iSnort, cocaína virtual para el iPhone

-j-DGrWry6k

¿Eres de esas personas inteligentes que no se meten coca? Pues haces muy bien, la salud es lo primero. Eso si, con esta aplicación para iPhone e iPod Touch llamada iSnort (algo así como “iSnifo”) podrás jugar a ser un tipo duro, hacer que te echen de los bares, o incluso dormir en comisaría. ¡Hay que ver el partido que se le puede sacar a una pantalla táctil! El problema es que el truco es “virtualmente” adictivo, y cada vez que veas a un amigo tendrás que “meterte” unas rayitas. Puedes descargar la iSnort v0.1 por cinco libras esterlinas. El precio incluye todas las futuras actualizaciones y versiones.

Por cierto, la aplicación ha sido creada por el cineasta y artista Pete ‘Magic’ Johnston. Animación y Co-Dirección de Steven Henry.

Fuente Theisnort. (Gracias Gerard).

13 Comentarios

Participa Suscríbete

Maikelnai

Lo mejor es el “Disclaimer” (descargo de responsabilidad) que hacen los fabricantes a pie de web.

“Los fabricantes del iSnort no aceptan responsabilidades si por su culpa acabas en el iTrullo y te iCulean en las iDuchas cuando te agaches a coger el iJabón”.

:-DD

Yeri

Pues sí que debe enganchar porqué no veas cómo tiene el tío la tarjeta.. juasjuasjuas

Saludos!

Gerard.

lucialucia

A mí esto me da un poco de miedo. Es como si estuvieramos haciendo cotidiano y normal unas prácticas totalmente destructivas. Me imagino que no todo el mundo piense igual pero cuando se tienen hijos, y yo los tengo en plena adolescencia, estas cosas ponen los pelos de punta.

guillirojoguillirojo

A mi me pone más los pelos de punta la gente que sigue metiendose una vez son padres de familia.

Bala perdida

Lucia y Guilli. No soy madre, no me meto nada, pero me pone los pelos de punta igual que a vosotros. Especialmente estoy con Lucía en cuanto al detalle de convertir en un juego unas prácticas absolutamente destructivas. Maikelnai, me parece un post muy bueno, esta app es espectacular técnicamente hablando (gráficos, etc), y había que enseñarla. Mi crítica es contra el tío que la hace, que lo mismo podría haber desarrollado una en la que se viera, qué se yo, una jeringuilla vaciándose de caballo.

hombrenuclearhombrenuclear

jajajaja no se que engancha mas si lo de la pantalla tactil o lo de las duchas…

moevrmoevr

A mi lo que me parece increible es que algo como esto hiera sensibilidades y sin embargo otros programas como ese que simula una cerveza no hieran las mismas sensibilidades. Aunque de un alcance diferente todas son drogas dañinas para el organismo. De hecho, la cerveza me parece más peligrosa que la coca precisamente porque no parece importar a nadie (es tan cotidiano, ¿verdad?).

La definición de droga no la aporta la sociedad ni las leyes, sino la ciencia.

La mejor arma contra las drogas: educación.

Disclaimer: es una opinión puramente personal y no intento ser troll ni nada parecido. Simplemente me llama mucho la atención lo sensible que es la sociedad con algunas drogas y lo poco sensible que lo es con otras.

lucialucia

No sé, querido moevr, que te ha echo pensar que yo no soy sensible a otro tipo de drogas. Yo opiné sobre la coca porque era a lo que se refería este post, pero igualmente me preocupa que mi hija se pase los fines de semana haciendo botellón o fumandose porros.
En lo que estoy totalmente deacuerdo contigo es que la mejor arma no puede ser otra que la educación. A mí me sirvió la que me dieron mis padres y siemrpe tuve claro lo que me apetecia y lo que no me apetecía hacer. Espero que mis hijas tengan la misma visión que yo. En fin, como madre creo que es inevitable tener estos miedos.

Yeri

Bajo mi punto de vista, atacar bromas cómo ésta no es la forma de combatir los problemas de la dependéncia de las drogas. Éso se hace con la educación.
A unos les podrá hacer más gracia, a otros menos y a otros nada, pero no comparto en absoluto éso de que sirvan para fomentar el consumo.

Gerard.

Cabezón

De todos modos, coincido con quienes ven en este aparentemente inofensivo juego una forma de fomentar la adicción a las drogas. El hecho de simular el consumo puede ser un elemento más a la hora de conducir al consumo real. Eso no quiere decir que todo el que juegue acabe siendo cocainómano, pero a mí me parece que el peligro existe.
Es como los chistes de borrachos, que de forma tal vez involuntaria fomentan la bebida (al poner a los borrachos como gente simpática y graciosa). Y no olvidemos que el alcohol es otra droga, aunque legal.

LupiLupi

yo me quedo con el ijam (www.ijam.es) producto nacional… y ademas viene con el iknife!! ;D

Cocaina

Me parece vergonzoso que se pierda el tiempo en desarrollar este tipo de aplicaciones que ayudan a la sociedad a hacer normal un problema tan grave como es el tema de la cocaina, jugar con cosas así hace que sea visto de manera natural un tema tan serio como la adicción a la cocaina, estoy totalmente en contra de cosas así…

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>