No fume cualquier cosa, fume lo de su doctor (1940)

Los tiempos han cambiado, que duda cabe. El anuncio es (calculo yo) de la década de 1940, y es solo uno de los que he encontrado en este post de Unsought Input. Tal y como dice el autor, eso de probar los Camel en tu “T Zone” no debería ir por throat (garganta) ni por taste (sabor), como sostiene el anuncio, sino por traqueotomía.

En fin, sobran las palabras…

10 Comentarios

Participa Suscríbete

Cabezón

Curioso. Hay que ver como cambian los tiempos. Si ahora un doctor en medicina anunciara cigarrillos, ¡menudo paquete le caía encima!

GenkoGenko

Yo lo situaría algo más tarde, más o menos en los primeros 50, principalmente por la maquetación del titular y el uso del color en la revista. Fue en esta década cuando la publicidad sufrió una verdadera revolución.

De cualquier modo el anuncio es un hallazgo brillante, falta el “9 de cada 10 doctores recomiendan fumar Camel” :-)

Miguel_BlackMiguel_Black

Desde luego hay que ver lo que hace la ignorancia, porque si esas cosas vendian en la epocas es por la ignorancia de la gente, Pero bueno, hoy tenemos otra cosas, los tiempos cambian, pero nos siguen engañando como a tontos….

Cabezón

Hoy, tal vez el doctor diría aquello de “usted haga lo que le digo, no lo que yo hago”, y saldría corriendo del hospital para fumarse el pito en la cafetería de enfrente donde dejan fumar (y en la que yo no entro, ¡faltaría más!)

Maikelnai

Me cagüen!! Antonio, no tenía ni idea. Como ves yo encontré la foto en un blog americano. De todos modos tu entrada está mucho más currada ¿dónde vas a parar? 😀

¿Nos vemos en el EBE si o no? Yo acabo de reservar plaza 😉

Maikelnai

:-( Una lástima, lo podíamos pasar genial por allí. Yo me voy con 4 trastornados y puede que quememos Sevilla jejeje. También se viene Carlos Urioste, así que seguro que lo pasamos bien. Si cambias de idea, por allí nos vemos 😀

1 Trackback

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>