Las dunas reclaman sus propiedades (Kolmanskop, Namibia)

Kolmanskop es una mina de diamantes abandonada cercana a la costa. Este pueblo “fantasma” cuenta con varias residencias y alojamientos tipo barracón, así como los restos de unos pocos establecimientos comerciales. Hoy en día es el sueño hecho realidad de cualquier fotógrafo. Literalmente, uno no tiene tiempo suficiente para poder aprovechar todas las oportunidades fotográficas que se le presentan. Para tomar esta fotografía, el autor Chris Gray, tuvo que arrastrarse a través de una pequeña ventana y pedirle a un amigo que le pasara la cámara.

La vi en National Geographic, donde además podréis descargarla como fondo de pantalla.

5 Comentarios

Participa Suscríbete

2 Trackbacks

Las dunas reclaman sus propiedades (Kolmanskop, Namibia)…

Kolmanskop es una mina de diamantes abandonada cercana a la costa. Este pueblo “fantasma” cuenta con varias residencias y alojamientos tipo barracón, así como los restos de unos pocos establecimientos comerciales. Hoy en día es el sueño hecho realidad …

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>