15 coincidencias extraordinarias

Creo que todos estaremos de acuerdo en afirmar que la vida está llena de coincidencias. ¿Quién no se ha encontrado con un amigo de la infancia, estando de vacaciones a cientos de kilómetros de casa? Lo cierto es que la mayoría de estas anécdotas carecen de la más mínima importancia, pero en ocasiones otras alcanzan la categoría de extraordinarias. A continuación os dejo con una lista de 15 coincidencias verdaderamente increíbles. Si a ti te ha pasado algo siquiera remotamente parecido a alguno de estos casos ¿a qué esperas para contarlo?15. El libro de la infancia

En el año 1920, mientras la novelista norteamericana Anne Parrish recorría las librerías de París, se encontró con un ejemplar de uno de sus libros favoritos de infancia: Jack Frost y otras historias. Tomó el viejo libro de la estantería y se lo enseñó a su marido diciéndole que ese era el libro que con más cariño recordaba de su infancia. Su marido abrió el ejemplar y en la primera hoja descubrió la inscripción: “Anne Parrish, 209 N. Weber Street, Colorado Spring”. ¡Era el mismo libro que perteneció a Anne!

14. Suerte en el Poker

En 1858, Robert Fallon fue asesinado a tiros como acto de venganza por parte de aquellos con los que estaba jugando al poker. Según ellos, Fallon les había ganado 600 dólares haciendo trampas. Con el asiento de Fallon vacío, y sin que ningún otro jugador se atreviese a coger los ahora “gafes” 600 dólares, encontraron a un nuevo jugador que se hiciera cargo del dinero del hombre y siguiera la partida. Para cuando llegó la policía a investigar el asesinato, el nuevo jugador había convertido los 600 dólares de Fallon en 2.200$. La policía le reclamó los 600 dólares originales para hacérselos llegar al heredero legal de Fallon, y en ese momento descubrieron que el nuevo jugador resultó ser ¡el propio hijo de Fallon!, que no había visto a su padre durante los últimos siete años.

13. Muertes de gemelos

En el año 2002, dos hermanos gemelos de 70 años murieron con una diferencia depocas horas tras sufrir dos accidentes de tráfico distintos en la misma carretera del norte de Finlandia. El primero de los gemelos murió tras ser arrollado por un camión mientras paseaba en bicicleta en Raahe, a 600 kilómetros al norte de la capital, Helsinki. Murió exactamente a 1 kilómetro y medio del punto en el que falleció su hermano. “Esto es simplemente una coincidencia histórica. Aunque la carretera soporta mucho tráfico, no ocurren accidentes cada día”, comentó a la agencia Reuters la oficial de policía Marja-Leena Huhtala. “Se me erizaron los cabellos cuando supe que los dos eran hermanos, y gemelos idénticos. Me hizi pensar que tal vez haya alguien ahí arriba que tuviera algo que ver”, comentó la agente.

12. La coincidencia de Poe

En el Siglo XIX, el famoso escritor Edgar Allan Poe escribió un libro llamado La narración de Arthur Gordon Pym. Trataba de cuatro supervivientes de un naufragio que permanecieron en un bote abierto durante muchos días antes de decidir matar y comerse a un grumete cuyo nombre era Richard Parker. Algunos años más tarde, en 1884, el velero Mignonette se fue a pique, y solo cuatro tripulantes sobrevivieron, navegando a la deriva en un bote abierto durante muchos días. Finalmente, los tres miembros veteranos de la tripulación mataron y se comieron al grumete. Se llamaba Richard Parker.

11. Coincidencia Real

En Monza, Italia, El rey Umberto I, acudió a cenar a un pequeño restaurante acompañado por su asistente de campo, el general Emilio Ponzia-Vaglia. Cuando el dueño del local se acercó a tomar el pedido del rey, este se dio cuenta de que ambos eran como dos gotas de agua, tanto en constitución como en facciones. El rey y el dueño del restaurante empezaron a hablar sobre el asombroso parecido entre ambos y descubrieron muchas más similitudes.

1. Ambos habían nacido el mismo día del mismo año (14 de marzo de 1844). 2. Ambos habían nacido en la misma ciudad. 3. Ambos se habían casado con mujeres que se llamaban igual, Margarita. 4. el restaurador abrió su restaurante el mismo día que el monarca Umberto I fue coronado como rey de Italia. 5. El 29 de julio de 1900, el rey Uberto I fue informado sobre la muerte del restaurador en un misterioso accidente de tiro. Después de que el rey expresase su pesar, fue asesinado por un anarquista que se ocultaba entre la multitud.

10 La caida del bebé

En 1930 en Detroit, un hombre llamado Joseph Figlock iba a convertirse en una figura de importancia asombrosa en la vida de una joven (y en apariencia increíblemente descuidada) mujer. Mientras Figlock caminaba por la calle, el bebé de la señora se cayó desde una alta ventana justo encima de él. Figlock evitó que el bebé golpease contra el suelo y ambos salieron ilesos del suceso. Justo un año después, el mismísimo bebé volvió a caer de la misma ventana, cayendo de nuevo encima del señor Figlock, que paseaba por la zona. Una vez más, ambos sobrevivieron al suceso.

9. El monje misterioso

En Austria, siglo XIX, un pintor de cierta fama llamado Joseph Aigner intentó suicidarse en varias ocasiones. Durante su primer intento, a la edad de 18 años, intentó colgarse, pero fue interrumpido por un misterioso monje capuchino. Cuando tenía 22 años, el mismo monje evitó de nuevo que se ahorcase. Ocho años más tarde, fue sentenciado a la horca por sus actividades políticas. Pero una vez más, salvó la vida por la intervención del mismo monje. Finalmente, a la edad de 68 años, Joseph Aigner logró suicidarse usando una pistola. Su funeral fue oficiado por el mismo monje capuchino, un hombre cuyo nombre Aigner no llegó nunca a saber.

8. Coincidencia fotográfica

Una madre alemana que fotografió a su pequeño hijo en 1914 llevó la película a revelar a un almacén en Estrasburgo. En aquellos días, se vendías las placas fotográficas de forma individual. La llegada de la Primera Guerra Mundial hizo imposible que la mujer pudiera acercarse a Estrasburgo a recoger la fotografía por lo que la señora la dio por perdida. Dos años después, compró una placa de película en Frankfurt, a más de 166 kilómetros de distancia, para tomarle una fotografía a su hija recién nacida. Cuando llevó la placa a revelar, el técnico descubrió una doble exposición, el retrato de la niña estaba superpuesta a la foto de su propio hijo. Por alguna extraña cadena de casualidades la película original no había llegado a ser revelada, había sido etiquetada erróneamente como no usada, y se la habían revendido justo a ella. (Por cierto, uso la citada foto como ilustración del post).

7. El libro encontrado

En 1973, el actor Anthony Hopkins accedió a aparecer en “La chica de Petrovka”, película basada en una novela de George Feifer. Incapaz de encontrar una copia del libro en ninguna librería de Londres, Hopkins quedó realmente sorprendido al encontrar un ejemplar sobre el banco de una estación de tren. Resultó ser la propia copia personal de Goerge Feifer, con sus anotaciones, que Feifer le había prestado a un amigo al que luego se la sustrajeron del coche.

6. Gemelos

Los hermanos gemelos Jim Lewis y Jim Springer fueron separados al nacer y terminaron en distintos hogares de adopción. Sin saber nada el uno del otro, ambas familias llamaron James a los chicos. Los dos crecieron sin conocerse, pero aún así los dos terminaron siendo agentes del orden público, destacaron por sus habilidades en mecánica y carpintería. Los dos se casaron con mujeres llamadas Linda. Ambos tuvieron hijos, uno llamado James Alan y el otro James Allan. Los hermanos gemelos se divorciaron de sus esposas y se casaron de nuevo con dos mujeres llamadas Betty. Además los dos tenían perro, llamado en ambos casos Toy.

5. Asesinato por venganza

En 1883, Henry Ziegland rompió relaciones con su novia, quien completamente afligida, terminó suicidándose. El enfurecido hermano de la chica persiguió a Ziegland y le disparó. Creyendo que lo había matado, el hermano se quitó entonces la vida. Pero el caso es que, Ziegland no había muerto. La bala solo le había arañado el rostro, y terminó alojada en un árbol. Escapó por los pelos. Años más tarde Ziegland decidió cortar el mismo árbol, que aún tenía la bala en su interior. El árbol parecía tan formidable que decidió volarlo con dinamita. La explosión extrajo la bala de la corteza, la cual salió disparada en dirección a Ziegland, le alcanzó en la cabeza y le mató.

4. Escarabajo Dorado

Extraído de Estructura y Dinámica de la Psique: “Una joven mujer a la que yo trataba tuvo, en un momento de crisis, un sueño en el que alguien le daba un escarabajo dorado. Mientras me contaba su sueño me senté de espaldas a la ventana cerrada. De repente, escuché un ruido tras de mi, una especie de suaves golpecitos. Me di la vuelta y vi un insecto volador golpeándose contra el cristal de la ventana desde fuera. Abrí la ventana y atrapé a la criatura en el aire mientra entraba volando. Era la analogía más próxima a un escarabajo dorado que pueden encontrarse en nuestras latitudes, un escarabajo scarabaeid, el conocido escarabajo de oro (Cetonia aurata), quien contrario a sus hábitos normales, tenía una urgencia evidente por entrar en una habitación oscura en ese momento particular. Debo admitir que nunca me había pasado nada similar, ni antes ni después, y que el sueño de la paciente ha sido un caso único en mi experiencia”. – Carl Jung

3. Taxi

En 1975, mientras montaba en ciclomotor en Bermuda, un hombre sufrió un encontronazo contra un taxi que terminó con su vida. Un año más tarde, el hermano de este hombre moría exactamente del mismo modo. De hecho, iba montado en el mismo ciclomotor y para rematar la mala suerte, el golpe lo recibió del mismo conductor a bordo del mismo taxi. ¡Pero es que además el pasajero del taxi era el mismo!

2. Descubrimiento en el Hotel

En 1953, el reportero televisivo Irv Kupcinet se encontraba en Londres para cubrir los actos de coronación de Isabel II. En uno de los cajones de su habitación en el Hotel Savoy encontró algunos objetos que, por su identificación, pertenecieron a un hombre llamado Harry Hannin. Daba la casualidad que Harry Hannin – una estrella del baloncesto que actuaba en el afamado equipo de los Harlem Globetrotter – era un buen amigo de Kupcinet, pero la historia tiene aún un nuevo giro. Solo dos días después, y antes de que pudiera llamar a Hannin para hablarle de su afortunado descubrimiento. Kupcinet recibió una carta de Hannin, en la carta este le contaba que en una reciente estancia en el Hotel Meurice de París, ¡Hannin había encontrado en un cajón una corbata con el nombre de Kupcinet!

1. Coincidencia Histórica

Las vidas de Thomas Jefferson y John Adams, dos de los fundadores de los Estados Unidos de América. Jefferson garabateó la Declaración de Independencia enseñándole los bosquejos a Adams, quien (con la colaboraciónde Benjamin Franklin) le ayudó a editarla y afinarla. El documento fue aprobado por el Congreso Continental el 4 de julio de 1776. Sorprendentemente, tanto Jefferson como Adams murieron el mismo día, el 4 de julio de 1826; exactamente 50 años después de la firma de la Declaración de Independencia.

Fuentes: Ripley’s Believe it or not, BBC, New Scientist (traducido de Listverse.com).

64 Comentarios

Participa Suscríbete

trimegistotrimegisto

tengo una compañera de trabajo que nacio el 6 de julio y el dia de su santo es el 9 de octubre; yo naci el 27 de julio y el dia de mi santo es el el 24 en octubre
los dos nacimos en julio con una diferencia de 21 dias y mi coincidencia es que 2+7=9
y 2+4=6 o sea que sumados los digitos de mis dos dias festivos dan como resultado los dos dias festivos de ella.
estoy harto de estas coincidencias y de muchas otras que tengo con ella

roto2roto2

la mayoría de ellos son mentira claramente, sobre todo los anteriores a 1950, seguramente empezaron como algún hecho aislado que al ser transmitido de boca en boca fue engordando en matices hasta que adquirieron la categoría de “leyendas urbanas”

SaggySaggy

Bueno, algunas (casi todas) son sorprendentes.
Me gustaría saber si todas están rigurosamente contrastadas, cosa que dudo.

offler

A mi me han pasado varias …

Por ejemplo : todo en una semana. Queriamos poner en marcha un proyecto SETI en Espana en Robledo de Chavela en Madrid. Un proyecto similar se llevaba a cabo en Medicina, Italia, a 2 kilometros de un proveedor mio al que tenia que visitar por trabajo. Me invitaron a visitar (y a dormir) en el radioteelscopiode Medicina y despues de visitar sus instalaciones regrese a Barcelona y corriendo fui al curso de Astrobiologia al que me invito David Koch, de la Mision Kepler por haberle traducido la web. El curso tenia lugar en San Lorenzo del Escorial, a escasos kilometros de Robledo. El ex-director de Robledo, que vivia en El Escorial me llevo a las instalaciones para que presentara el proyecto.

Desgraciadamente el proyecto no se llevo a cabo por problemas de alineacion de la antena

offler

Otra … una vez a un colega que traducia webs de astrobiologia conmigo le dije “De aqui a un año estamos en la NASA”. Me llamo loco, pero al año siguiente en agradecimiento por las traducciones del NAI la NASA nos invito a un congreso y pasamos una semana (incluso el alojamiento) dentro de las instalaciones del Ames Research Center.

Del nombre dl colega no me acuerdo ….

P.D.> Cuando nos invitaron, enmedio de la borrachera emocional le dije a mi colega “De aqui a un año vamos en un cohete al espacio” … pero eso no sucedio :-(

P.D.2-> En el congreso conocimos a uno de los responsables de la mision SOFIA que nos dijo que podriamos volar a bordo del avion. Era lo mas parecido a un viaje espacial a lo que podiamos aspirar. Lamentablemente recortes presupuestarios retrasaron la mision, y al final nunca tradujimos para SOFIA, ni volamos en el avion

Maikelnai

Jeje, ese amigo tuyo Offler debía de ser muy afortunado. Y seguramente un hombre inteligente, guapo, simpático, modesto… :-DDD

¿Quién iba a decir que fueras pitoniso eh? Lo del cohete mejor que no se cumpliese, ya me mareo en los aviones..

FaucheleventFauchelevent

Supongo que por pura estadística pasan cosas como estas. ¡Anda que no suceden cosas cada dia!

Algunas son muy impactantes y fáciles de creer, pero otras… no me lo trago.

Por ejemplo, la coincidencia de la novela de “Las aventuras de Arthur Gordon Pym”, es muy probable que tan solo fuese un viral de la época, para hacerle publicidad al libro (se conocía el estilo oscuro y romántico de Poe)

Pero de todas formas son muy divertidas todas. 😀

(Por cierto que viendo la numero 1 se nota que es un articulo Yankee)

EnriqueEnrique

“…murió tras ser arroyado por un camión…”

arrollado

Muy bueno el artículo.
V.

ezeqdb

Seamos realistas, es más que obvio que la mayoría son leyendas urbanas.

Sobre todo la de la bala incrustada en el árbol. Apostaría mi vida a que no sucedió así.

Jereje

Interesantes sin duda. Pero no estaría de más conocer las fuentes de esta información. Aún así, posiblemente gran parte de ellas no serán ciertas.

Ni!

Interesante, el suceso que me pareció más leyenda urbana aparece en la Wikipedia: http://en.wikipedia.org/wiki/Richard...hipwrecked)
… lo que me lleva a preguntarme si no estaremos ya alcanzando el punto en que no podemos distinguir la Historia real de la ficticia con los medios de que disponemos. Claro que tampoco podemos saber cuánto de los libros de Historia impresos es cierto y cuánto fue cambiado por los autores (la Historia la escriben los vencedores), pero en los impresos al menos conocíamos al autor. Ahora cualquiera puede modificar una línea cualquiera de Wikipedia. ¿Nos veremos obligados a revisar todo el historial de cambios y autores de todas las páginas que leamos?

juanjuan

Eso se llama serendipia.

Está extraido de Monogáficos Zona Cero, una sección del programa de radio La Rosa De los Vientos.

Por favor, cita tus fuentes.

Maikelnai

Juan, no tengo ni idea de que me hablas. Siempre cito mis fuentes. Leete la última línea dode dice (y enlazo) el texto que simplemente he traducido.

Para acusar de algo, al menos hay que saber leer.

Anomrofl

La 5 me ha fascinado, no se a que clase de retrasado se le ocurre volar un árbol con dinamita. En el peor de los casos buscas a alguien con ganas de ganarse un dinerillo y ya está, pero dinamita…

Coincidencias de éstas hay muchas, conocido es el caso de la pareja de alemanes que se enamoraron se casaron y resultaron ser hermanos, lo descubrieron cuando sus hijos presentaban las típicas enfermedades de cruce genético. Creo que la historia es así, si no que alguien me corrija, pero llevan años de juicios por ese tema, los sujetos eso si tenían varios hijos, no se yo pararía al enterarme de que mis hijos van a tener enfermedades durísimas de por vida

ofller

Me ha pasado otra hoy ….

Resulta que la semana que viene subastan mi casa por embargo … :-( (esa es otra laga historia)

Necesitaba una furgoneta para sacar las cosas que me quedan. Me hablan de una empresa de alquiler que eran baratas, fui a la web, pero me mosqueo que para alquilar una furgoneta tienes que llamar a un 807, total que pienso que para que te digan que no hay disponibilidad, o para que al alquiler te tengan 30minutos de telefono a mas de un euro el minuto no llamo … escribo un mail que no contestan

Hoy he ido a ver un cliente, y veo que tiene una furgoneta de esa empresa en la puerta. Le pregunto cuanto le ha costado, y me dice que se estuvo media hora al telefono, se corto, llamo otra vez … total que fueron a recoger la furgoneta, y hoy poco antes de pasar yo se dan cuenta de que con el lio les hicieron dos cargos en la tarjeta, llaman y le dicen que ahi tienen la furgoneta desde hace varios dias, y que si no la cogen pierden el dinero.

Resultado : Me ha salido la furgoneta de alquiler gratis para el traslado 😀

GG

Pues a mi me pasó en el año 1998.
Cuando estaba comenzando el tema de la telefonía por internet con un programa que se llamaba iPhone (como el de Apple).
La primera vez que me conecto encuentro que se había conectado una persona con el nombre y el segundo apellido de mi abuelo y lo saludo.
Le digo que tiene el nombre y el segundo apellido de mi abuelo y me dice: en realidad es mi segundo apellido y me dice el primer apellido y era el mismo de mi abuelo.
Esta persona tenia el mismo nombre y los dos apellidos de mi abuelo y se encontraba en Mexico, era también la primera vez que usaba el iphone.
Hablando luego descubrimos que tios de él tenian los mismos nombres que mis tíos

RassRass

a mi me paso una:

mi hermana tenia un perro de peluche con un roto en la pata derecha, el caso es que se le perdio, lo compro en cheste un año que fuimos a pasar el verano en el chalet de mi tia… el caso es que se le perdio.

el año pasado fui a cheste a un campamento y encontre el perro donde acampamos la 3 noche.

3 como la pata que se rompio al peluche si empezamos por la derecha de delante, luego izquierda de delante y derecha de detras!!

Defero

Déjame que te hable de coincidencias.

Un buen día descubro que un tipo tiene dos apellidos como los míos. Rasco un poco, y veo que no son dos, sino ¡OCHO APELLIDOS!, idénticos y en el mismo orden.

Miro su DNI, y sus padres se llaman como los míos. Es más, su número de DNI sólo difiere en una cifra con el mío.

Miro el lugar de nacimiento, ¡y es el pueblo donde yo nací!

Pero eso no es nada comparado con lo que sigue: resulta que tiene una hermana ¡que se llama como mi hermana! ¡Hasta su sobrina se llama como la mía!

El colmo de las casualidades: resulta ser MI HERMANO. Cágate, lorito. Anonadado estoy.

Arg!Arg!

Pues DALIA, eres consumidora de basura, y parece que a tu pesar, que es más triste si cabe… Está bien que se cuenten historias! Si te las crees estás en tu derecho, si no te las crees también lo estás. Si te interesa demostrar que no son ciertas siempre puedes investigar… La gracia es que son vivencias de gentes, forman parte de la historia igual que todo lo que está escrito. De hecho lo que se considera HISTORIA está siempre protagonizado por pijos, piratas, mangantes y gente ruín… más parecido a las revistas del corazón que a algo que pueda ser interesante… a mi me parece mucho menos creíble la “santa biblia”, y mira la que tiene montada! además es un COÑAZO…

Saludos a todo el que es capaz de disfrutar de estas historias como un infante, el resto estais mal fo**aos!

Ala, a disfrutar del misterio!

PD. Muy bueno el Blog!

YoYo

Ésta me pasó hace menos de una semana:

Tengo una causa pendiente en un juzgado (también es una larga historia), hace un par de meses que me he mudado, yo creía que con empadronarte de nuevo correctamente cualquier aviso te llegaría a la nueva dirección, así que no me muevo más, pero una mañana, hablando con alguien que sabe me comenta, que no, que hay que ir al Juzgado y notificar allí el cambio de dirección, así que directamente me voy para el juzgado, ni recuerdo que sala era, así que decido empezar a preguntar sala a sala con mi DNI. Pregunto al primer secretario que veo atareado delante de un ordenador, le doy mi DNI y de repente veo como mira mi DNI, y luego a la pantalla de su ordenador, luego a los papeles que tenía en la mano y de nuevo mi DNI, justo en ese momento estaba cursando MI CITACIÓN.
Sinceramente, después de eso me creo cualquier cosa. (Ojo que no es un pueblo pequeño, se trata de unos juzgados con al menos 5 salas y el segundo con más volumen de la zona después de la Capital)

PD: Y yo que estoy frito por contarlo, y CASUALMENTE maikelnai va y escribe esta entrada…

PD2: Nunca comento, pero te sigo por el RSS, grande el blog, enhorabuena..

JolerJoler

A mi también me ha ocurrido una anécdota muy curiosa, que no creo que tenga nada que envidiar a las aquí aparecidas.

Yo soy asturiano, pero por motivos de trabajo hace algo así como un año me encontraba viviendo en Madrid, concretamente en Alcobendas, y compartiendo piso con otros dos compañeros de trabajo, y en una de mis frecuentes visitas de fin de semana a Asturias quede con unos amigos para cenar, uno de mis amigos venía con dos primos a la cena, y a partir de aquí empezarón a surgir coincidencias con cada uno de ellos:

-Coincidencia número 1 (Con mi amigo): mi amigo había empezado un master y tenía como compañero a un amigo de la universidad mío. Esta anécdota por si sóla no tiene nada de especial pero si la sumas a las dos siguientes…

-Coincidencia número 2 (Primo número 1): Esta para mi parecer es impresionante. Comencé a hablar con uno de sus primos y no se porque surgio Alcobendas en la conversación y el me dijo que conocía a un chico de Alcobendas, y que además trabajaba en una empresa que se encontraba al lado de un centro comercial, yo le dije el nombre de mi empresa y el dijo que creía que era esa. En esto el me dice, “se llama DIEGO Y ES DE PALENCIA”, y yo le dije que el único DIEGO DE PALENCIA que conozcía era mi compañero de piso. Y efectivamente nos referíamos al mismo DIEGO DE PALENCIA, enseguida empezamos a atar cabos y con una llamada al citado DIEGO DE PALENCIA todo se aclaró. Además este Primo Número 1 hacía un mes había estado en mi casa pero no había coincidido conmigo.

-Coincidencia número 3 (Primo número 2): El otro primo de mi amigo va y me dice “Hoy he comido una paella en TAZONES” y podeis creeroslo o no, pero ese mismo día yo también había comido una paella en un restaurante de TAZONES.

Conclusión a veces el mundo es muy pequeño y donde menos te lo esperas salta la liebre.

Aprovecho este momento para felicitarte por tu Blog Maikel, es un gusto leer historias como estas.

Marcelo

Que increible todo esto , la verdad que da mucho que pensar ya que en algunos casos es casi imposible que suceda .

OtroOtro

Con el debido respeto, las quince historias son más falsas que un euro de madera. 😉

– Ninguna de las historias ofrece fuentes, a pesar de que la mayoría deberían aparecer en libros y en periódicos de la época. Cualquiera de estas historias, empezando por la de los supuestos canibalismos, habría sido portada de todos los periódicos del momento. Probar la veracidad de estas historias increíbles sería muy fácil: bastaría con dar el nombre de un periódico y una fecha… si existiese tal periódico que publico tal noticia, claro. 😉

– Algunas de las noticias están escritas en tono de burla. La #3 es la mejor: “En 1975 [recuerdo el año, pero no el día], mientras montaba en ciclomotor en Bermuda [recuerdo el país, pero no la ciudad], un hombre [no recuerdo el nombre] sufrió un encontronazo contra un taxi que terminó con su vida [no recuerdo el nombre del taxista]. Un año más tarde [recuerdo el año pero no el día], el hermano de este hombre moría exactamente del mismo modo [aunque recuerdo que murió de la misma forma, tampoco recuerdo el nombre del hermano]. De hecho, [recuerdo que] iba montado en el mismo ciclomotor y para rematar la mala suerte, el golpe lo recibió del mismo conductor [del cual no recuerdo el nombre] a bordo del mismo taxi [del que sigo sin recordar la matrícula, pero sé que era el mismo]. ¡Pero es que además el pasajero del taxi era el mismo [lástima que no recuerde su nombre]!”. Es que me parto. 😀 Deberían haber escrito: “En ALGUN DIA DE 1975, mientras montaba en ciclomotor en Bermuda, EN UN LUGAR DE CUYO NOMBRE NO QUIERO ACORDARME, ALGUN hombre sufrió un encontronazo contra ALGUN taxi que terminó con su vida. Un año más tarde, ALGUN hermano de AQUEL hombre moría exactamente del mismo modo. De hecho, iba montado en el mismo ciclomotor y para rematar la mala suerte, el golpe lo recibió del mismo conductor a bordo del mismo taxi. ¡Pero es que además el pasajero del taxi era el mismo!”.

– La historia que aparece en wikipedia, la de Richard Parker, es una página cuyas única fuente a día de hoy es la página de unos médiums. Que cada cual saque sus conclusiones. La wikipedia no es verdad revelada. 😉

En fin, que lo que más me sorprende es que esta entrada del blog no acabara con una broma o algo así, o que haya sido publicada en 28 de Diciembre. ?:-/ La gente que no conozca a Maikelnai se va a pensar que se ha tomado las quince historietas en serio, y todo! 😀

OtroOtro

Dicho lo anterior, he conseguido encontrar un enlace a la historia de los gemelos finlandeses de una fuente medio-fiable: BBC.

http://news.bbc.co.uk/1/hi/world/eur...1858721.stm

Ahora el siguiente paso es buscar la información en un periódico finlandés, que los medios (la BBC también) han metido la pata muchas veces. 😉 En todo caso, va un mundo de tener una referencia de la BBC a sólo tener referencias del programa de Iker. 😉

“Qué curioso… fíjense, fíjense…”

Rober

Pues a mí me pasan todos los días. Por ejemplo, hoy, iba por la calle y JUSTO cuando fui a cruzar el semáforo, el muñeco verde se puso a parpadear. Y más tarde me crucé con una persona que, de lejos, me pareció que no conocía de nada y, al acercarnos, EFECTIVAMENTE no la conocía de nada. Y después, al coger el ascensor con un compañero de trabajo para subir a la oficina, mi compañero pulsó EXACTAMENTE el botón del mismo piso que iba a pulsar yo.

😉

No se puede saber cuándo algo tiene una pequeñísima probabilidad de ocurrir (y por ello nos parece “raro” que ocurra y le decimos “coincidencia”) sin hacer las cuentas de cuántas cosas están ocurriendo a tu alrededor y no te fijas en ellas porque no están fuera de lo habitual.

Coincido con varios en que, además de lo dicho, las más antiguas son cuando menos sospechosas.

Creo que nuestro cerebro está preparado para reconocer patrones. Nos va muy bien con esa facultad y se nos da de vicio. Pero claro, aquello que se sale de nuestro patrón probabilístico nos fastidia sobremanera.

Y en ocasiones nos fastidia tanto que pensamos que es imposible aquello que desconocemos o simplemente es poco probable.

Deux est machina.

LifeBalance

Solo decirte que tu web me parece estupenda y disfruto leyendo a menudo tus artículos.

Un saludo
Gracias por los buenos momentos.

mephistomephisto

sería muy raro, para no decir imposible, si dentro de la infnitud de sucesos no se dieran coincidencias como las arriba mencionadas.Es una mera cuestión estadistica. Luego hay otro aspecto que no se debe pasar por alto, a saber, la mente del narrador, es decir el que recoge los hechos y los ordena dejando de lado cosas que no vienen a cuento – el hecho de jerarquizar datos imponiendo una estructura lo equipara casi con ficción siendo difícil de establecer la frontera entre ficción y realidad.

BlaiBlai

Yo vivia en barrio de Sants de la ciudad de Barcelona y cuando conoci a mi mujer ( hace 21 años ) ella vivia en la otra punta de Barcelona , en Sant Marti . Barcelona con casi 2 Millones de habitantes y mas de 10 Kilometros de distancia entre nosotros,sin ningun nexo en comun…. o eso creia .
Un dia al poco de salir con ella , viendo las fotos de su familia me encuentro a mi cuñado ( el marido de mi hermana ) en una foto con el primo de mi entonces novia ¿? era su padrino! pero al pasar la pagina me encuentro a la pescatera del barrio donde desde toda la vida compra mi madre… y es la tia de mi novia !
Resulta que mi cuñado era el propietario del local de la pescatera y como tenian buena amistad apadrino a uno de sus hijos .

balzacbalzac

Hace poco fui a la biblioteca a devolver un libro que hacía tiempo (meses) que tendría que haber devuelto.

Cuando iba a hablar con la bibliotecaria, que tenía el teléfono en la mano, me hizo el gesto de que esperase un momento que iba a hacer una llamada.

Oí que le contestaban y preguntaba por mi nombre. Yo le hice un gesto para que me atendiese, y ella me dijo que esperase un momentito.

Cuando le dijeron que no estaba (naturalmente) colgó y se sorprendió mucho cuando le dije que a quien acababa de llamar era a mí…

😀

Hamsterman

Por lo menos la de Anthony Hopkins es cierta, la contó el mismo y ya la habia oido hace tiempo. Las demás, si que hay algunas más que dudosas…

IakobIakob

A algunos os sonará la película de 1983 “La zona muerta”, basada en un relato de Stephen King. En ella el actor Christopher Walken cita un pasaje de la obra “La leyenda de Sleepy Hollow”, de Washington Irving. En 1999, Walken sería uno de los protagonistas de la película “Sleepy Hollow”, de Tim Burton, basada en dicho relato. Lo curioso es que el personaje al que Walken interpreta en “La zona muerta” se despierta de un coma con el don de ver el futuro…

carlos schusselincarlos schusselin

es la primera vez que entro a este blog, yesta excelente por cierto. si quieren coincidencias tienen las semejanzas entre los asesinatos de lincoln y kennedy, son asombrosas, semejanzas de todo tipo en fechas, lugares, nombres etc.. no se a donde enviar ese documento no tengo un blog pero seria bueno publicarlo..

daliadalia

yo tengo una…un dia estaba viendo un pagina sobre coincidencias curiosas y comiendo unas galletas y voltee a tirar el empaque de las galletas en el bote y que vi….¡basura! igual que la informacion de esta pagina ¿coincidencia?…extraño no?

PaulPaul

A mí me está pasando algo fuera de lo común.
Durante los últimos 12 meses se me ha estado apareciendo un auto con el logotipo de la empresa G4S . Por todos lados por donde paso se me aparecen, bajo del carro y allí está, subo a un bus y aparece una persona con la casaca de la empresa, salgo de la discoteca y aparece una moto de G4S.
En otros palabras se me aparece en todos los lugares es como si me estuviera vigilando, por días se me ha topado como 6 veces, en verdad esto me está volviendo loco.
Es demasiada coincidencia….demasiada…espero que dejen sus comentarios….

RafaRafa

Yo tengo una coincidencia recurrente con el 13…

¿Números de una cifra? si los sumas, suman 13. Céntimos sueltos en la cartera? 13. Números que terminan en 13… Lo triste es que si juego ese número en la lotería no toca…

En una ocasión mientras leía un libro, tumbado en el sofá, justo cuando posé mi vista sobre la palabra “terremoto” la tierra tembló durante un segundo… Aquí en Málaga no he vuelto a notar temblores.

Victor Manuel Huezo LopezVictor Manuel Huezo Lopez

bueno ya ke estas ablando de coincidencias cheka esta es personal dicen ke el fin del mundo se akabara el 2012 (

http://www.legox.com/general/sera-fi...opilaciones

/)
cheka me llamo
Victor
manuel
huezo
lopez.
victor tiene 6 letras
manuel tiene 6 letras
huezo tiene 5 letras
lopez tiene 5 letras
todas suman 22
si el fin del mundo se acaba el 2012 y yo naci el 1990 saca la cuenta el 2012
tendre yo 22 años
o no es coincidencia??????

RICHARD

Bueno tengo 3 coincidencias con este número el 3 en cartas:
1) Iba a encontrarme con mi chica que era el 3 mayo KARINA PEREZ SILVA en la noche veo una carta volteada paso de largo no la recojo. Al dia siguiente paso temprano la carta seguia en la vereda volteada me dije serás el 3. La recojo y era el 3 de corazon rojo me alegre me dije es mi suerte y la conservo.
2)En la noche iba a verme con ella veo una cartita pequeña entre la vereda rota la mire estaba volteada no la recogi. Al dia siguiente pase por esa vereda para ir a la farmacia y la carta seguia ahi serás el 3 me dije . La recojo y me sorpresa fue era el 3 de corazon rojo pero chiquita la conservo la carta.
3)Paso unos meses salía temprano de casa y en misma puerta osea vereda habia una carta volteada serás el 3 me dije y era el 3 de espadas.
Mi cumpleaños es el 30 de noviembre de 1973 pero en numerologia el 30 significa 3 el o no se cuenta.Cuando yo le dije a ella de las cartas que me encontre se rio. pero cuando encontre la segunda carta ella dijo no sera que nuestro amor se estara achicando osea por la carta chiquita.Bueno después de unos meses ella lamentablemente murio mi gran amor.
Una vez tenía que encontrarme con ella saliendo de su trabajo. Yo antes fui al hipodromo perdia y quedaba la última carrera y corria con el número 3 el caballo locura de Amor no tenia chance a ganar me dije tienes que ganar y gano por una nariz nunca olvidare esa carrera gane muy bien y de lo que no tenia nada.Le compre un masajeador el mismo dia ella se ria cuando le conte me dijo eres un loco le dije por ti.
Otra este caballo locura de amor unos meses antes corria el 14 de febrero y le digo a un amigo hoy es 14 de febrero y era su primera carrera va a ganar le dije el se rio no creo dijo. Le dije por san valentin va a ganar y asi fue desde que salio no paro hasta la meta siempre recordadre a este caballo.

DanielaDaniela

a mi me pasa algo parecido pero con el 2… y con el 7 esos numeros son equivalentes en un reloj ( ejemplo: minuto 0 = minuto 5 en el sig. numero, minuto1= minuto 6 etc etc.) total… que en el poker texas son las 2 cartas que mas me salen…. mi cumpleaños es el 16 de nov. osea el 16 del 11 ( 1+ 6=7) y (1+1=2) por si fuera poco en la escuela soy la numero 27 del salon…. y hasta ahora son las unicas coincidencias que puedo recordar, y ahora pensaran que estoy loca jajajaja….

sebastiansebastian

quizás nunca veas esto jaja , pero… yo nací el 02/07 mi ex novia 16 de dic. y su nombre es daniela . jajaja saludos.

RICHARD

Una vez no sabia por que caballo apostar ella me llama a mi celular. Deje de hablar alcanze a la ventanilla todo al 3 dije y gane ella era el 3 de mayo mi cabala.
Otra situacion de no creer salia del cine tome el carro para mi casa un hombre sube cantando con la piel descomponiendose apenas podia hablar pedia con una latita dinero para comer yo estaba sentado tenia un billete de 10 soles pero era mi pasaje para todo la semana como le digo dame mi vuelto queria colaborar con algo ya se acercaba a mi dije dios como quisiera tener 50 centavos para dar este hombre agacho la mirada y habia 50 centavos me senti escuchado le di al hombre cuando se acerco a mi lado asi fue.
AH EN LOS CABALLOS PASO ALGO CURIOSO DE LAS 2 TORRES GEMELAS EL 11 DE SETIEMBRE A LA SEMANA SIGUIENTE CORRIA UN CABALLO OSAMA Y GANA NO TENIA POSIBILIDA DE GANAR Y EN LA SIGUIENTE CARRERA GANA EL CABALLO BOOM BOOM TODOS EN EL HIPODROMO NOS QUEDAMOS PENSANDO QUE COINCIDENCIA Y TAMPOCO TENIA POCA CHANCE A GANAR Y PAGO MUY BIEN.
Un señor me conto que iba al hipodromo con su amigo y que un carro funebre los choca bueno de todos manera fueron al hipodromo ese dia y el se ocurre jugar los 4 digitos de la placa del carro funebre y ganaron la cuadruple que es ganar 4 carreras consecutivas pago muy bien que coincidencia .Tengo más para contar y de los sueños como desastres del maremoto en indonesia, soñe 4 meses antes que la seleccion perdia con chile 3-1 muchos sucesos . y las muertes en mesa redonda.

catalania

Algunos como el 3 parece un asesinato planeado, otros como el 11 parece que el restaurador le tomó el pelo al rey, al saber muchos datos de éste, y la bola creció.

El 10 y el 9… algo huele a podrido, tal vez el 10 la chica intentaba ligarse a ese hombre y no sabía de que otra manera llamar su atención.

El 5, a ver, no sé en que año fue, pero no me imagino a alguien en el parque, o lugar con dicho árbol usando dinamita porque “sí”, sí es que en lugar de coger una sierra o algo, me dió por usar GOMA12 porque veo muchas pelis americanas. Mañana me apetece ir a reventar la Cibeles, qué tal eso?

Y la 2, ¿no es lógico que si son amigos se hubieran recomendado mutuamente hoteles? por tanto hay muchas probabilidades de haber ido dada su actividad profesional a decenas de hoteles y por tanto haber coincidido en varios (oye mira este hotel de esta ciudad si vas está muy bien, es más, píllatela con ventanas a la plaza tal que tiene unas vistas…), y justo en dos se dió esta coincidencia (también demuestra la higiene y limpieza de esos hoteluchos).

ubaldoubaldo

mmmmmm que raro al leer estas coincidencias “extrañas” a veces pienso que son azares del destino (no coincidencias) pero en fin espero algun dia me pase algo padre y ya les estaré contando jajaja saludox

patriciapatricia

a mi me han pasado coincidencias que me dejan pensando. la mas clara fue en un viaje a una cuidad cercana .recorriendo la ciudad para conocer mire en el suelo una pulcera tirada de poco valor hecha con hilos mi sorpresa fue mucha al ver que tenia escrito con hilos azules PATRICIA ALEJANDRA precisamente mis dos nombres. y eso es verdad.

patriciapatricia

otra coincidencia que me paso aunque mas desafortunada. mi querida tia rosario murio el dia de cumpleaños de mi tio marcelino y el fallecio el dia del cumpleaños de mi tia un año antes. mi abuela materna murio cuando mi mama tenia 14 años y mi abuelo materno osea su esposo murio el mismo dia del año siguiente, cuando mi mama tenia ya 15.

juan diegojuan diego

yo me encontre cierto dia con una chica los dos nos gustamos cuando le pregunte su fecha de nacimiento era el 17 de noviembre y yo tambien naci el 17 de noviembre solo que yo le llevo acho añosmas de diferencia y al preguntarle el nombre de su madre tenia el mismo de mi madre edilma del socorro, ahoya ella y yo ya estamos casados.

adrianadrian

a lo largo de mi vida he tenido muchos eventos rlacionados con accidentes cosmicos como me gusta llamarle en pocas palabras coicidencias pero el que mas recuerdo es el que me sucedio con unos amigos gemelos..
estaba estudiando la prepa y era mi compañero un joven que tenia un hermano gemelo en otro salon..logicamente con mi compañero entable mas amistad, pero al salir de la prepa no lo volvi a ver y creo vivimos en la misma ciudad durante esos tres años que no nos vimosen la prepa a mi y a mi amigo nos gustaba la misma chica y los dos anduvimos con ella..un dia me la encontre en la calle y despues de saludarla y platicar un raot nos despedimos y una hora aprox..despues me encontre ocn mi amigo gemelo..y le dije que acababa de ver a nuestra chica jeje..despues de platicar un rato nos despedimos y esa misma noche en la casa de un amiga en una reunion llega el otro gemelo con otr amigo en comun..despues de tres años sin verlos los vi a los dos el mismo dia y a la misma chica que tanto nos gustaba..

arturoarturo

yo me llamo arturo y curiosamente con la mujer que me case tiene 4 cuñados que se llaman arturo y curiosamente los 4 han tenido carros chevy = que el mio pero diferente modelo.. los 4 duraron 3 años de novios con ellas para despues casarse = que nosotros tambien tiene una cuñada que tiene un hermano llamado arturo y Algo muy escalofriante… ese arturo tambien tuvo un auto chevy.. lo que significa que stan baratos los chevys y que el nombre de arturo ya sa muy choteado creen que pueda ser eso??? o que hay algo mas que nos rige…
aparte de estas coincidencias hay muchas mas que no les puedo contar porque ya me voy.. a dormir cosa que pueda ser que los cuñados de mi esposa tambien vayan a hacer en estos momentos.. quien sabe..

jeje¡¡¡jeje¡¡¡

pues si alguien ve los protegidos es impresionante
mira escribi un cuento k es de 4 chicos k tienen poderes, los mayores se quieren y se odian, los pequeños son niños, viven en una casa k no es la suya, estan con padres k no son los suyos, un pequeño es hijo de un adulto, van al colegio como personas normales, y algunos de los poderes tienen algo k ver.
y todo esto lo escribi justo antes de saber k los protegidos eran una serie k se estrenaria despues

javierjavier

Mi hermano nació un 12 de Dic., mi hermana también (dos años después) y yo nací el 12 de Dic (un año después de mi hermana). Es decir somos tres hermanos nacidos el mismo día.

Tony santiago RuizTony santiago Ruiz

creo que esta es la mejor coincidencia que me ha pasada en mi vida
yo un dia estaba escribiendo una historia de 4 animales. un loro, un oso, un mono y un perro. El loro se llamaba Pablo, el oso Tomas, el mono Felipe y el perro Tony,
La historia relata 4 animales que viven aventuras en la gran ciudad hasta llegar a su lugar de origen: La selva
Pablo el loro vivia en una jaula estrecha, y su mas grande deseo era volar librementa en la selva. El oso Tomas vivia en una circo, y mantenia enjaulado y lo golpeaban constantemente. El mono Felipe vivia en zoologico, y pasaba cada dia de su vida aburrido y pensando de como seria la vida alla afuera,
El perro Tony era un buen amigo de todos los animales, hasta de los gatos y vivia felizmente con su amo. Pero un dia Tony por alguna razon, conoce a estos 3 simpaticos animales, y el mismo los ayuda a escapar e inician su gran aventura a la selva.
Pero volviendo al tema, yo un dia me mude a un condominio con mi madre y me hermano menor. Yo al principio me aburria mucho ya que no conocia a muchos por ahi, hasta que un dia vi a una familia mudarse al condominio. Era una mama y sus tres hijos. Yo un dia quise darles la bienvenida y les toque la puerta. Se oia como si estubieran bajando las escaleras, entonces unos chicos me abrieron la puerta y me dijeron hola. yo les dije los mismo, y les dije que si querian salir jugar. Ellos me dijeron Claro! pero como te llamas? yo les dije que me llamaba Tony Santiago, pero todo el mundo me decia Tony. El chico de pelo cafe respondio que se llamba felipe, un chico rubio dijo que se llamba Pablo y otro chico con pelo cafe pero con ojos claros dijo que se llamaba Tomas. Yo en ese instante me quede impactado ya que eran los mismos nombres que les puse a mis personajes incluyendo al mio. Despues de eso salimos a jugar, y asi la pasabamos cada dia, hoy en dia los 4 somos los mejores amigos y nunca les he contado sobre la historia que hice. Si se las cuento, jamas me creerian. Valla coincidencia no creen?

adrianaadriana

Jaja! No los quiero conocer, los llamaria como los animales, loro, oso, mono y perro…xd!

adrianaadriana

No sé si serán coincidencias o que cosa! Pero tengo que contarlo. Una tia se murio y dejo a una niña de 6 años, con ella pasó mucho tiempo para que la enterraran porque no sabian la causa de su enfermedad, total que yo sentia mucho su precensia y que me deci que cuidara de su beba, una vez fui a la casa donde vivia y le estaba organizando una fiesta a la niña (cuidandola como ella lo pidio) y se me rompio una pulsera que la tenia desde hace muucho y nunca se me habia dañado, fueron tantas cosas que pasaron que decidí alejarme de la niña! Me da mucho miedo esas cosas :$
También paso un sueño con un perro que tenia mi abue desde hace muucho años, una vez soñé con el y luego de eso lo hacia muchas veces hasta que fui a casa de mi abue y el perro no estaba, se habia muerto.

alejandra ramirezalejandra ramirez

amm, es chistoso, porque cuando juego con mi marido a tirar dados y adivinar cual caeran, siempre le atino, pero eso no tiene nada que ver, lo raro es que mi suegra se llama Antonia, y mi suegro se llama Antonio, mi suegra es mas grande que mi suegro por un año, mi esposo se llama Alejandro, yo me llamo Alejandra y soy mas grande que él por un año. Otra coincidencia son algunos novios que tuve en mi solteria, pues fue novia de tres Oscares, otro novio de apellido Olvera y otro de apellido Vera, cuatro Ramirez, uno Omar de la cruz y otro cesar cruz, ok creo que lo mio no es nada asombroso, pero igual quise ecribirlo XD

ARMANDOARMANDO

interesantes las coicidensias a mi me paso lo siguiente…se me poncho la llanta del carro frenter a un negocio.. solicite prestado el telefono para hablar a casa cuando descuelgo la bocina estaba entrando una llamada equivocada de mi esposa que raro….

jose torres

A MONEDA EXTRAVIADA .Esta es mi coincidencia: hoy en dia tengo 44 años y vivo en Venezuela en la ciudad de Maracay , pero naci en la ciudad de Maracaibo a 614 km , sali de mi tierra natal a los 10 años. Cuando tenia 15 años viaje con mi madre a Maracaibo a casa de una tia y en la esquina de de la casa de mi tia habia una bodega o tienda y fui a comprar dulces y galletas ahi y le pagua a la señora con varias monedas , esta señora tenia rasgo de goajira , el cabello largo y negro y tenia un lunar grande en la cara , a la media hora en casa de mi tia me acuerdo que tengo una moneda muy antigua (Locha 12-1/2 de 1936) y se voy a mostrar a mi tia y busco en mis bolsillos no la tenia , entonces me acorde que habia ido a la bodega a comprar y que por error pude darsela a la señora y fui a pedirsela pero ella me dijo que no la tenia le dije que si la tenia que buscara bien y ella se nego y di por perdida mi moneda . Pero cuando tenia 35 años , 20 años despues ,me fui a vivir a Maracaibo con mi esposa e hijo de 15 años y lo inscribi en un liceo o escuela cerca de la casa de mi tia , y un dia se me acerco mi hijo y me dijo papa una señora me estafo porque fui a una bodega a comprar dulces y me dio una moneda falsa y muy rara y cuando me la enseño me di cuenta que se trataba de mi moneda que habia perdido y le pregunte donde te la dieron y quien y dijo en una bodega que queda en la esquina de la casa de mi tia y y me la dio una señora como goajira de pelo largo y blanco con un lunar grande en la cara. Me puse muy contento porque recupere mi moneda despues de 20 años .L

Iván

Al viajar en bus en la ciudad, no soy de los que suele mirar por la ventana para amenizar el viaje. Sin embargo, como comenzaba en un nuevo trabajo y aún no conocía bien las calles de la zona por una buena cantidad de días comencé a atender al nombre de las calles. La calle que más me resonaba en la memoria fue la calle “Esquilo”. A los días fui a la feria de mi barrio y encontré las tragedias de Esquilo en perfecto estado y muy muy muy barato. ^^ Similar situación me ocurrió con la serie de libros “los reyes malditos” de Maurice Druon. Leí el 1er tomo y a los pocos días -no más de 4 ó 5- de haberlo terminado encontré entre los cachibaches de un puesto de la misma feria la 1ra edición en español del 2do tomo de la misma serie. ^^ Y lo mejor es que el tipo me lo vendió a 1/5 de dólar!!!!!!!!!! ^^

14 Trackbacks

15 coincidencias extraordinarias…

Creo que todos estaremos de acuerdo en afirmar que la vida está llena de coincidencias. ¿Quién no se ha encontrado con un amigo de la infancia, estando de vacaciones a cientos de kilómetros de casa? Lo cierto es que la mayoría de estas anécdotas carece…

[…] 15 coincidencias extraordinarias. Sirva una como ejemplo: En el Siglo XIX, el famoso escritor Edgar Allan Poe escribió un libro llamado La narración de Arthur Gordon Pym. Trataba de cuatro supervivientes de un naufragio que permanecieron en un bote abierto durante muchos días antes de decidir matar y comerse a un grumete cuyo nombre era Richard Parker. Algunos años más tarde, en 1884, el velero Mignonette se fue a pique, y solo cuatro tripulantes sobrevivieron, navegando a la deriva en un bote abierto durante muchos días. Finalmente, los tres miembros veteranos de la tripulación mataron y se comieron al grumete. Se llamaba Richard Parker. […]

[…] Mailkelnai nos invita a conocer 15 coincidencias extrañas que ocurrieron y nos hacen pensar que uno nunca sabe que ocurrirá. Los dejo con algunas y los invito a que visiten el artículo para conocer mas. A mi por lo menos me sorprendieron y mucho. […]

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>