Ya está terminado, lo llamaré Windows Vista

¿Quién dijo que eso de ser geek e internauta confeso es cosa exclusiva de hombres? Se equivocaba… y prueba de ello es el ingenio demostrado por la ganadora de la última edición de la Fotoviñeta. Almudena no solo ha ganado la votación, sino que ha conseguido el resultado más determinante hasta la fecha, un 60% de los votos. En fin, que la niña no solo es joven y sobradamente preparada, sino que además derrocha ingenio y buen humor. Os dejo con Almudena, justa vencedora del concurso del mes.

Alumudena es junto a Iñaki coatura de un interesante blog llamado Enchufa2

¿Quién eres, a qué te dedicas cuando no participas en la fotoviñeta?

Me llamo Almudena, tengo 21 años y soy de MadriZ. Comencé la carrera de Bellas Artes en la Complutense y actualmente estudio Grado Superior de Piano en BadajoZ, con lo que el 90% de mi tiempo lo paso sola, de cara a la pared, luchando contra las teclas. El 10% restante suelo dedicarlo a apadrinar hobbies raros (como escribir en un blog, por ejemplo…) o a pensar en empezar nuevas carreras que nunca acabaré. El año pasado me dio por componer. Este curso, en cambio, soy actriz y dramaturga en un grupo de teatro.

¿En qué estabas pensando cuando se te ocurrió la chorrada que te ha hecho ganar?

Pensaba en el mono que en “Odisea en el espacio” levanta la primera herramienta. Pensaba en Darwin, en los avances de la ciencia. Pensaba en Einstein, en Platón, en el anuncio de Repsol. Pensaba, en definitiva en los grandes hitos de la humanidad: Windows Vista no estaba entre ellos.

¿Se han puesto ya en contacto contigo los de El Jueves? ¿Te para la gente por la calle para pedirte autógrafos?

Bueno… lo de los autógrafos me viene de antiguo. En fin: fans, admiradores, fotógrafos… lo de siempre. Uno se acaba acostumbrando, en realidad. Lo que empieza a ser francamente molesto es la melodía del coche fantástico que me persigue allí adonde voy, ti-tiruriiiiiii… ¡pero la fama cuesta!

————————

Pues nada, enhorabuena a Almudena por su ingenio y buen humor. A los demás muchas gracias por participar… y os emplazo ya para la fotoviñeta de Junio 😉

22 Comentarios

Participa Suscríbete

EverEver

Yo iba a hacer un comentario objetando la viñeta ganadora, pero ahora no tengo nada en contra! @_@

Ness

1.Como segundo clasificado tengo que dar la enhorabuena a Almudena, realmente era el mejor y me partía cuando lo leí.

2. Es verdad lo que dicen por ahí arriba, te vas a ganar admiradores. Bonito peinado 😛

3. La idea de la fotoviñeta está muy bien, hace el blog participativo (por cierto, me acabo de enterar del nuevo diseño, muy bonito) y es divertido.

Saludos a todos y felicidades otra vez a la ganadora

Maikelnai

Ness, enhorabuena a ti también, tu idea consiguió arrancarme también unas risas… no se, me identifiqué con el mono jeje 😉

almudena

Toma ya ¿no?, ¡vaya dosis de autoestima! Es halagador en cualquier caso. La foto la hizo Iñaki, dicen que la gente que te ve con buenos ojos es la que te saca mejor en las fotos…
Felicidades también a Ness y participantes. Quiero agradecer este Óscar a la Virgen de Lourdes que tanto me inspiró, a los ángeles y a los santos, a Chuck Norris,a…

AlonAlon

jejejee, felicidades almudenaZ, la verdad es que ganó la mejor frase, ya te votaré en otras ediciones para ver mas fotos tuyaZ !! :-)

Cabezón

Almudena, ten cuidado que Iñaki no se ponga celoso de Chuck Norris, que ya se sabe como se las gasta el texano…

MiguelMiguel

XD,,,,muyyy buena la fotoviñetaa!!…e digna de “El Jueves”..o de alguna seccion de humor grafico !!!

por ciertoo…muy guapilla !!!

Felicidades !!

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>