Charlando con Frauenfelder

Estos días no podré hacer el tipo de post al que os tengo acostumbrado por todo el ajetreo que produce el Foro Internet Meeting Point. Acabo de llegar por primera vez al recinto ferial después de haber recogido a Mark Frauenfelder en el aeropuerto y haberlo dejado en el hotel. A estas horas y debe estar el pobre roncando a pierna suelta, se le veía destrozado. Eso del jetlag es terrible, aún recuerdo lo que me duró a mi cuando regresé de San Francisco (casi 3 días).

El caso es que mientras Mark hacía esfuerzos por no dormirse, vinimos hablando tranquilamente en el coche. Se sorprendió al ver el anuncio del Toro de Osborne en la autopista, y más aún cuando le conté que se le considera un “bien cultural” (¿cómo explicarle a un yankee somnoliento lo que es la España cañí?). Luego hablamos sobre la crisis que internet ha provocado en los periódicos tradicionales y él me cuenta el daño que las Craiglists han hecho en Estados Unidos, ya que los periódicos se financiaban parcialmente gracias a los anuncios de clasificados. He mirado las versiones en España y veo que en Asturias no existe ninguna ciudad metida en la red. ¡Por suerte para los periódicos locales! En fin, un tío la mar de agradable y cercano, para nada endiosado a pesar de haber fundado Boing Boing, un blog que según él mismo me confiesa, tiene 1,5 millones de usuarios únicos al día. Una verdadera lástima que el jetlag le haya machacado tanto porque me hubiera gustado enseñarle un poco mi tierra y darle a probar la sidra. Por cierto, tiene 48 años y aparenta 10 menos. ¿Será que triunfar en la blogosfera rejuvenece? El próximo sábado Mark dará una charla sobre el movimiento “háztelo tu mismo” (probablemente nos hable de sus famosos ukeleles hechos con cajas de puros – véase vídeo), y según aprecio en directo desde el FIMP, las expectativas de todo el mundo son muy altas. ¿Te lo vas a perder?

Crédito imagen Chad Scott.

3 Comentarios

Participa Suscríbete

Maikelnai

Por cierto, su apellido (alemán) significa literalmente “mujer de campos”… me abstuve de hacer chistes al respecto 😉

hombrenuclearhombrenuclear

jejejeje el maikel sabee como explicarle a solas la cultura cañi española … xD

1 Trackback

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>