Metedura de pata humana + madre naturaleza = asombroso géiser

geyser.JPG

Fotografía (y narración) por Rodney Lough.

“El Géiser Fly es tal vez uno de los pocos lugares realmente extraños donde las meteduras de pata del hombre, y la madre naturaleza, han creado a su vez algo maravilloso. Toma su nombre del Rancho Fly en el Desierto Black Rock del noroeste de Nevada (EE.UU.), este remoto géiser es inicialmente obra de los hombres, que perforaron el suelo para construir un pozo en 1964 para poder acceder al agua. Como la aventura fracasó, el pozo fue tapado. Finalmente, la presión y los minerales se comieron la cubierta y entonces aparecieron columnas de agua caliente salpicando el aire. El agua formó los conos de calcita travertina y las terrazas en cascada que componen uno de los lugares más asombrosamente hermosos de la Tierra”.

“El día que fui a fotografiarlo resultó un atardecer nublado, pero mi paciencia obtuvo su premio y en el último minuto el sol irrumpió ofreciéndome esta espectacular escena”.

Visto en Nature’s Best Photography (Windland Smith Rice Intenational Awards).

20 Comentarios

Participa Suscríbete

baba

No tienes la fotografia original con mas resolucion?¿ me gustaria para fondo de pantalla, pues es impresionante, si la tienes enviamela please ,porque es impresionante, prometo si la paso poner claramente de quien es, buena foto un 10. Enviame a mi email te lo agradeceria!!!!

Maharba Z

Ví las demás fotografías y no se ve como en la imagen mostrada en la entrada… Pensé que era más grande.

Aún así, no le quita lo bello.

juacojuaco

Una escena retocada hasta el fondo con Adobe Photoshop por supuesto. y si no como te explicas esa alienigena atmosfera. perdon si soy daña sueños.

Angela SantanaAngela Santana

Parece imagen hecha por ordenador. Si es realidad seria bueno verlo no solo en imagenes

ivanivan

Es una foto increible de verdad. mi carrera preferida era geologia pero por otras razones tendre que estudiar otra cosa pero en fin siempre me a atraido esas cosas y siempre sera mi vocacion jejeje son raras las cosas que tiene este planeta pero a la ves maravillosas.

Jesús Murcio RodríguezJesús Murcio Rodríguez

Qué lugar tan impresionante.
Así mas o menos esta mi rancho por acá en el cerro del Chiquihuite, (México D.F. Delegación GAM) no más le faltan las antenas, un chingo de casas, acabar con la flora y la fauna y ahí esta.
Bueno, ya enserio, cuando lo vi en una revista no lo creí e incluso parece un lienzo o una sacado de una caricatura. Hermoso.

3 Trackbacks

Metedura de pata humana + madre naturaleza = imagen brutal

“El Geyser Fly es tal vez uno de los pocos lugares realmente extraños donde las meteduras de pata del hombre, y la madre naturaleza, han creado a su vez algo maravilloso.

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>