Footing mal entendido…

Concluido el plazo para votar ya tenemos “nuevo” ganador de la Fotoviñeta. Si entrecomillo lo de “nuevo” es porque en realidad se trata de un viejo (más bien vieja) conocido de esta web, quien además ya conocía los laureles del triunfo en este concurso. ¡Qué misterio verdad! Bueno, solo me queda felicitar a la ganadora (y de paso felicito también a Esther, quien se quedó a menos de 30 votos del premio) y recordarle que la editorial Ilustrae le enviará a su domicilio un ejemplar de la obra “El mapa fantasma” de Steven Johnson. Aprovecho también para agradecerle a Idioa López Cantolla el detalle de premiar de este modo al ganador de este concurso. Sin más dilación os dejo con la ganadora 😉

¿Almudena, por qué decidiste cambiarte de nombre para concursar? ¿pánico al exceso de fama? ¿vergüenza torera?

Pura modestia, claro. Siempre he creído en la igualdad de oportunidades, incluso para aquellos que no son tan brillantes como yo. Dada mi fama y la reputación adquirida en otras ediciones de la fotoviñeta, temí que mi sólo nombre pudiese afectar a las votaciones en perjuicio de los demás participantes. Pero ha quedado claro que no es el nombre sino el genio lo que cuenta en este concurso.

Te ha salido un chiste un poco verde, pero lo cierto es que pegaba de cine… ¿No te cansas de hacer el oso? ¿Piensas darle alguna oportunidad a los demás en lo sucesivo?

Todo el mundo sabe que ganar un concurso como la fotoviñeta tiene una gran importancia curricular. El prestigio, la honra, la fama no son incentivos menos relevantes. Quiero decir con ello, que mientras me queden ideas para sorprenderos y dinero con que comprar votos en eBay, seguiré dando guerra. Una cosa es igualdad de oportunidades ¡y otra pensar que me chupo el dedo!

Ahora en serio, háblanos un poco de tu blog… ¿con que motivo creasteis Enchufa2?

Enchufa2 nació en enero de este año a partir de un proyecto para una asignatura que estaba cursando en la universidad Iñaki, el verdadero creador del blog. Con un ideario común y más bien poco tiempo libre, comenzamos a reunir posts sobre temas bastante diversos: desde tecnología e informática (los fuertes de Iñaki) a artículos sobre religión, sociedad, política y música. El objetivo… no sé ¿hace falta un objetivo? Más bien escribir en un blog como quien construye un espacio propio, en el que charlar, debatir, opinar o patalear cuanto nos venga en gana si nos viene en gana. El resultado es variopinto, peculiar y con todo, coherente. ¡No dejéis de visitarnos!

————————————-

Pues nada, eso ha sido todo, felicidades Almudena por este segundo triunfo consecutivo, y a los demás emplazaros para la próxima edición 😉

10 Comentarios

Participa Suscríbete

EstherEsther

Todo un honor llegar a la final :-)

Almudena, deja algo para los pobres! 😛

Mola seguir de vacaciones jejejejeje

Cabezón

Pues estoy muy enfadado. Primero, porque no vale eso de ganar dos veces seguidas, y segundo porque soy de la Liga Antitabaco, y sólo de ver esa foto me da tos. ¡Cof, cof! ¡Qué pestazo a tabaco!

Defero

¡Maikelnai, Maikelnai, la próxima vez, que haya plata y bronce, porque si no este portento de mujer no nos deja ni comernos los mocos! Así cualquiera, ser lista y con estudios no vale, ¡abusona!

foke

Joder… la próxima vez lo que tendré que controlar es el tamaño de la foto. Pensaba que saldría reducida… Lo del puro es porque estaba en una boda y se lo robé a un primo mío (a mi derecha en el original), pero no te preocupes, Cabezón, en realidad no fumo.

Bueno, enhorabuena también a los otros participantes y ¡hasta pronto!

Maikelnai

Vale, efectivamente la foto de Almudena era un poco grande, la he redimensionado a un ancho de 300 pixels, creo que está mejor así 😉

foke

¡¡Bien, viva!! ¡Ya me ha llegado el libro! No lo esperaba tan pronto. A ver si acabo ya con el que estoy leyendo ahora y en unos días lo abordo. Tiene buena pinta. Ya os contaré. ¡Muchas gracias por el premio!

RenderRender

Mierda. Para una vez que se me ocurre la frase ideal, llego tarde para participar.

“¡Corre, Mitrofán junior, que vuelve!”

4 Trackbacks

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>