Culpan a los gordos del calentamiento global

Científicos de la Escuela de Londres de higiene y medicina tropical culpan a la gente gorda del calentamiento global aduciendo que estas personas necesitan cantidades mayores de combustible para transportarse, y que necesitan una nada justa cantidad de energía extra para producir mayores cantidades de comida.

Phil Edwards, uno de los científicos que tomó parte en el estudio comentó a los periodistas: “nos estamos haciendo más y más pesados y es una responsabilidad global. La obesidad es una parte clave en el problema total”.

El doctor Edwards y su colega Ian Roberts argumentan que las personas delgadas comen menos y son más proclives a moverse caminando en vez de en vehículo, por lo que una población delgada haría descender la demanda de combustible y comida.

Como el 20% de los gases invernaderos se emiten como consecuencia de la actividad agrícola, cualquier reducción en el consumo de alimentos ayudaría a cortas las emisiones.

Edwards y Roberts descubrieron que las personas obesas necesitan 1680 calorías diarias para obtener su energía normal y otras 1.280 calorías para llevar a cabo sus actividades diarias, eso es un 18% más de lo que consumiría una persona con un índice de masa corporal saludable.

La Organización Mundial de la Salud ha predicho que para el año 2015, las personas adultas con sobrepeso llegarán a los 2.300 millones, de los cuales 700 millones se clasificarán como obesos.

Resumido de Fat people blamed for global warming

19 Comentarios

Participa Suscríbete

GeroGero

No cabe dudan que entre mas estudiados estamos mas pendejadas tendemos a decir. si son academicas esas personas deberian de saber lo que todas las personas sabemos lo que causa el calentamiento global.

Cabezón

¿Y no tendrá algo que ver la cantidad de flatulencias que producen? Porque ya se sabe que el metano es un gas de efecto invernadero…

juacojuaco

consecuencias de nuestro sistema que nos dicta comer y comer. al sistema capitalista le gustan los gordos pues entre mas gordo seas tendras que comprar mas comida. o seran malos habitos alimenticios, pues hasta los mas pobres estan gordos.

CucurrucheiroCucurrucheiro

Pois en Castrofixende dicenlle a ún:
¡contra mais maisa meyor se paisa!.

dorwinrin

La culpa del calentamiento la tienen los que visten de negro, que los muy insolidarios absorben energía solar en lugar de reflejarla. Así que al paredón con los que visten de negro, con los gordos y… con los altos (que también comen más).

Yo creo que exterminando a toda la humanidad menos a los pigmeos vestidos de blanco -que comen poco y además aumentan el albedo- se resuelve el calentamiento global.

monotemamonotema

vamos a ver…
yo voy de negro , ya que es mi uniforme del trabajo al cual unicamente llego con mi coche, solito. por lo tanto tambien ayudo al calentamiento global, y a ser un palillo soy mas friolero que un chihuahua en los pirineos, por lo tanto consumo mas calefaccion aun. lo que es el tema de las comidas, sinceramente….no como poco.aparte de todo eso estoy en una bodega y al fermentar el vino, ergo….co2.
aun asi , segun el estudio no me tiene que afectar para nada ya que no entro en su, digamos, pseudo-estudios. nada,nada ….libre de culpas.
un saludo

Rubas

Vamos a darles un premio a los que se mueran de hambre. No hay gente mas verde que el verde inanición.

Vamos, que publicar como absolutos un estudio tan bobo…

JuanJuan

mmmm estos “bobesos” encima q hay q aguantar los prdos q se tiran, el espacio q ocupan ahora tambien son causantes del calentamiento gobal…
A CORRER LAS AVENIDAS Y LARGAR LOS POSTRES! (=

robertrobert

Para mi tendrian q dejarse d joder! los cientificos dieron UNA causa mas de los productores de calentamiento global… en ningun momento criticaron a los gordos, ademas si tanto les molesta q se vayan a cuestion de peso y listo

luchogrela (at) gmail.comluchogrela (at) gmail.com

Si claro, las pruebas nucleares son buenas, casi no calientan y los gordos malos porque provocan mares de metano y les suda el sobaco.

CarlosCarlos

Ah, ahora resulta que quienes somos obesos, por cuestiones genéticas o por comer como desesperados, tenemos la culpa del calentamieno global!!!!

No importa que las grandes industrias de los países desarrollados no tengan los suficientes métodos anticontaminantes, tampoco importa que el país más industrializado (Estados Unidos) no haya firmado el proocolo de Tokio, ni que se pasen por el arco del triunfo las políticas anticontaminantes instalando sus empresas en naciones tercermundistas que por necesidad de inversión extranjera aceptan de todo!!!

Nooo!!! La culpa la tenemos los malditos obesos que por cuestiones de herencia genética o de costumbres, pesamos más de los 80 kilos aceptados por los estándares ingleses y americanos!!!

Dijeran mis amigos argentinos, anden a tomar por …

ArielAriel

La verdad, no se como hay gente que pierde el tiempo haciendo estudios para sober qué es lo que causa el calentamiento global y echarle la culpa a los obesos, en lugar de investigar como solucionarlo sin quemar a alguien. Y es ridículo pensar en echarles la culpa a los gordos porque se produzca comida de mas, porque cualquiera prefiere comer bien antes que tener alguna porquería nueva como un desodorante de auto; si tenemos que comer menos para no sofocar al planeta, bien podrímos quejarnos por tantas estupideces que se fabrican y nadie necesita en realidad.

shikisshikis

A la persona que le disgusta este comentario es por que es una ballena XDD
vamos amigos al gimnasio , no tiene nada de malo entrar al gym
y no se enojen por leer estas cosas, aceptenlo y ya.
Hechos cientificos son hechos cientificos

hernánhernán

Respeto a la condición humana por favor, es enfermo quien argumenta tal estupides, la corresponsabilidad de qienes critican cual es su aporte al problema y cual es la solución que plantean caras de bobos.

kasandrakasandra

de verdad podrequedar como una completa ignorante pero es la peor estupidez que he escuchado pobres gordos no les den tan duro

2 Trackbacks

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>