Rompicollo, chocolate para los que quieren controlar la tentación

Por , el 4 junio, 2008. Categoría(s): Curiosidades ✎ 4

Si eres de los que vigilas la ingesta de calorías pero de vez en cuando te muestras indulgente (de un modo «informado») con ciertos placeres, tengo para ti el chocolate perfecto. «Rompicollo” de L’Agenzia per il Disegno e la Funzione, es una tableta de chocolate cuyas porciones traen impresa las calorías talladas directamente sobre las superficie. La tableta se divide en porciones de diferentes tamaños, cada una con su cifra calórica correspondiente.

Esto te permite disfrutar un poco del chocolate mientras te mantienes alerta. Así, podrás controlar cuanto tiempo necesitas en la cinta de correr para quemar ese exceso de calorías.

Visto en Trendhunter



4 Comentarios

  1. Hola Maikel, sé perfectamente que el link que coloco al final de este comentario no tiene nada que ver con el chocolate. Pero si te consuela viendo alguna clase de similitud con el tema podríamos decir que se trata de otra clase de rompimiento y el resultado también es algo negro.
    No se si recuerdas que en un post anterior cuestionaba la seguridad naviera de los barcos, por lo que se me criticó duramente diciendo que iba contra el progreso. Algunos pusieron que estos nuevos emprendimientos energéticos iban a tener lucecitas, radar, sonar, gps, etc; y que por ello no había que preocuparse. Dejando los accidentes automovilísticos de un lado, me pregunto cómo, cómo es posible que un medio de transporte tan enooorme y con tanta tecnología pueda producir estos accidentes. La respuesta es simple: el ser humano es un gran irresponsable.
    Salu2 cordiales y chocolate Belga para todos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por maikelnai, publicado el 4 junio, 2008
Categoría(s): Curiosidades