiar zamorano. Si te vienes por aquí el fin de semana nos tomamos unos vinitos 😉

¿Cómo se te ocurrió la chorrada ganadora? ¿Te inspiraste en alguna relación de pareja en concreto?

Pues la verdad es que conozco alguna que otra pareja que se llevan como el perro y el gato, pero lógicamente no pienso citarlas porque entonces yo saldría apaleado como un cánido y escaldado como un felino, y casi que paso. La tontería se me ocurrió después de leer aquel articulillo tan majo sobre exhibicionismo digital que publicaste en El Comercio (toma peloteo). En cuanto vi a los dos bichos de la foto, supe inmediatamente que se les había ido la zarpa mintiendo en el mIRC. ¿No lo hemos hecho todos?

¿Cómo crees que cambiará tu vida la concesión de tan magno premio?

Hombre, en tiempos de Julio César a los héroes se les honraba con una corona de laurel, y de ahí lo de que al que recibe un premio se le llame “laureado”. Yo con el “laurel” que me has dado y con la mención a Julio César que era un “emperador”, ya tengo una idea de lo que prepararé para comer mañana: ¡un buen arrocito con verduras y pez espada, especiado con laurel y regado con un buen rivera del Duero! Yumm… se me hace la boca agua.

No se si me reconocerá la gente por la calle gracias a este premio, pero el menú de mañana y la lectura durante las vacaciones ya me lo has arreglado. Así que gracias por alimentar mi mente y mis tragaderas. ¡Saludos desde Zamora!

Ah, para lo de mi web favorita elijo cualquier blog de cocina; por ejemplo cocina para impostores

———–

Muchas gracias a todos por participar y enhorabuena a Miguel por el premio.

7 Comentarios

Participa Suscríbete

Cabezón

¡Ja, y los Google que siempre están al quite han puesto publicidad de meetic, para que podamos probar a decir mentiras en el chat y ligar una gata! 😀

RoRo

Enhorabuena Miguel!, la verdad es que sin duda era el mejor comentario. Felicidades y AVE CÉSAR!!

Farlopitecus

Y me pregunto, ¿qué tal salió al final el pez espada? Es que no puedo dormir desde que ayer lo leí…
Y enhorabuena por el premio, Cachito!!!!

EUSEBIAEUSEBIA

SOY MUJER DE 40 AÑOS.. ME GUSTA MUCHO REIR .. SI ALGUN HOMBRE QE LE GUSTE LO MISMO…AQI TIENE UNA BUENA AMIGA

1 Trackback

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Con un pelín de retraso, Cachito me ha enviado las respuestas a la tradicional entrevista con el ganador de cada edición de la fotoviñeta. Y tiene delito, porque Miguel (mi tocayo) es colega de copas casi a diario por Avilés,…..

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>