Agua que no has de beber….

lavadora-sobre-vater.jpg

Un nuevo retrete y otra lavadora que añadir a mi colección geek, aunque en este caso trabajan en conjunto (pese a que se trate simplemente de un modelo conceptual). La idea es bien simple, en vez de evacuar directamente el agua usada por la lavadora, se almacena en la cisterna del WC. De este modo, cuando tires de la cadena será la segunda vez que usas ese agua con fines higiénicos, y seguramente el agua vendrá perfumada con olor a detergente al pino noruego o a lavanda de la Provence, y enriquecida con los matices del suavizante al jabón de Marsella o al higo chumbo de Granada. ¡Cuanta ambrosía desperdiciada en tan mundana labor!

Visto en Shiny Shiny (aquí algo más de info)

10 Comentarios

Participa Suscríbete

Steven

Ojala este concepto se masificara en todo el planeta, se imaginan los millones de litros de agaua que eso ahorraria???

Cabezón

La idea no está mal, sobre todo porque se aprovecha más el espacio, y va muy bien para micropisitos de esos en los que para comer tienes que cerrar la cama y bajar la mesa.
De todos modos, no es tan difícil hacer un pequeño depósito con su bomba para las aguas grises, y usarlas para alimentar la cisterna. Un poco de inventiva, obras y espacio en la casa es lo que hacen falta.

Mr GMr G

Y la experiencia de estar meando y ver como gira tu ropa? eso si que no tiene precio.

Genial como siempre

MereshowMereshow

No digas mundana: di mund-anal.
El tema de aprovechar el agua de fregaderos, lavabos… para esos menesteres hace tiempo que se comenta, pero aún no se ha hecho; supongo que el problema es el almacenaje del agua (no me gustaría tener que poner una lavadora para poder hacer desaparecer el “cuerpo del delito”).

Juan Artime

Sin duda tendremos que mejorar y consumir mucha
menos agua de la que actualmente tiramos sin uti-
lizar, puede ayudar sin duda.

Un seguidor de tu pagina, Papa.++

Angela SantanaAngela Santana

la idea está muy buena. Cuanto no reciclariamos con ese componente en nuestro hogar.

slibe13

Pero en necesario que la lavadora este encima del WC??? xDDDD. Con poner una manguera, digo yo que bastaria, ¿no?

1 Trackback

Agua que no has de beber…

Un nuevo retrete y otra lavadora que añadir a mi colección geek, aunque en este caso trabajan en conjunto (pese a que se trate simplemente de un modelo conceptual). La idea es bien simple, en vez de evacuar directamente el agua usada por la lavadora,…

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>