¡Frutero! Póngame dos cirucoques y tres uvanzanas de zumo

¿Sabes lo que es un cirucoque? Es un híbrido obtenido del cruce de una ciruela y un albaricoque. ¡Suena sabroso! El cirucoque fotografiado arriba es solo uno de los siete híbridos – o alimentos modificados genéticamente – que se detallan en la web Webecoist. Las otras seis son la gigantopasa (pasas gigantes), la uvanzana (uva + manzana), la pomelentina (clementina + pomelo), las zanahorias de colores (aparte del naranja, se entiende), las lechugas anti-diabetes y los tomalimones (tomate + limón). Sospecho que dentro de unos años habrá que sacarse un master para ir a la frutería.

Lo vi en Neatorama

18 Comentarios

Participa Suscríbete

RoRo

Habra que provarlo. Aunque despues de la entrevista de Monsantos en la cadena ser estoy algo sensible con esto de la modificacion de alimentos…

Cabezón

¿Y no hay huevojamones? O sea huevos que al freír ya incluyan las lonchas del jamón. También sería buena idea el tomataceite, para ahorrarse trabajo al preparar el pan con tomate. Y los patatahuevos, para hacer tortillas con más facilidad… 😀

SaggySaggy

Yo me pregunto: si tan malo es el maíz de Monsanto, ¿como es que no se oye hablar desde sus detractores de estas frutas transgénicas? Que por muy buena pinta que parezcan tener unas y la mala fama que parece tener el otro, deberían tener el mismo tratamiento, ¿no te parece? Por cierto, que tras escuchar la entevista de la entrada anterior, me temo que el maíz ya nos lo estamos papeando desde hace tiempo, así que …¡A por las frutas, que tienen que estar de rechupete! (Total, si no nos mata eso nos matará la crisis, o el cambio climático, o el cáncer, o el SIDA, o el tabaco, o …)

Ponzonha

Algunos de las frutas que salen en la web son OMG, pero otros son simples híbridos clásicos. El cirucoque es uno de ellos, así que no es transgénico, o sí, según se mire…

UMos

curioso curioso,
una pregunta, es lo mismo hibrido que modificado geneticamente?
no quiero parecer puntillosos y tal pero tenia entendido que no.

Tharasia

Esto son cruces del estilo de la nectarina, ¿verdad? Siempre pensé que la hicieron así para librarse de la piel peluda del melocotón…

los fruitislos fruitis

menuda cara de guarreton tiene el de webecoist se te quitan las ganas de comer fruta xD

yerbasyerbas

no veas a sido capaz de fusionar la menta con la marihuana este hombre entiende de la vida

luchogrela(at)gmailluchogrela(at)gmail

No pienso volver a desayunar hasta que salga el huevofritosandwichmixtozumonaranjavasoleche. Menudo coñazo comerse todo eso, pudiendo tener un fruto que nace en un arbol y sabe a todo eso pasado por la thermomix. Me duele la mandíbula sólo de pensarlo.

Y ya puestos, si pueden inventar una máquina que me lo administre a través de un cateter todos los días a las ocho menos cuarto…

luchogrela(at)gmailluchogrela(at)gmail

El tomalimón ese tiene que ser un OMG, porque el limón es una rosácea y el tomate una solanácea. Y no pienso comerme conscientemente nunca esa mierda.

Ya puestos a experimentar ¿Por qué no un frutal que dé langostinos?. Eso si que es ciencia de la buena!

LupiLupi

Yo hasta que no inventen el toMinabo paso!!! 😉

Lo que tienen que hacer es el PetroDolarArce… petroleo en vez de sabia y dolares en vez de hojas… y dejarse ya de tanta tontería!

Ant_JAnt_J

c&p “El cirucoque fotografiado arriba es solo uno de los siete híbridos – o alimentos modificados genéticamente – que se detallan en la web Webecoist”

En esa web hablan sin distinción de OMG, híbridos entre especies y tratamientos exógenos para modificar la textura y el sabor (caso de la uvamanzana o grapple).

Como dicen en comentarios anteriores no son lo mismo y flaco favor se hace al ponerlos todos en el mismo cesto y señalarlos con el dedo acusador de los OMG infundiendo desconfianza y creando aún más confusión.

Ant_J

FranciscoFrancisco

¿Cuándo se les ocurrirá hacer el “Tomaco”? (Salió en un episodio de Los Simpson).

ArturiosArturios

Que yo sepa, las zanahorias eran blanquecinas hasta que se seleccionaron en Holanda variedades naranjas (cruzando rojizas con blanquecinas) en honor a la casa de Orange, así que no sería transgénica sino recuperar algo que comercialmente había perdido salida.

Como ya se ha dicho antes, muchos son híbridos de los de toda la vida ¿a que llaman transgénico?

RAMiRAMi

Podian hacer aceitunas con anchoa que crecieran directamente de los olivos, ya con su anchoa y todo… (eso lo he sacado de Manolito Gafotas).

Ya en serio, las fresquillas no eran ya cruce de ciruelas y melocotones?

LupensLupens

Y digo yo, que mezclen lo que tengan que mezclar con las vacas para que den yogures de sabor directamente!!
en fin…. con la de frutas que hay para elegir ultimamente en las fruterías no le veo el sentido a ir buscando más…

Un saludo.

2 Trackbacks

¡Frutero! Póngame dos cirucoques y tres uvanzanas de zumo…

¿Sabes lo que es un cirucoque? Es un híbrido obtenido del cruce de una ciruela y un albaricoque. ¡Suena sabroso! El cirucoque fotografiado arriba es solo uno de los siete híbridos – o alimentos modificados genéticamente – que se detallan en la web Webe…

¡Frutero! Póngame dos cirucoques y tres uvanzanas de zumo…

¿Sabes lo que es un cirucoque? Es un híbrido obtenido del cruce de una ciruela y un albaricoque. ¡Suena sabroso! El cirucoque fotografiado arriba es solo uno de los siete híbridos – o alimentos modificados genéticamente – que se detallan en la web Webe…

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>