Foca peletera intenta violar a un pingüino rey

Por , el 4 mayo, 2008. Categoría(s): Bichos ✎ 8

En ocasiones uno se encuentra con noticias para las que encontrar la categoría correcta se convierte en un dilema. Por ejemplo esta misma podría ir perfectamente en ciencia, en bichos, y mucho me temo que también en humor… en fin, esperemos que al pobre pingüino rey no le queden secuelas físicas o psicológicas. Me pregunto si la foca era republicana 😉

Investigadores rodando en la Isla Marion, Sudáfrica, han filmado a una foca peletera antártica (Arctocephalus gazella) tratando de mantener relaciones sexuales con un pingüino rey (Aptenodytes patagonicus) de sexo indeterminado. Es la primera vez que se observa a un mamífero intentando aparearse con otra clase de vertebrado en la naturaleza.

El intento de amor entre especies fracasó. Según el doctor Nico de Bruyn del Instituto de Investigación de Mamíferos de la Universidad de Pretoria, el incidente podría atribuirse probablemente a una combinación de inexperiencia sexual, frustración y juventud.

«A primera vista, pensamos que la foca estaba matando al pingüino… la idea de que la foca intentara comerse al objeto de sus atenciones tenía sentido. Pero luego nos dimos cuenta de que las intenciones de la foca eran bastante más amorosa», comentó el doctor Bruyn.

Nota del traductor: Puede que en la naturaleza sea la primera vez que se filma a un mamífero intentando mantener relaciones con un ave, pero en los corrales de medio mundo esto es de lo más habitual.

Resumido de ‘Frisky’ seal tries to rape a penguin



8 Comentarios

  1. «…Es la primera vez que se observa a un mamífero intentando aparearse con otra clase de vertebrado en la naturaleza…»

    Pues historias de gallinas cuyo honor ha sido mancillado por un mamímero (humano) son abundantes por los pueblos, salvo que nunca ha sido filmado.

  2. Por lo que tengo entendido el método que utilizan los lobos marinos para alimentarse de pingüinos es tomándolos por detrás, para evitar el ataque punzante del pico hacia los ojos. Quizás lo que se observó sea algo similar.

  3. …Es curioso!,pero,los animales también se ven frustrados por nuestra evolución,se debería de administrar los agravantes. ,, me gusta este blog! ver PSICONAUTAN(en mayúsculas)…comentar que os parece. Un simpático saludo a todos!

  4. Será que van a salir nuevas razas de conejos voladores y gallinas superveloces con dientes que nos destruirán y empezarán el apocalipsis? o será simplemente una desviacion sexual?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.