Prefiero mancharme de pie, a orinar arrodillado

Pues si, Japón sigue siendo el paraíso de los inventos extravagantes. Este en concreto, parece haber surgido de la mente calenturienta de alguna esposa harta de comentarle al marido – de muy mala leche – aquello de “Yoshimura, otra vez te has meao las costuras”. En fin, el invento se llama Tenshi no Hizamakura, que literalmente se traduce como “Ángeles Almohadas para rodillas”, y es un diseño encaminado a acortar las distancias entre el origen de la fuente y el destino de la misma. Seguramente muchos hombres se negarán a sufrir semejante humillación, y recordando al Che dirán con orgullo aquello de: “Prefiero mancharme de pie, a orinar arrodillado”.

La pregunta es… ¿hacía falta un invento como este? Según el fabricante House Doctor (y aquí viene la “ciencia” del asunto), orinar desde cierta altura produce cientos de gotitas de orina pulverizada que van a parar a la ropa, a lo que hay que sumar las salpicaduras provocadas por los “rebotes” en la taza del inodoro (¡si!, parece que alguien se ha dedicado a contar las gotitas).

Conviene recordar además que en el tradicionalista esquema clásico de familia nipona, son las mujeres las que se encargan de realizar las labores de lavandería. ¡Más claro el agua! Con este invento ellas sufren menos “asquito” a la hora de lavar los pantalones del Hiroshi de turno, y además consiguen una mejor posición de cara a las represalias (la clásica colleja) si descubren a su maridito miccionando fuera del tiesto. ¡Estos japoneses nos sacan años luz! 😉

Visto en Inventorspot

16 Comentarios

Participa Suscríbete

asdasd

Vaya, ¿y no alquilan los servicios de japonesitas sacudidoras de pitilines?

Eso sí que triunfaría. 😛

Aureus

Bueno , yo ya he visto por ahí un aparatito, que parece medio cono truncado, y que sirve para que ellas lo hagan de pié…

Hay quien no tiene nada mejor que hacer.

FarahFarah

Jajajajaj. Me parece muy buena idea, es muy desagradable sentarse en la taza del váter y llevarse la “gotita” pegada al muslo… Además, a lo mejor así al levantaros os acordáis de bajar la tapa… quién sabe ;P

Tusefomal

En la taza convencional aun… pero en el de pie no tío ¡que te queda la cara pegada donde mea la gente normal! ¡que és un asco!

Cabezón

Bueno, si tenemos en cuenta que los japoneses ya han inventado toda clase de artilugios para el WC, desde la cisterna con chorrito incorporado (en vez del papel)… lo que por cierto ya ha sido adoptado por otras culturas (me cuentan que en Turquía es normal en los hoteles… al menos de clase alta). Los japoneses también tienen WC con conexión WiFi y toda clase de accesorios. No sé si habrá un adaptador para el mando de la Wii, aunque no lo dudaría.
Así que no me extraña que asimismo inventen un aparato para quienes prefieran mear a la macho, no sentados como mujeres. Que conste que con tantos accesorios, a mí no me importaría sentarme a orinar. Llevo mi portátil (cortesía de Maikel) y me conecto a la web de Maikel a ver qué pongo para la fotoviñeta… todo eso mientras vacío la vejiga. No es mal asunto, en vez de andar arrodillándome como si me fuera a confesar.
Porque no me negarán que ese cacharro no queda muy bien entre católicos… porque uno parece estar en el confesionario. Aunque no sea creyente.

Cabezón

Por cierto, como harán para explicar el modo de uso en el manual de instrucciones. En Japón hay una fuerte censura a cualquier imagen del pene. De hecho en las imágenes que acompañan no se ve qué es lo que aguantan los chicos con la mano… 😉 😀

McMardiganMcMardigan

Pardiez, años de evolución para conseguir que al menos uno de los géneros pueda mear de pie en cualquier sitio (economía, sencillez, adaptación al medio…) y van los japos y nos ponen a mear de rodillas.
Paso, es más divertido apuntar y si algo salpica pues pasar un poquito de papel sobre la gota no es tan difícil…

RoRo

Pues en el dibujito se ve muy contento al chico haciendo sus necesidades, hasta diria que se lo esta pasando bien xD

Besos

FelipilloFelipillo

pero no es mucho mas facil instalarse un meadero de esos de los bares para casa?
pensadlo bien, ocupa poco, gasta poquisima agua para una meada, queda a una altura de 1 metro +- con lo que no salpicas, y tienes que limpiar menos, vaya son todo ventajas.
O es que os creeis que los ponen en los bares y en los cines por amor al arte?
Yo digo si a un mundo donde no hay que gastar 20 litros de agua por una meadita.

A.C.C.A.C.C.

Yo me acostumbré a hacer pis de sentado, no sólo por higiene, sino también por comodidad. Eso, claro, siempre que esté en un lugar limpio y de confianza.

2 Trackbacks

Prefiero mancharme de pie, a mear arrodillado…

El invento se llama Tenshi no Hizamakura, que literalmente se traduce como “Ángeles Almohadas para rodillas”, y es un diseño encaminado a acortar las distancias entre el origen de la fuente y el destino de la misma. Seguramente muchos hombres se negará…

Prefiero mancharme de pie, a orinar arrodillado…

El invento se llama Tenshi no Hizamakura, que literalmente se traduce como “Ángeles Almohadas para rodillas”, y es un diseño encaminado a acortar las distancias entre el origen de la fuente y el destino de la misma. Seguramente muchos hombres se negará…

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>