Problemas con Maikelnai’s Blog

Hola chicos, supongo que os habéis dado cuenta de que el blog ha estado fuera de combate un par de días. El motivo lo expliqué en mi bitácora de Barrapunto. Si ahora podéis leer este mensaje es porque en Godaddy (my hosting todo este tiempo) me han asignado una especie de limbo temporal hasta que: 1) baje el ritmo de visitas del blog (algo que estoy dispuesto a impedir) o 2) me decida contratar un servidor más acorde con el tráfico que ha ido alcanzando este blog. En esto último me encuentro, he iniciado contactos con empresas españolas de hospedaje para ver cuanto tendría que pagar por un servidor dedicado. Les he ofrecido pagar parte del importe mensual (que seguro que va a ser más caro que los 4$ que pagaba hasta ahora) con publicidad de su empresa… y bueno, en esas estamos. Por el momento voy a relajar la actividad hasta que arregle este problema y me mude a un servidor de garantías. No quiero arriesgarme a que otro “Meneazo” me haga tener más problemas con Godaddy; por ahora me conformo con tener la web operativa mientras encuentro una solución definitiva.

Soy consciente de que la página no funciona correctamente y os pido perdón por las molestias, espero tenerlo todo a punto después de las fiestas de semana santa. Hasta entonces, procuraré publicar lo mínimo, pero estaré por aquí 😉

7 Comentarios

Participa Suscríbete

RoRo

Necesito leerte diariamente!!! Vaya echo de menos tu blog :(

A ver si pronto se arregla todo.

Besos

Jordi Guzman

¿Un par de días? llevas ya casi una semana de parón. Yo no se los demás pero sin mi dosis casi diaria de este blog parece que me falte algo.
A ver si lo solucionas pronto…
Yo tengo que hacer la migración desde wordpress.com hasta un servidor propio y tengo pesadillas solo de pensarlo.
Un abrazo.

Aspective

Con servage.net no se te ocurra probar. Tuvimos el correo de la empresa contratado con ellos y en cuanto coincidiamos varios a la vez, se caía.
Suerte y soluciona rápido que falta la dosis diaria.

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>