Al que espera le llegan las cosas buenas

Aen3wd_51Bc

En 2005 la cervecera irlandesa Guinnes encargó la campaña publicitaria Noitulove (obsérvese que es el término “evolution” al revés) a la agencia londinese Abbott Mead Vickers. Este anuncio, es en realidad el quinto capítulo de la serie “Good things come to those who wait” (al que espera le llegan las cosas buenas) y como es obvio, a juzgar por el espectacular resultado, se convirtió en un éxito financiero, de crítica y de aceptación pública. No sorprende pues que el vídeo resultase vencedor del Grand Premio de Cannes en 2006. Particularmente me encanta el detalle final de la cara de uno de los tres amigos, cuando ya “involucionado” en pez pulmonado prueba el agua (mucho menos apetecible que la Guinness inicial). En fin, una obra de arte… Por cierto el temazo de fondo es “The Rhytm of life” interpretado por el mítico Sammy Davis Jr. (un extracto del musical Sweet Charity, dirigido por el no menos mítico Bob Fosse).

5 Comentarios

Participa Suscríbete

mikel

Una verdadera maravilla. Los creacionistas estarán que se tiran de los pelos… o de las plumas… o de las escamas.

Y la Guinnes, otra maravilla!

oaby

Genial! Es una verdadera obra de arte! A Guiness le sobra la necesidad de publicitarse: la ruebas y te conquista. Pero esto son beneficios destinados al patrimonio cultural.

2 Trackbacks

Al que espera le llegan las cosas buenas…

En 2005 la cervecera irlandesa Guinnes encargó la campaña publicitaria Noitulove (obsérvese que es el término “evolution” al revés) a la agencia londinese Abbott Mead Vickers. Este anuncio, es en realidad el quinto capítulo de la serie “Good things com…

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>