Y ganarás el pan con el sudor de tu ¿cinta?

El bueno de Mark Freunfelder, con el que tendré la enorme fortuna de cenar el próximo jueves si Matrix no sufre discontinuidades (otra forma de decir ‘si dios quiere’), acaba de publicar una breve nota sobre un aparato que hará realidad el sueño de cualquier vigoréxico adicto al trabajo: la cinta de correr para oficina. Después de conocer las cintas de correr ‘móviles’ para salir al parque, creí que ya nada me sorprendería, pero una vez más el ingenio humano supera a mi desgastada imaginación. El invento del demonio se llama Sit to Walk Station y como su propio nombre indica, lo mismo sirve para sentarse a la manera tradicional, que para subir la altura del escritorio y atender al personal de pie mientras se queman calorías caminando sobre la cinta.

No se si incluirá expendedores de desodorante inteligentes, pero vamos… por los más de 3.500 euros que cuesta este gimnasio-oficina, debería llevar hasta ducha portátil.

Visto en Boing Boing. Ya sabéis que podréis conocer en persona a Mark si os dejáis caer la semana que viene por el FIMP. Inscribiros ya, que es gratis y las plazas se pueden agotar.

5 Comentarios

Participa Suscríbete

maarsspacemaarsspace

hola, llege a tu pagina por identidadgeek , pero no puedo ver los encabezados de tus notas…
no se porq, y me gustaria leerlos pero salen asi en error.

hombrenuclearhombrenuclear

jajaja acuerdate que para quemar grasa se necesitan minimo unos 20 minutos de ejercicio a un buen ritmo asi que tendras que publicar mas noticias ¡

1 Trackback

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>