Me voy a Sevilla (al EBE 2008)

Por , el 14 noviembre, 2008. Categoría(s): Personal ✎ 5

Pues si, esta misma tarde me voy a esa preciosa ciudad, donde pienso asistir – durante todo el fin de semana – al mayor número de conferencias posibles del Evento Blog España 2008. Mis planes pasan por relacionarme con otros bloggers, conocer a los grandes del sector, aprender cosas para los futuros eventos que organicemos en Asturias, ver a viejos amigos, pasarlo bien y disfrutar de mi tercera visita a la ciudad hispalense. Intentará alimentar al cerebro por las mañanas y destrozarme un poquito el hígado por las noches. ¡A ver qué tal se comporta mi nuevo amigo!. Gracias a él y a mi pequeña cámara, prometo contaros y mostraros algunas de las cositas que vea en el EBE.



5 Comentarios

  1. Vaya, me encanta lo de «preciosa ciudad», soy de Sevilla, aunque emigrado a Rota. Desde Blog&Ciencia estamos organizando una cosilla para el año que viene, ya te comentaré qué, cómo y cuándo. Igual te interesa asistir como ponente.

  2. Eugenio, eso suena muy bien. Me hubiera gustado ir a Pamplona este año, pero el presupuesto lo tenía ajustado a lo de Sevilla. Avísame cuando sepas algo concreto 😉

    DamarChis, ok… a ver si nos vemos 😀

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por maikelnai, publicado el 14 noviembre, 2008
Categoría(s): Personal