Weblog SL, nuevo propietario de Maikelnai’s Blog

Actualización 29-12-2008: Me vais a perdonar la bromita, especialmente aquellos que picasteis. Obviamente cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, empezando por la revista Hooters & Pipes (literalmente “pitos y gaitas” en castellano) y acabando por los e-mails, cifras, personas mencionadas, etc. Bueno, miento… tal y como sostiene mi buen amigo el Barbas, lo de la multidivisa tiene sus puñeteros visos de realidad. En fin, que el blog no se ha vendido… pero ¡lo que me he reído con vuestros comentarios! 😉

Weblog SL, nuevo propietario de Maikelnai’s Blog

Después de unos días de vorágine de e-mails entrantes y salientes, acabo de recibir el correo definitivo, aquel que me empuja a dar el “si, quiero”. Os pongo en antecedentes. A raíz del EBE de este año, el señor Enrique Dans (al que al parecer impresioné por mi determinación y saber estar) pidió informes sobre mi blog a Antonio Ortiz (que debieron ser favorables), con la intención de aconsejar a Olga Palombi mi “fichaje” puntual de cara a una próxima campaña publicitaria para el lanzamiento de una revista (concretamente la de la esperada edición española de la prestigiosa magazine tecnológica neozelandesa “Hooters & Pipes”). Pero ahí empezó la gracioso…

Al parecer la red de espías de Eduardo Arcos de Hipertextual debió de darse cuenta de mis contactos con la comercializadora publicitaria de Weblogs S.L. por lo que el propio Eduardo me escribió ofreciéndome unirme a su red. Según sus palabras: “necesitamos hombres como tu, capaces de liarla parda en la red hablando del pene“. Yo no sabía muy bien como tomarme sus palabras pero cuando en otro párrafo añadió: “a pesar de la crisis, estamos dispuestos a ofrecerte 20.000 Euros por tu dominio y sus contenidos”, empecé a sentirme en el séptimo cielo.

Cuando Eduardo y yo estabamos a punto de cerrar el acuerdo, recibí otro correo de Julio Alonso, el capo de Weblogs SL, quien en otro revelador e-mail admitió: “necesitamos un blog científico aunque cachondo como el tuyo, porque creemos que Microsiervos está sobrevalorado, y además no nos dejan insertar pop-ups eróticos o de tarots, que son los que más dinero dan, por lo que hemos decidido comprar tu blog – de enorme potencial – ahora que no lo conoce casi nadie, y manejarlo a nuestro antojo”. También estuve a punto de contestarle cuatro frescas, pero finalmente añadía: “por eso te ofrecemos 60.000 Euros por tu dominio y los posts, pero a cambio queremos que no publiques más en él, preferimos que de eso se ocupe un hombre de confianza como Guillermo Carbajal“.

Aquí es donde debo añadir que mi hipoteca multidivisa está en yenes, entended que con la dichosa crisis y la revalorización de la moneda nipona en los últimos meses, estoy harto de comer macarrones con atún. He calculado que para ganar 60.000 euros solo con el adsense, debería postear durante otros 50 años, así que lo he visto claro y he aceptado la oferta. Prefiero vender ahora, no vaya a ser que Casciari tenga razón, y el blog se me muera antes de poder sacar por él unas míseras perras. La claúsula que Julio Alonso me hace firmar dice que les vendo el blog con todos los posts, y que me comprometo a no montar otro hablando de la misma temática en al menos cuatro años, por lo que es probable que abra una nueva bitácora sobre poesía bengalí, un tema que me apasiona… o tal vez sobre la cría de la guindilla Bhut Jolokia en terrenos ácidos, ya lo pensaré.

Ahora me queda lo peor, informar a Carlos Urioste de la imposibilidad de seguir colaborando como hasta ahora con El Comercio Digital :-( y aguantar los insultos de los que me llamen “vendido”. En fin, nadie dijo que triunfar fuera fácil… sea como sea fue un placer haberos conocido. No se si el blog queda en las mejores manos, pero ande yo forrado…

57 Comentarios

Participa Suscríbete

Almudena

¡Joder! Yo por 60.000 € vendía hasta a mi madre, ¡pero no a mi blog!
Es una lástima, te echaremos de menos, seguro. Mándanos sin falta la dirección de esa bitácora sobre poesía bengalí 😉

Brais

Jajajajajaja…. 60.000 € jajajaj que bueno maikel xD

Ademas, rajando de Microsiervos, xD Casi cuela, pero venga, que te quedan muchos macarrones con atún todavía.

Yvon

28 de Diciembre fun fun fun!!! 😀

A mi lo que más me ha extrañado es que pusieras las cantidades que te ofrecían, que a la gente no le suele gustar hablar de dinero.

Defero

¿Y lo buenos que están los macarrones con atún, eh?

Durante medio minuto me lo he tragado con anzuelo, sedal, carrete y caña incluida, y de mi lector de feeds he abierto el navegador pensando en explicarte que lo primero que me ha pasado por la cabeza es llamarte vendido, pero que al ver las cifras me han hecho los ojos chiribitas, y he pensado “¡qué coño, por 60.000 euros yo también vendía hasta mi alma!”, y venía a decirte que a los envidiosos ni agua, que bien hecho, y que qué es eso de que “no lo conoce casi nadie”, si has salido hasta en Antena3, y cómo es que un tercero se va a hacer cargo de algo tan personal como esto.

Y en esto que esperaba a que el blog se cargara en Firefox, cuando me he dado cuenta, “no puede ser, a este señor no le calla ni la mafia siciliana, mucho menos 60.000 cochinos euros”, y entonces he visto la fecha bajo el reloj.

¿Te he dicho ya que te odio? :-)

PD: 60.000 euros / 50 años, da como resultado 1.200 euros anuales, a 100 euros mensuales. Si la cifra es real y no dicha a boleo, no es que sirva para emanciparse, pero no está mal. Al menos te paga el ADSL y el consumo eléctrico del PC.

angelangel

Maikel!!!!! No seas mas gañan que casi me has engañado. No tenia ni idea de que era 28 de diciembre me habias dado un susto! Para mi es una alegria tu blog, entrar y ver noticias cientificas como esta última del ITER.

Tu blog es una manera de acercar la ciencia a “paganos” como yo que no tienen ni pajolera idea y disfrutan de esos cinco minutillos al dia ya sea de la famosa “materia oscura”, de los nuevos exoplanetas descubiertos y un largo etcétera.

Felicidades y que continue por mucho tiempo tu blog!

Almudena

Mierda… he picado como una bellaca.
Estaba completamente desconsolada ante el ordenador, pensando en cortarme las venas ahora que la blogosfera ya no tenía sentido, pensando en qué sería de mi honor cuando desapareciera el concurso de la fotoviñeta… y entonces me he dado cuenta. Hoy es 28…

Iñaki

¡Jajaja! Te lo has currao, hay que reconocerlo. Y al menos una víctima has tenido, porque me lo ha contado Almudena todo apesadumbrada y le digo: “a ver, que hoy es 28, no me cuentes historias”.

Jose ManuelJose Manuel

Me la he tragado toda, y antes de leer los comentarios te iba a decir que que huevotes tienes al escribir lo que paso y pasaria con tu blog, en realidad creo que nadie tendria el suficiente valor para hacerlo, saludos.

Neofito

dios, yo hasta mas de la mitad del post no me di cuenta de que hoy es el dia, eso si, confieso que estaba flipando en colores, muy buena xDD

SantiagoSantiago

Jajajaja entré re mal, encima acá en Argentina nadie se acuerda del día de los inocentes, si sé que existe es porque salió alguna vez en alguna película o algo así.
Cuando empecé a leer los comentarios no entendía qué tenía que ver que fuera 28 hasta que alguien lo escribió bien explícito, pero me lle´vo mi tiempo darme cuenta.
Me encanta tu blog, lo leo hace un tiempo pero es la primera vez que escribo.
Un abrazo y seguí así.

PedroPedro

No he escrito nunca en el blog pero lo leo desde hace meses, he decidido postear para decir que te odio XD.

P.D.: Me has engañado completamente jajajajaja.

Cabezón

¿No te sobra algún Bin Laden de esos que pones en la foto? Quiero ver si ese color lila es permanente o si se va con el uso… ¡como se usan tan poco! Aunque dos o tres de los amarillos tampoco los desprecio… 😉
Por cierto, me salió un pop-up de un casino on line y ¡ya he ganado 100 euros! Pero me los gasté en una web erótica, porque había que pagar para que la chica se quedara en pelotas. ¡Me encantan esos pop-ups que tienes ahora! 😀

Cerbesopo

Pues yo me hiba a cagar en la p……. (ya sabemos como continua).

Un saludo y la broma un poco pasada de vueltas. Un poco menos fantasiosa y hubiese tragado todo dios.

angeldangeld

A puntito de borrar el feed, menos mal que hay gente que sabe en el día que vive, y lo comenta.

cuñao

Eres un mamoncete, creo que te ha sentado mal el aire frio de las montañas astures.

Lo única verdad es lo de su hipoteca que lo trae frito. Te he puesto un gráfico en mi blog de la evolución euro-yen. De momento quedate con superar el 131,13.

Adri

Jajaja piqué un buen rato…Hasta que me di cuenta que Nueva Zelanda no destaca por su nivel tencológico y que no veo a J.Alonso diciéndote que les des el blog que no lo conoce nadie y le van a insertar pop-ups eróticos xDDDD

Pero de las mejores de la Blogesfera, sin duda xD

KerianKerian

¡Jajajaja!, me ha encantado la broma de este año. Habría que conservar ese cerebro tuyo, una mente brillante, si señor, un día me paso por ahí y .. ¡zas!, pa la saca.
Saludos Maikel

AtreusAtreus

Tal vez alguien lea tu fantasía y consigas cumplirla, pero mientras tanto… macarrones con atún!

FacundoFacundo

Vaya broma que nos has jugado. Casi muero al leer que me quedaba sin mi blog favorito. Hay cosas con las que no se juega maikel.

bob

soy un fanatico de tu blog, y por un momento me entre en paja y creo que me senti un poco descontrolado, jajaj pero que bien la broma, pero me parecia raro que dieras valores. jajaja

mis saludos a todos desde El Salvador

SahaSaha

Mira que os gusta este día!.

Demasiados datos y enlaces; pero sobretodo datos. Datos más datos!!! Número 5 te lo agradeció pero para el resto cantó tanto como para preguntarse por el día.

Eso sí, mítica la frase: “No se si el blog queda en las mejores manos, pero ande yo forrado.. ” :)

braulioaquino

La gran fruta! Me la he creido todo el post, y encima es post largo como para avergonzarme del engaño.

Bueno, por unos minutos tuve la esperanza de por fin encontrar un blog para aprender sobre la cría de la guindilla Bhut Jolokia en terrenos ácidos.

JSD

te sigo hace bastante tiempo y en realidad me parecio una lastima la noticia, la lei ayer cuando por “estas longitudes” todavia era 27 asi que me lo crei completamente… jajaja

Saludos desde USA

Irene16Irene16

No gastes bromas tan pesadas por favor! jajajaj
Me presento; soy una lectora habitual de tu blog, hasta lo tengo de pagina principal ;P y es que desde que lo descubri me tienes enganchada jajaja
Queria darte la enhorabuena porque me has hecho tener curiosidad por un monton de cosas y le he cogido el gusto investigar también por mi cuenta XD, saludos!

KarysKarys

La noticia me ha dejado congelada… de verdad, te extraniaremos… xD ya sabes, si eres un vendido, pero lo mejor para ti es eso… deseandote lo mejor… Karys

PD. No soy muy dada a dejar comments, pero llevo leyendo tu blog desde hace mas de medio anio… Y ahora, a quien leere? T-T

Besos, Karys

Cabezón

Este mismo post lo pones en inglés el 1 de abril y picarán lo suyo muchos anglosajones. 😀
¡Es que te encanta liarla, Maikel! ¡Razón tenía el tal Eduardo! :-)
E insisto en que los desplegables con enlaces a los casinos y páginas de contactos son la caña. 😉

Vicente

Joeeeee Maikel, que canallaaaa

Pues como soy un inocentón, me lo creí todo a pies juntillas, que le voy a hacer. Se lo conté a mi familia por la noche y no veas como me pusieron de torpe por no lograr que me ofrecieran algo parecido por mi página, así que encima tuve que aguantar un chaparrón, anda queeeee

en todo caso, gracias por habernos colado una broma tan sanota

un saludo

6 Trackbacks

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>