Yo quiero un paraguas como este

fQxaS0zmH4U

Los paraguas resistentes al viento de la casa Umbrella Time prometen ser casi indestructibles, incluso en caso de huracán. Por supuesto yo no me lo creería si simplemente lo hubiese leído en su página web, pero a la vista del vídeo que he encontrado en Youtube, y que ilustra este post, parece ser que cumplen bastante bien su cometido. ¡Lástima que no sean también imperdibles!

13 Comentarios

Participa Suscríbete

Ness

¡¡Yo tengo uno!! Me lo regalaron en la Universidad porque son ellos los que lo diseñaron y testearon. Creo que en tiendas cuesta unos 50 €, así que fue un regalo cojonudo!

FaucheleventFauchelevent

Umm… ¿qué medida de velocidad usan en los carteles blancos que aparecen cada vez que cambian la intensidad del flujo de aire?

Me refiero a los MPH esos.

Maikelnai

El letrero de la máquina lo mide en km/h, pero en el vídeo aparecen superpuestas las velocidades en MPH (millas por hora).

meteologicmeteologic

Creo que le han faltado sólo unos 10 Km/h más, para salir convertido el testeador cachondo en una nueva Mary Poppins.

El paraguas es de p.m. pero habría que estar loco para salir a la calle con semejante ventolera. 😉

AsVHEnAsVHEn

Pero el paraguas se suele joder cuando el viento le da por abajo, no de lado, aunque sea sorprendente el video, sin verlo sufrir de ese modo no me creo que aguante :D.

murquismurquis

A mi lo que me da miedo es el nombre de la empresa que lo diseño…los zombies se acercan xD

LupiLupi

Teniendo en cuenta que cuando hay un poco de viento casi todo el agua te llega desde delante, de poco sirve este paraguas.

Trotalomas

La verdad es que coincido con AsVHEn. Aunque impactante, me he pasado el vídeo esperando que le diese el viento por debajo. De ocurrir así, seguirá soportando los más de 130Km/h?

Bloody

Maikelnai, últimamente hay una cosa que me preocupa, y es que durante estos últimos dias encuentro que la conexión a tu página va más lenta de lo normal (no es que de normal vaya lenta, sino que ahora si que va). Quizá solo sea cosa mía, en todo caso si sirve de ayuda aquí está.

PD: Si esta gente fabrica chubasqueros, ¿servirán también de chaleco antibalas?

dorwinrin

Este hombre va a llegar a casa hecho una sopa.

Eso sí… el paraguas intacto. Hay muchas cosas que aguantan un viento de 130 km/h, pero la gracia de un paraguas está en evitar que te mojes, ¿no?

RogelioRogelio

Es original pero yo me quedo con los paraguas marca
CARBALLO, que son cojonudos y además de la tierra (galegos).

2 Trackbacks

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>