Solo falta un día para BlogAsturias

Pues si, el tiempo ha pasado volando y mañana llega el gran día. Para ir calentando motores los chicos del Comercio se descuelgan con un par de interesantes entrevistas a dos de las figuras de la blogocosa hispana que nos visitan. Ayer el llamado a filas era Antonio Martínez Ron alias Aberrón (Fogonazos), periodista y responsable de un blog que cautiva por su originalidad temática y por las asombrosas historias con las que obsequia cada semana a lector. Una de las características diferenciadoras del blog es que es bilingüe español-inglés, por lo que es igual de fácil encontrarse un post de Aberrón en Menéame o en Digg. Si te dejas caer por Fogonazos y no lo incluyes en tus marcadores, es que has perdido la capacidad de maravillarte.

Hoy le toca el turno a Javier Pedreira, alias Wicho (Microsiervos) que viene en representación del blog en lengua hispana más leído, enlazado y mencionado del mundo. Decir Microsiervos es decir: calidad, constancia, entretenimiento, diversión, paraíso geek, etc. Para mi es todo un honor que Wicho, a quien tuve la suerte de conocer hace años en su Coruña chica, donde es responsable de los Museos de su ciudad, se deje caer por este “bolo”.

Esta misma noche comienzan a llegar los primeros invitados al Aeropuerto de Asturias, me muero de ganas de poder charlar con aquellos a quienes solo conozco de foto. Creo que BlogAsturias va a ser todo un puntazo, hacía falta un evento de estas características en Asturias, tierra donde a pesar del escaso nº de habitantes (apenas un millón) existe mucha afición y varios blogs bien posicionados a nivel nacional. ¿Qué aún no has reservado tu plaza? Pues aprovecha las últimas plazas disponibles y registrate en la web del evento. ¡Nos vemos mañana!

0 Comentarios

2 Trackbacks

[…] 2008 (Single Ven) – En Blog Asturias 2008 (Noticiate) – En Blog Asturias 2008 (Boonic.com) – Solo falta un día para BlogAsturias (Maikelnai`s Blog) – Asturias, Patria querida (El Blogazo) – Crónica BlogAsturias (1) (Materia […]

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>