Richard Rainwater, esto son predicciones y el resto memeces

Mientras leo titulares como El petróleo cae hasta un 7% a pesar del recorte de la OPEP, no puedo dejar de acordarme de las proféticas palabras de Richard Rainwater hace apenas unos meses sobre la inminente caída del precio del petóleo (en plena burbuja), y a las que dediqué un post que levantó bastante revuelo. Viendo la sonrisa del señor Rainwater en la foto, imagino lo satisfecho que debe sentirse al leer titulares como el anterior, aunque intuyo que no adivinó que la caída – y el contexto – sería tan catastrófico.

También sonrío al leer comentarios incrédulos a pie del post, como el de Cls cuando decía: “¿Dejar de subir? Puede, pero con la actual demanda… muy improbable que el barril “baje”. Algo muy gordo tendría que pasar para que se diera esa situación”. En fin.. que ole por el señor Rainwater, este si que es pitoniso y no el Rappel de las narices. Claro que, si luego invirtió el beneficio en bolsa, tampoco debe estar muy contento.

4 Comentarios

Participa Suscríbete

Proximo

^^ jajaja. Acabo de descubrir tu blog (a través de el tamiz). He leído los últimos post que has hecho. Me pasaré más por aquí. Saludos!!

forber

hombre hoy sin ir mas lejos, en valencia he echado el diesel a 0.989 y hasta hace nada 1.2 o mas, pero vamos que no m voy a quejar porque baje, jeje

Juan

Es cierto y parecía increíble, he recordado aquella entrada en varias ocasiones.

Estaremos mas atentos a lo que nos cuentas.

Saludos.

Juan

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>