La doncella de madera

A veces la pareidolia convierte a un simple árbol en una doncella maldita, como si la carne hubiese sido transformada – por obra de un conjuro maligno – en una figura de madera. ¿Nacieron así los cuentos y relatos de hadas y brujas habitantes de los bosques?

Visto en Damn5

8 Comentarios

Participa Suscríbete

millagamillaga

Me parece que justamente esa foto del arbol esta un poco pasadita por photoshop…segun mi opinion, se nota bastante en los bordes, y tambien en esos pechos perfectos y el perfil de la cara, además de en otros sitios…

TDI

Parece como si las dos ramas que tiene a la izquierda no salieran del “cuerpo”. No me convence, como dicen ahí los bordes parecen retocados, solo hay que mirar las “piernas”. Es todo demasiado perfecto, ya es difícil que salga una figura así en un árbol como para que además no tenga ninguna imperfección.

Leo777Leo777

Las maravillas que hace el photoshop!!!! muy buen blog!!!! pero lastima en toparme nuevamente con ese tipo de “meame.net “

5 Trackbacks

La doncella de madera…

A veces la pareidolia convierte a un simple árbol en una doncella maldita, como si la carne hubiese sido transformada – por obra de un conjuro maligno – en una figura de madera. Relacionada: meneame.net/story/top-10-visiones-misticas-mas-friquis…

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>