“Su orgasmo instantáneo, gracias” (Llega el Orgasmatrón)

megryan_orgasm.jpg

[Autor: Adam Frucci para Gizmodo] Mientras que un montón de diseñadores equivocados creen que crear gadgets para mujeres se reduce simplemente a ofrecerles teléfonos móviles rosas o a añadirle a todo un espejito de maquillaje, Stuart Meloy sabe qué es lo que realmente desean las señoras: recibir un orgasmo al apretar un botón. Y eso es justamente lo que hace su Orgasmatrón.

La aprobación para la comercialización del Orgasmatrón, que ha sido presentado como un tratamiento para la “disfunción orgásmica femenina” a la FDA (organismo que regula los fármacos y alimentos en los Estados Unidos) se encuentra en la actualidad en lista de espera. Este dispositivo, que tiene el tamaño de un paquete de tabaco (aunque se está trabajando en su miniaturización), posee dos cables finos que se unen a los nervios de la médula responsables del placer sexual. Luego basta con apretar el botón del mando a distancia y abracadabra… se obtiene un orgasmo 100% real. ¿Qué tal te sientes?

Las mujeres que han usado el dispositivo dicen que sienten como si su clítoris y vagina hubiesen sido estimulados de verdad, osea que se consigue un efecto realista. (“Una mujer me preguntó: ¿se considerará adulterio si le paso el control remoto a otra persona que no sea mi marido?”, comenta Meloy).

Algunas voluntarias también informan haber experimentado episodios fugaces de apretones musculares en la zona de los pies, comenta Meloy, probablemente como resultado de los pulsos eléctricos que abandonan la médula y estimulan los nervios motores cercanos. (Se pregunta si este fenómeno podría estar relacionado con la descripción habitual del orgasmo: “Se me encogieron los dedos de los pies”.)

Y cuando la intensidad del aparato se aumenta al máximo, dice Meloy, algunas mujeres relatan que sus músculos rectales y vaginales se contraen rítmicamente al compás de los impulsos, incluso antes de culminar el orgasmo.

A mi me parece demasiado asombroso. Pero se en lo que estáis pensando: “Esto está bien, genial para las mujeres ¿pero qué pasa conmigo?”. No os preocupéis amigos, vosotros también recibiréis vuestro premio.

Meloy afirma que también se lo ha implantado a dos hombres impotentes. En ambos casos, los voluntarios fueron capaces de alcanzar una erección, y según informaron, tuvieron potentes eyaculaciones.

¡¡Potentes!! Parece que voy a tener que volver a usar bolsas de basura por pantalones.

Desafortunadamente para aquellos privados de sus orgasmos, cuando el Orgasmatrón llegue al mercado en dos o tres años, probablemente cueste unos 12.000 dólares, lo cual va a ser realmente difícil de justificar para la mayoría de las personas. Personalmente, el método tradicional siempre me ha funcionado bastante bien, pero cuando se trata de alcanzar “el gran O”, no puedo juzgar a nadie porque haya seguido este o aquel método que les garantice resultados satisfactorios.

Traducido de Orgasmatron Delivers Instant Orgasms at the Touch of a Button (vía LA Times)

20 Comentarios

Participa Suscríbete

Matt13kMatt13k

Para la gente que no puede tener un orgasmo por el método tradicional lo veo muy bien, pero creo que con 12.000 puedes tener muchos orgasmos y no con una máquina, que personalmente prefiero el método de toda la vida, lo que viene siendo follar. Con ese dinero te compras un buen traje, una buena camisa, unos buenos zapatos, vas al barbero y te alquilas un ferrari y te aseguro que esa noche follas fijo.

Gandolpus

En la peli Barbarella, Jane Fonda, jovencita ella en ese entonces, era sometida al “orgasmón”, máquina para matarla por medio del placer ininterrumpido. No vaya a pasar algo así con un botón que quede atascado… Buen invento 😉

crybluecryblue

Oh no! ya no nos van a necesitar la mayoría de las mujeres ni para eso! Veo la extinción del macho en la especie cerca…

Prats

Juer… Yo sin novia y dentro de poco fácilmente sustituible por un objeto que cabe en un bolso y que solo cuesta 12.000€… La humanidad está perdida…

(si ya nacían pocos hijos ahora ya… no nacerán ni goma-rotas.. xDD)

CarolaCarola

Matt13k, obviamente un hombre preferirá el método tradicional. No hay muchos por allí que se dediquen con paciencia a colaborar en el orgasmo de su pareja. ¡Y los nuestros no son automáticos, como los tuyos!

EstherEsther

Supongo que la diferencia es la misma que el placer de comer (gastronomía) o de hartarse (guchería) y del hambre que se tenga… Aunque por 12.000 euros, ni que fuera un Ferran Adrià del sexo este invento! ;-))

Para chismes sexuales surrealistas, los del programa Todos Ahh100, que te ríes un montón. De hecho, tu post también es muy divertido! :-))

FF

que rueda, ni que fuego, ni que maquina de combustion interna, ni que fusión nuclear, ni que internet ni que nada… este es EL INVENTO… orgasmatron!!!

Juan LuisJuan Luis

Jajaja, muy bueno, la verdad. Sería curioso probarlo.

Genial la redacción de la entrada, muy ameno.

A Carola: no soy nadie para afirmarlo, pero no creo que seamos tan pocos.

Por otro lado, ya puede ser bueno ese orgamo ( aunque lo dudo mucho ), porque seguro que un orgasmo, por muy puro que sea, no creo que vaya a ser mejor que el estímulo de varias sensaciones, aparte del orgasmo sexual; por ejemplo sentir que tu pareja tambien lo está teniendo, la satisfacción, el tacto y calor de tu pareja, el amor ( si lo hay, en tal caso son los mejores)…

Francamente, y hablando sen serio, me parece que la mejor salida para el invento es para un fin clínico o para gente que ya no sabe en que gastar el dinero. Mujeres y hombres.

prengpreng

¿Alguien ha leído el comic “El Click”? Es de Milo Manara y he oído que es el cómic erótico más traducido de la historia. Bueno, pues el argumento gira en torno a un aparato consistente en un mando a distancia que controla nosequé receptores previamente implantados en el cerebro que, si bien no provoca orgasmos, sí aumenta el deseo sexual de la mujer que tenga los receptores esos (con erótico resultado). El nombre del cómic es por el sonido que hace una ruedecita del mando cuando se conecta.
No es exactamente lo mismo que este invento, pero me lo ha recordado mucho, ¿no creéis?
De hecho, da un poco de miedo que un argumento tan fantástico a la vez que absurdo tenga un casi-equivalente en la vida real. Además, hace poco se presentaron unos parches adhesivos cutáneos que, usados regularmente, aumentaban el deseo sexual dee las mujeres.
No es que esté en contra de que se hagan avances médicos para curar este tipo de disfunciones, pero esto está más presentado como tontería que como avance…
Y el sida sin vacuna.

Angela SantanaAngela Santana

De acuerdo con Juan Luis…
Aunque bueno seria utilizar el invento, por que el individualismo de los hombres a veces es demasiado antiorgasmico

UUUU

Dios , esto es el soma aquel de un mundo feliz, me veo a la gente tirada en la cama toda la tarde dandole al botoncito…

Pablo Alejandro

La verdad si da miedo que las mujeres nos olviden para buscar placer pero creo que da mucho mas miedo que uno se quede en su cama apretando el boton hasta que muera de habre como le pasa a los ratones de laboratorio, a pesar de todo si me gustaria probarlo alguna vez cuando no sea necesaria la operacion y su precio haya disminuido jeje

MarcosMarcos

Y Dios se ha arrepentido de hacernos con cuerpos perfectos y darnos inteligencia.

Ahora que leo esto, me doy cuenta que mi organo sexual ya no es relevante… xD

KyolKyol

Y nadie se ha parado a pensar en las repercusiones psicologicas?
Los orgasmos provocan la segregación de endorfinas que son las hormonas que provocan ese bienestar y que activan el centro de recompensa del cerebro. Ahora bien, si puedes tener endorfinas en las cantidades que las produce el sexo cuando quieras es como una droga, al final tu cerebro pedirá cada vez más cantidad de endorfinas y será como si estuvieses enganchando a cualquier opiaceo.
Me parece muy mal este invento, supongo que si se llega a vender será bajo supervisión de un médico especializado y un neurologo o psicologo que avalen la necesidad del procedimiento

CaddyCaddy

Si, si, empezara en 12.000, pero al cabo de un tiempo lo copiaran los chinos y lo venderan por 300.

morphmorph

weno, mientras sale y a vistas de que llevo un mes sin pareja xD creo q habra q probarlo aunq sea mediante un cambio de sexo xD

arelis

eso esta mui bien para mujeres como yo k soy oprada de esteretomia k es mui in posible tener un orgasmo lo estoy esperando si nesesitan aun persona para probal aqui esty yo

luis arturo guatemala rendonluis arturo guatemala rendon

Bueno,para personas que no tengan la capacidad de tener sensibilidad a los orgamos de forma natural o por problemas organicoas,esta muy bien,lo mismo seria para tener sexo seguro,pero creo que lo utilizarian mas las personas solitarias,con problemas para relacionarse;tambien todo esto llevaria a la no procreacion y a la larga a la extincion del ser humano,ademas se perderia esa forma natural de comunicarse intimamente con o sin amor,aunque cuando es con amor es mucho mejor,es decir, perderiamos la condicion de lo que somos:seres humanos.Pero cada ser humano tiene la capacidad de elegir entre lo humano normal y lo humano inducido, aunque claro;seria bueno inventar un aparato que nos ayude a la introspeccion y que nos haga entender que no solo el placer sexual nos eleva,es todo un conjuntl de cosas que llevan a la elevacion y perfeccion del ser humano.

6 Trackbacks

Llega el orgasmatrón

Orgasmos instantáneos con tan sólo pulsar un botón. Parece ciencia ficción, pero es real.

[…] La traducción completa de la entrevista la podeis encontrar en el siguiente enlace. Por ahora y como parece que todavía tardará unos años en llegar a España, nos tendremos que conformar con el método tradicional que tampoco está tan mal ¿no?. […]

[…] ?Atenci?n insatisfechos! Llega el Orgasmatron, para la carterita de la dama y el bols ?Atenci?n insatisfechos! Llega el Orgasmatron, para la carterita de la dama y el bolsillo del caballero No se trata de vibradores, ni, mucho menos, de l?tigos o cadenas. Simplemente, parece que se descubri? y que est? esperando turno para poder ser comercializado, un aparatito que, al apretar un bot?n, genera un orgasmo instant?neo en su feliz poseedora o poseedor. Parece sanata, pero la noticia viene de medios muy serios y es reproducido por los blogs de gente vinculada a la tecnolog?a que chequea la informaci?n varias veces. Pero para quenes persisten en la desconfianza, basta buscar el nombre de su creador, Stuart Meloy, en Google, Yahoo o Altavista. Se trata del Orgasmatr?n, que se presenta como un tratamiento para la ?disfunci?n org?smica femenina?. Parece que el dispositivo, tiene forma similar a un celular y tiene dos cables finos que se unen a los nervios de la m?dula, donde se genera la descarga el?ctrica del placer sexual. Dicen que las mujeres que lo han usado en forma de prototipo sienten como si su cl?toris y vagina hubiesen sido estimulados de verdad Los sitios que cuentan esta novedad reproducen un testimonio de Meloy: ?Una mujer me pregunt?: ?se considerar? adulterio si le paso el control remoto a otra persona que no sea mi marido??, Pero las reglas del mercado est?n siempre presentes: Cuando el Orgasmatr?n se comercialice, probablemente en dos o tres a?os, costar? unos US$ 12.000 ?Qu? esperaban? ?Que viniera gratis dentro de un huevo Kinder? Mientras tanto, a seguir intent?ndolo con el m?todo tradicional. __________________ To view links or images in signatures your post count must be 0 or greater. You currently have 0 posts.Para que pueda surgir lo posible, es preciso intentar una y otra vez lo imposible. […]

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>