Elige al ganador (pensamientos perrunos)

perro_encuesta.JPG

Tengo que reconocer que me ha sorprendido mucho el nivel de participación en la propuesta “cómica” que os hice el martes por la noche. Confiaba en tener 15 o 20 comentarios, pero al final nos fuimos casi a los 100, y además el post se convirtió en lo más leído de la semana, así que es más que probable que la experiencia se vuelva una “tradición” mensual. Antes de pasar a anunciaros a los 5 finalistas, y a daros la oportunidad de votar la que más os guste, quisiera explicar por qué son estas 5 y no otras cualquiera.

Para tomar la difícil decisión de elegir a 5 finalistas, les he pedido ayuda a mis compañeros bitacoreros de Barrapunto (muchas gracias a todos), quienes con sus comentarios me ayudaron a filtrar las cinco más populares. De este modo, mi opinión ha sido simplemente una más, de un total de trece, a la hora de hacer la selección.

Por cierto, contabilizaré los votos de todo el fin de semana, la consulta se cerrará el domingo a las 24 horas (UCT +1). Muchísimas gracias por el amplio respaldo y por el buen humor reinante 😉

¿Cuál de las 5 opciones es tu favorita?
¿Tu nunca lo harías? (Alon)
No es lo que parece (Ophiel)
¿Y esa rayita amarilla? ¡MIERDA el autobús! (Phan Boreanaz)
¡Dejad de escribir comentarios y dejadme cagar tranquilo! (Telecoñeco)
Con cámaras no me concentro (Iñaki)

17 Comentarios

Participa Suscríbete

Carlos

Para mi el ganador es el chucho que se ha quedado más ancho que largo 😉 Eso sí también he votado a una de las cinco frases.

star-destroyer

Ya voté por mi favorita de esas 5 aunque yo creo que faltó la del humano degenerado pero bueno… debí votar en barrapunto cuando tuve la oportunidad!

Maikelnai

Star, esa opción permaneció empatada por el quinto puesto con la de Iñaki hasta que Esther rompió el empate a favor de este.

AlonAlon

Que agradable sorpresa, soy uno de los 5, jajaja.
Que bien, me siento orgulloso, y bueno que gane el mejor, que en éste caso es el buen humor.;-)

TelecoñecoTelecoñeco

Caray, si salgo yo! Lo curioso es que escogieron el comentario menos ingenioso de los dos que puse, bajo mi punto de vista. El otro hacía referencia a esa frase de Andy Warhol sobre que toda persona disfrutará de un minuto de gloria en su vida… En fin, en gustos no hay nada escrito y gana lo que vote la mayoría. También es cierto que se han quedado fuera comentarios de otras personas que me hicieron mucha gracia.

Maikelnai

Bueno, en la próxima ocasión tendréis que pasaros por Barrapunto para hacer una selección de finalistas más precisa. 😉

ophielophiel

jajaja que gracia me a hecho ver mi nombre!, solo me queda decir que gane el mejor!!

P.D. habrá premio Maikelnai? jejej

Maikelnai

Hola Ophiel, por cierto que eres uno de los favoritos jeje, felicidades.

Pues el premio consiste en publicar un enlace al blog del ganador. Publicar una foto suya, y una pequeña entrevista de 3 preguntas:

1) ¿Quién eres?

2) ¿En qué pensabas cuando se te ocurrió semejante chorrada?

3) ¿A quién le vas a dedicar este prestigioso premio internacional?

En fin, un concurso chorras como este, se merece un premio igualmente chorras 😉

EstherEsther

Si he roto algo… ha sido sin querer! 😉

La del degenerado está muy graciosa también, pero no acaba de cuajar con la cara de penita del perro.

Maikelnai, es que eres retorcido escogiendo fotos…. 😀

Prats

a mí me parece que todos han caído en la soez cuando tmp era necesario… era como lo fácil… pero a la vista de que los sleccionados son esos yo he votado a la de “no es lo que parece” k si me la imagino escrita es la más curiosa ya que es la más abierta

1 Trackback

[…] Como sabéis, vosotros mismos habéis votado a Ophiel como ganador del concurso “La Fotoviñeta” de este mes (su primera edición), y por eso es su “frase perruna” la que aparece por fin en el bocadillo junto al chucho meón. Eso le da derecho a elegir un enlace de su gusto (no tiene blog propio), a mostrar su careto en público y a contestar a una breve (pero profunda) entrevista que demuestra que el sentido del humor no le es desconocido […]

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>