Con su permiso, me tomo la semana libre

Estas últimas semanas he publicado muy poquito, porque ya estaba en “modo vacacional on”, pero los próximos 7 días (hasta el 14 que regreso) no habrá anotaciones, ya que me voy con la familia al sur de Tenerife a disfrutar una semanita del buen tiempo, algo que aquí en Asturias es realmente imposible de encontrar. Pues nada, si alguien de las islas se quiere tomar una copita con menda lerenda que me busque por las piscinas de Costa Adeje. Y no os vayáis muy lejos, que vuelvo enseguidita 😉

17 Comentarios

Participa Suscríbete

cruzkicruzki

Pos por el norte de la isla no es que esté haciendo muy buen tiempo, pero en el sur seguro que te vas a asar como un pollo 😛

Disfruta de las vacaciones y si quieres hacer algo de turismo “de verdad” y no solo “vuelta y vuelta” en la playa / piscina, date un salto al norte de la isla. Sobre todo, visita el Parque Nacional del Teide y aunque parezca una cosa sorprendente el Loro Parque en el Puerto de la Cruz.

Maikelnai

Gracias Cruzki, ya he estado un par de veces en el Puerto de la Cruz, y he visitado tanto el parquue del Teide como el Loro Parque jejeje. Esta vez solo quiero tostarme vuelta y vuelta y que me lo den todo hecho 😉 Salgo en 40 minutos, nos vemos en una semana 😀

AlonAlon

Ole maikel, te vienes a mi tierra!!!
Pásalo bien y ponte cremita, que en adeje pega mucho el sol

MiguelMiguel

Vais a flipar. Estando en Santander visitando a un familiar vi que los de Halcón Viajes tenían una preciosa foto de las Dunas de Maspalomas… ¡y sobreimpresionada la palabra “Tenerife”! He estado en dos ocasiones de vacaciones en Canarias (una en Fuerteventura y otra en Gran Canaria) y os puedo asegurar que esas dunas sólo existen en esta última isla. ¿No es eso ser amigo de lo ajeno por parte de Tenerife? Con franqueza no pude creer lo que veía.

TinerfeñoTinerfeño

Soy de Ofra (tenerife) y aunque amo mi tierra debo reconocer que hacemos cosas mal. Lo del cartel es cierto y hay más publicidad así. Las cosas son como son: no tenemos lo mismo que la isla hermana, Gran Canaria. Tampoco lo de Fuerteventura.

cruzkicruzki

@ Miguel

Te puedo asegurar que es lo más común en todas direcciones. Me refiero, carteles de Tenerife con fotos de Gran Canaria y viceversa. La más sangrante que he visto es un cartel OFICIAL (de estos de la consejería / cabildo no_me_acuerdo_bien) de Fuerteventura que tenía una preciosa fotografía de Castro… que esta en mi pueblo (en Tenerife).

Cabezón

Cruzki, es que yo alucino con el desconocimiento que se tiene de las islas en la Península. Sin ir más lejos, recuerdo que cuando hice la mili en Madrid los compañeros me envidiaban porque cundo cogía un permiso estaba ya por la noche en mi casa, mientras que para ir a Valencia o Zaragoza se les iba toda la noche. Claro que era porque cogía el avión… que ellos también podían hacerlo y ninguno se lo planteaba. El motivo, evidente: el precio. Pero para mí no me quedaba otro remedio, pues no hay trenes a Canarias. Y si los hubiera, ¡tardarían más de un día en llegar!
Si no es por la insistencia en poner las islas en el lago izquierdo de los mapas, todavía muchos pensarían que estábamos en el Mediterráneo, justo al sur de las Baleares 😀

MiguelMiguel

Hola cruzki. Yo lo único que vi fue lo de Maspalomas. Y, hasta ahora, en ningún catálogo de Gran Canaria he visto nada de Tenerife. Permíteme dudarlo.

xusxus

Es que los de tenerife sois lo ostia. También a mi me la pegaron con unas supermega playas que no estaban allí. me tuve que conformar con lo que encontré.

NerkinNerkin

Que lo pases bien tío,disfruta de las vacas!!! a mí me las han dado hoy 😀

Saludos.

LuisLuis

Buenas Miguel…

Te pongo un comentario por que no se tu mail para informarte (si es que aún no estás informado) que en el diario 20minutos se hace alusión a tu blog gracias a la moneda un Euro de Homer J. Simpson, te dejo el link por si quieres corroborarlo:

http://www.20minutos.es/noticia/4049...a/internet/

Aprovecho para felicitarte por el blog (que llevo leyendo desde hace más de dos años cada día) y para desearte que disfrutes de tus merecidas vacaciones.
Un Saludo

pWeakpWeak

Que disfrutes de tus merecidas vacaciones. Lástima que tu blog se está haciéndo famoso por media blogosfera y una quinta parte de España por lo de la moneda de Homer y tú estés fuera y no lo veas.

plata3333plata3333

cuando vuelvas te llevaras una grata sorpresa en lectores, te acaban de volver a enlazar con yonkis.com este mes de vacaciones vas para record… mal dia cojiste para irte de vaciones jejejeje… disfrutalas con tu mujer y tu niña un saludo…

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>