Los más ácidos aforismos ateos “made in USA”

camiseta_atea.jpg

Leyendo Living the Scientific Life, me he encontrado con un post que recoge los 50 mejores eslóganes ateos que circulan en camisetas y pegatinas por los Estados Unidos. Aquí podría parecer excesivo, pero en aquel país las personas racionales y de mente analítica viven en constante pugna contra ideas tan estúpidas como el creacionismo y el diseño inteligente. También merece la pena echarle un vistazo a los comentarios de los lectores del post original, donde se encuentran otros más graciosos aún que los recopilados por la autora del blog, que se hace llamar GrrlScientist.

No voy a traducirlas todas, puesto que varios chistes quedan irremediablemente “lost in translation”, pero os propongo una amplia selección con los que más me han gustado.

  • Haz sonar el claxon si tus creencias religiosas hacen de ti un gilipollas
  • El Diseño Inteligente hace llorar a mi mono
  • ¿Demasiado estúpido para entender la ciencia? Prueba con la religión
  • Hay UNA RAZÓN por la que los ateos no estrellamos aviones contra los edificios
  • “Adórame o te torturaré por toda la eternidad. Que tengas un buen día”. – Dios
  • Dios no mata a la gente. Eso corre por cuenta de los que creen en él.
  • Todas las religiones aparecen simplemente por fraude, miedo, codicia, imaginación y poesía. – Edgar Allan Poe.
  • No confiaría en tu dios ni aunque existiese
  • La gente que no quiere que se rían de sus creencias no debería tener creencias tan graciosas.
  • ¡Amenazar a los niños con el infierno mola!
  • Dios – ¡aplíquese directamente sobre la frente!
  • Dios no existe, así que supongo que eso significa que nadie te ama.
  • Dices “hereje” como si fuese algo malo.
  • Me gustan los cristianos, saben a pollo.
  • “Diseño inteligente” Ayudando a que la gente estúpida se sienta inteligente desde 1987.
  • Mi mono volador puede más que tu ángel guardián
  • Cada vez que juegas con tu cosita, Dios mata a un gatito.
  • Si Dios quería que creyésemos en él ¿por qué inventó la lógica?
  • Rezar es una forma de esquizofrenia políticamente correcta
  • TODOS los americanos son afroamericanos
  • Lo olvidé – ¿En qué día creó Dios todos los fósiles?
  • Era ateo hasta que los hindús me convencieron de que yo era Dios.
  • Si nos hizo a su imagen y semejanza, ¿entonces por qué no somos también invisibles?
  • JESÚS TE SALVA … de pensar por ti mismo.
  • ¿Cómo puedes no creer en la evolución si ni siquiera puedes definirla?
  • Pregunta: ¿Cómo puedes decir que tu Dios es una creación humana? Respuesta: Si odia a la misma gente a la que tu odias.
  • Cada vez que ves un arco iris, Dios está teniendo sexo gay.
  • Estudié en un colegio público en Kansas y todo lo que obtuve fue esta infame camiseta y una pobre comprensión del método científico.
  • La familia que reza junta está lavándole el cerebro a sus hijos.
  • Dios está ocupado ahora mismo. ¿Puedo ayudarle yo?
  • Si Dios hubiese tenido la intención de que fuera a la iglesia me habría dado un culo más gordo para poder sentarme y un cerebro más pequeño con el que pensar.
  • No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.
  • ¿Quién eres tu para cuestionar el que tu dios no quiera que yo crea en él?
  • No creo en Dios. Puedo ser maniaco depresivo pero no estoy tan loco.
  • Cuando llegue el día del juicio ¿puedo quedarme con tu coche?

Y a pesar del lost in translation, la mejor sin duda es:

Jesus is coming? Don’t swallow that!

Por si no pilláis el ambiguo e ingenioso juego de palabras, la cosa podría traducirse de dos maneras:

* ¿Jesús se va a correr? ¡No te lo tragues! (clara referencia a ciertos juegos “seminales”…, no confundir con “seminario”).

* ¿Jesús va venir? ¡No te lo creas! (por aquello de la llegada del día del juicio y el retorno de Cristo).

210 Comentarios

Participa Suscríbete

PetrosianPetrosian

El mejor es el tercero: “¿Demasiado estúpido para entender la ciencia? Prueba con la religión”.

¡Jajaja!

JLJL

La felicidad está en trabajar por amor a uno mismo y a los demás. Como muchos no trabajan por amor a los demás trabajan como esclavos de su jefe.

JLJL

Siempre están inquietos y angustiados los que trabajan en justificar que no hay que hacer caso a la moral ni a Dios. Como no se lo creen del todo siempre vuelven a argumentarlo de una forma diferente que nunca se acaban de creer. Siempre trabajando y nunca venciendo la inquietud. Sufren el remordimiento contínuo. En cambio, los que amamos a Dios y a los demás sentimos la alegría del tesoro del amor que ellos rechazan.

¡Que CANSADO es despreciar la moral o a Dios!

¡Quién como Dios!

Leo

El Ateísmo es una posición poco científica. Se basa en la creencia de la no existencia mas que en un hecho de conocimiento.Yo aregaría una camiseta que diga: “Believers, I’m an Agnostic”.

AteoAteo

“¿Crees en Dios?” Es una pregunta de respuesta binaria: sí o no. Ser agnóstico es negarse a discutirlo, pero creerás o no.

Míralo de esta manera: no creer en los reyes magos o en una tetera orbitando entre La Tierra y Marte también es, según tu posición, ser creyente. Yo digo: no, para nada.

ValaRaukar

Eh uno no puede reírse sanamente hoy en día porque ya salen los fanáticos religiosos a defender sus creencias… si sus creencias son tan universales por que necesitan defenderlas… nosotros nos vamos al infierno, ustedes la cielo así que que les preocupa.

kissu

qué buenoooos!!! el de jesús te salva es un puntazo la verdad 😀 y el de dios no mata también me ha gustado!

gracias!

NobbyNobodyNobbyNobody

Esa frase es de Fedriech NIsztche, y es mas o menos así : “El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza”

luz_y_ferluz_y_fer

Vaya, siempre e pensado que la iglesia es una lavada de cerebro.
Sin duda “¿Quién eres tu para cuestionar el que tu dios no quiera que yo crea en él?”, es para aplicar un buen revez a los fanáticos religiosos.

Diego J.

Hay que ser ignorante para criticar a los locos religiosos atacando la religión en sí misma y metiendo a todas las religiones en el “mismo saco”.

No puedes comparar a los Mormones (que creen que el Jardín del Edén estaba en América) con los Católicos, Ortodoxos, Anglicanos, Metodistas o Protestantes-Luteranos que saben que la investigación científica es importante y valiosa.

De hecho, es curioso que el creador del concepto de Big Ban fuera un sacerdote (Lemaître) o el de la base de la genética fuera un monje (Mendel).

Tanta “mente científica” y al final han caído en la misma generalización de niño de 6 años que a los que tanto critican.

AlexpiAlexpi

Ey cabezon, esa es de Nietzsche 😉 y mi preferida jeje.

“El hombre en su orgullo, hizo a Dios a su imagen y semejanza”.

Eric GaliciaEric Galicia

“El dia del juicio final puede que Dios sea mi abogado de oficio”, Joaquín Sabina.

Jon

Esta es buena:

“Debemos cuestionar la lógica del argumento de tener un dios omnisapiente y Todopoderoso que crea humanos defectuosos y luego los culpa por sus propios errores.” – Gene Roddenberry –

“Jesus is coming? Don’t swallow that!” Sería traducido correctamente: “¿Jesus se viene? ¡No te tragues eso!”

pacopaco

Leo, el ateo no cree que Dios exista, que no es lo mismo que creer que no existe. Respecto a lo segundo, tiene la misma duda que acerca de si existen burros voladores de seis patas y media, invisibles, en una zona ignota del universo. Algo de duda puede que haya, pero es muy probable que me lo acabe de inventar yo ¿no crees?

Germá,Germá,

La religión católica y musulmana no serían tan malvadas en manos de gente equilibrada y con buena conciencia social. Lo que pasa es que la dirigen mentes perversas y codiciosas que se aprovechan de personas con poco criterio propio o con baja autoestima. Aunque… también hay muchos que se apuntan al “rollo” de la religión por pertenecer a un sector de la población privilegiado (económicamente) para perpetuar sus privilegios económicos (y agrandar su ego personal) El problema es que, con su actitud, hacen que este maltrecho planeta sea cada vez más injusto… Solo por eso somos MUCHOS los que plantamos cara a la religión mal entendida.

Leo

Diego J., no es curioso que un sacerdote haya propuesto el Big Bang ya que este modelo tiene evidentes conotaciones creacionistas.

unfunf

Diego J., ¿qué importa que grandes científicos hayan sido religiosos? Eso sólo prueba que no eran perfectos. Si quieres te puedo poner una buena lista de científicos ateos, te puedo asegurar que ganará a la tuya de científicos creyentes. Y aún así esto no prueba nada. Los argumentos son los mismos independientemente de quién los diga.

Leo, siendo estrictos al 100%, no se puede negar la existencia de Dios. Ahora, siendo prácticos es otro cantar. Como esto va de citas, te pongo una de mis favoritas del señor Bertrand Russell:

“Respecto a los dioses del Olimpo, hablando a una audiencia puramente filosófica, me reconocería agnóstico. Pero hablando popularmente, creo que cualquiera de nosotros se diría ateo respecto a aquellos dioses. Respecto al dios de los cristianos, creo que debo seguir la misma línea”

AuToMaTiC JaCK

Leo, la ausencia de prueba no es prueba de ausencia. Pero teniendo en cuenta lo limitado de nuestra vida, puedo tomar dos decisiones:

– O decido creer en, por ejemplo, los dioses vikingos, los Loa vudus o en la validez de los horoscopos que se hacen leyendo huesos de pajaros, etc.

– O no creo en ningun dios hasta que los microscopios, aceleradores de particulas o radiotelescopios me den pruebas de su existencia, y me dedico a las cosas realmente importantes, como vivir, prosperar y (a ser posible) reproducirme.

Elige, reglas arbitrarias, mitologias absurdas, poderes magicos o enfrentarte al hecho de que todo esto a lo mejor carece de sentido y que no eres inmortal.

Cabezón

Uno: si mi cita realmente es de Nietzche, será porque tengo una cabeza como la suya XDD
Dos: las religiones surgieron al mismo tiempo que las ciudades, ambas son formas de controlar mejor a las masas
Tres: Otra cita, ésta de R. Heinleim (Tiempo para Amar)”Dios es ominisciente y omnipotente. Lo dice aquí, en la etiqueta. Si es usted capaz de creer en ambas cosas a la vez, tenemos una buena oferta para usted. No admitimos cheques, sólo pagos en efectivo”

Leo

Paco, no importa de que creencia esté hablando. De hecho las creencias o mejor dicho los supuestos son utilizados únicamente como elementos de hipótesis en el método científico. Dichas hipótesis deberán sin embargo ser demostradas o refutadas para eventualmente esbozar una tesis o teoría científica.
Para ser más explícito, ciencia significa el latín conocimiento, no creencia.
Salu2.

FidoXFidoX

Sobre que la religión católica no es “tan” mala… Todas las religiones se basan en el pensamiento dogmático, lo que ellos llaman fé para no tener que usar el nombre real, ya que se entiende mejor y no vaya a ser que alguien se de cuenta.

Si le dices a alguien que tú hablas con Dios y que Dios quiere que haga esto o aquello y que si lo haces al morir irás al cielo y vivirás una nueva vida fantástica y maravillosa donde todo es felicidad, alegría y nuves de algodón de azucar… Si esa persona se cree eso que le has dicho hará lo que le digas.

Ahora tienes a un montón de gente bajo tu control. Sólo necesitas mover un dedo para que se muevan todos al son de tus deseos… ¿Qué te apetece hacer con ellos hoy?

… Y me dices que eso no es malo? Pues será para ti, a mi sí me lo parece.

JoiJoiJoiJoi

Y luego critican a los creyentes como intolerables y retrogradas, aqui tenemos ateos haciendo lo mismo, no existe diferencia. Bueno, aunque aqui si tenemos mucha ignorancia

Alen

Mmm. Bien, está clarísimo que el hombre no fue “creado”, sino que surge de una evolución animal. La misma existencia del universo no necesita de la existencia de Dios, puesto que la mecánica cuántica permite la creación de materia de la nada. Lo que me chincha es pensar: “¿y por qué estas leyes físicas, y no otras?.

AdánAdán

Dónde está la intolerancia? No creo que ninguno de los que escriben aquí vayan a pensar a su iglesia, señor JoiJoi.

Starman

Si dios existe podría manifestarse abriendo a mi nombre una cuenta corriente en un banco suizo (Woody Allen).

A un credulo… creyente: “Los dos somos ateos, salvo que yo no creo en un dios más que tú. Cuando entiendas porqué desprecias al resto de dioses comprenderás porqué no creo en el tuyo” No recuerdo el autor de la frase, pero me encanta.

AtlanteAtlante

Todo el mundo debe creer en algo, yo creo que voy a seguir bebiendo, discúlpenme”

Groucho Marx (1895-1977) Cómico estadounidense

Quete DenQuete Den

Y otra más:

“Sí Jesús hubiera sido ejecutado hace veinte años, los niños católicos irían a la escuela con sillitas eléctricas en sus cuellos en lugar de cruces”. Lenny Bruce

gurpegi

¡Puaj, religiones! Curas y otras raleas que hablan a los fieles de dioses que no han visto, y creyentes ciegos que en su debilidad siguen a estos otros ciegos,…

¿Te da curiosidad qué es ese tipo de experiencia que ha dado lugar a lo que algunos consideraron dioses? Búscala tú mism@; utiliza filosofía, drogas y técnicas “místicas”, y luego juzga. Pero seguir las tonterías de unos intermediarios que ni siquiera saben de lo que hablan cuando se llenan la boca de su descerebrado dogma, ¿qué absurdo es ese de las religiones?

DIOSDIOS

Hola criaturitas mías, soy DIOS:
La verdad es que sois muy graciosos. Ya que no creéis en mi, no me puedo manifestar entre vosotros y he elegido Internet para comunicarme con ustedes. Como también veo que sois muy traviesos os condeno a que no os toque la lotería primitiva en vuestra miserable vida. ¡Ah! Y no os la casquéis más por favor…¡que lo veo todo!

alan moorealan moore

“La fe es para los mariquitas que no se atreven a ir a verlo por si mismos”

RobertoRoberto

Del capítulo 2 de la temporada 4 de Hose:

“Rational arguments don’t usually work on religious people. Otherwise there wouldn’t be religious people.”

Mu

Cuando usaba Mandrake me sorprendió que incluyeran este fortune en los oficiales de la distro:

“Un hombre sin religión es como un pez sin bicicleta”.

Más aún me extrañó ver éste:

“La única iglesia que ilumina es la que arde”.

qq

No conocía este blog, pero con este tipo de entradas sera de los primeros en visitar en el día.

Agregado a favoritos.

Saludos.

PiturroPiturro

¿Porqué no traducen el que habla de la Inquisición Española?

“La Inquisición Española: la iniciativa más original basada en la fe”

Y los que han podido viajar por el mundo se alucinan del excesivo peso de la Iglesia en España en todos los asuntos cotidianos (hasta tiene un partido político de masas: el PP)

meteologicmeteologic

Si hablas con Dios, eres religioso. Si es Dios quien te habla, eres un esquizofrénico.

;-D

millagamillaga

Pa los religiosos…NO creo en ningun dios, pero me gusta pensar que hay algo despues de la muerte (algo más que gusanos y polvo). Pero desde luego pienso que si existe dios es un niño y nosotros sus juguetes (vease “constantine”) Desdeluego SI EXISTE DIOS HACE MUCHO QUE SE FUE DE VACACIONES…

Un bicho que busca a Dios

Dios es el puto camino,
la puta verdad,
y la puta vida.

Una cosa es tolerancia, y otra indiferencia.

No tenéis ni PUTA idea, y no por no creer en Dios, si no por la forma en que lo hacéis. Que coño tiene que ver la ciencia con la religión, gilipollas, no voy a perder el tiempo con vosotros.

yoyo

vi una vez una camiseta que decía ‘Jesus is coming – hide the porn!’

masterful certainly…. 8D

Un bicho que busca a Dios

Ah, y lo mismo digo a los que se dan cuenta de la puta mierda esta. No perdáis el tiempo con comentarios, Diego. No nos atañe a nosotros dominar todas las mareas del mundo, sino hacer lo que está en nuestras manos por el bien de los días.

Algún día comprenderéis la verdad, y la verdad os hará libres. Espero que por el bien de todos vosotros no sea demasiado tarde, pringaos.

VitalisVitalis

Milaga, ¿también se fue Dios de vacaciones cuando dejó a su Hijo en la cruz, no? Su hijo también sufrió y murió por todos y fue el hombre quien en uso de su libertad le dio muerte.

VitalisVitalis

Vaya hombre, el guachimán de este blog tiene doble rasero y no tan buen humor como parecía. No sólo se pasa dos pueblos con los cristianos sino que encima se recochinea y no admite réplica del mismo calibre porque me censuró mi comentario sobre la similitud entre los vampiros y los progres laicistas. Venga machote, ahora publicalo para hacerte el magnánimo.

VitalisVitalis

Claaaaro y es que la ciencia y la religión no tienen nada que ver!! Andevé!! Va a resultar que sólo los más tontos son creyentes! Mencionaré sólo algunos de los muchos científicos que creían fervorosamente en Dios:

– Isaac Newton
– Robert Boyle
– Johannes Kepler
– Lord Kelvin
– James Maxwell
– Luis Pasteur
– Faraday
– Einstein (pues sí, a su manera pero lo creía)

Y un no largo sino larguísimo etcétera

El editor es un fanático de Carl Sagan -yo también- y como que éste era ateo, pues él también. Habrá que recordar que Sagan era también un “porretas”, adicto a las sustancias alucinógenas.

OtisOtis

Vitalis, ¿no te parece que un padre que deja que crucifiquen a su hijo es un poco hijo de puta?

Joseph L.Joseph L.

La penúltima es buenísima, es normal que Newton creyera en Dios, la cago con la mecánica clásica, y Einstein … bueeeeee, habría que mirar las opiniones de William James Sidis sobre religión o Archibald Bonkers y con eso tener un indicio.

MatiasMatias

No tiene sentido discutir sobre la existencia de dios… Nadie va a cambiar de opinión. Lo mejor seria que cada uno respetase las ideas de los otros… volviendo al tema de las frases aqui van mis 3 preferidas(me costo elejir jeje)
JESÚS TE SALVA … de pensar por ti mismo.
¿Demasiado estúpido para entender la ciencia? Prueba con la religión
No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.
xD jaja buenisimo
Saludos desde Mendoza!

Cabezón

Ya han salido los fanáticos de turno. Seguidores de Savoranola y Torquemada, ¿cuándo van a pedir la hoguera para nosotros?
Lamentablemente, para cualquier fanático no vale ninguna opinión que no esté de acuerdo con la suya.

gapreg

Einstein no era creyente. La frase famosa de “dios no juega a los dados con el Universo” es una metáfora de su oposición a la mecánica cuántica y la idea de situar el azar como base de la estructura de la realidad. Desafortunadamente utilizada por mucho creyente simplón para “cuadrar” a Einstein (que claro, suena como a tipo muy listo y tal) de alguna forma con sus absurdas creencias.

Por eso Stephen Hawkings le respondía, que no sólo lo hace, sino que “los tira donde no podemos verlos”.

Ni respeto ni leches. La creencia descontrolada y firme en dogmas, de cualquier tipo, es un rasgo de pensamiento primitivo. Y lo mismo da la fé que el racionalismo, ambos religiones. La creencia es, si acaso, una herramienta a ser utilizada por los hombres, y no para que se sometan a ella. Estos monos tan llenos de sí mismos, que afirman saber lo importante sobre todo esto… ¡ja!

sandmangirlsandmangirl

a ver…yo si que creo en un dios superior, pero lo único es que no se llama Dios se denominan seres superiores no humanos. ¿Os imaginais a quien me refiero?¿ y si estuvieran haciendo dichos seres un experimento con nuestra raza, como nosotros realizamos con bacterias metiéndolas en un frasco?, eso explicaría que algunas personas lo hayan visto de manera fugaz en el cielo, pero bueno eso nunca será noticia, aunque lo vean cientos de personas porque rompería todos los esquemas de las religiones y sería catastrófico saber la verdad!más vale vivir en una mentira que en la vida realXD

NachoNacho

“La vida en Lubbock, Texas, me ha enseñado dos cosas. Una es que Dios te ama y vas a quemarte en el infierno. La otra es que el sexo es la cosa más horrible y sucia sobre la faz de la tierra por lo que debes reservarlo para alguien a quien ames”.

Un bicho que busca a DiosUn bicho que busca a Dios

Yo FLIPO con la gente que no tiene ni puta idea la verdad, no se si reir o llorar.

“Vitalis, ¿no te parece que un padre que deja que crucifiquen a su hijo es un poco hijo de puta?

Comentario por Otis — 25 Enero 2008 #”

Pero ¿Que comentarios basura son estos? Esto sólo es un ejemplo de miles que hay en esta página solo.Por favor, si NI SIQUIERA sabéis este tipo de cosas, queda cada vez más claro que los ateos no creen en Dios pero por puro desinterés o interés propio relaivamente. Conozco a Ateos que de verdad se informan para tener BASES de su creencia, y que casualidad que casi todos al final acaban convirtiéndose. ¿Por que? Hay que conocer.

De todas formas yo soy el primero que piensa que no merece la pena perder el tiempo poniendo comentarios aquí, pero lo hago, (gilipollas) porque de una página no va a cambiar nadie de opinión. Y menos cuando el 99% son “ateos” por decirlo así. Y eso de “Por favor no confundas Ateísmo con Agnosticismo”

Mira, todos los subnormales que se decían agnosticos pensando de verdad tener alguna base al pertenecer a alguna “ideología” no tienen ni puta idea, y o se acaban convirtiendo, o quedan humillados. Si de verdad teneis que creer para ver, y no debería decir esto, ponerse a hacer una ouija, gilipollas. Ya podéis responder a esto, porque no voy a volver a ver esto, xd.

La VERDAD es justo lo que dijo Jesucristo

pitufo

En cuestiones de religión es prácticamente imposible ponerse de acuerdo, pero comentarios, frases y demás cosas como las que se ven en el post mismo y en los comentarios son una de las razones por las que nunca se podrá. Si no crees en algo, está bien, es tu punto de vista, pero si otro cree no tienes porque burlarte de él, eso es falta de respeto e inmadurez. Parecen niños de primaria burlándose del compañero gordo. Por favor señores enseñen su capacidad intelectual como debe de ser, no hagan pensar otra cosa con estas opiniones.

atticusatticus

Mmm…no se si ya se publico, pero hace tiempo vi esta y me gusto para que estuviera en la lista.

“Dios me hizo ateo, quien soy yo para cuestionar su sabiduria?”

plata3333plata3333

jose fue el primer cornudo consentido jejej y a pitufo le digo que si es capillita que no entre en un articulo que se insulta la religión, por que yo he entrado a burlarme de ella, asi que ruego que pongan en el titulo NO CAPILLITAS y los que no creemos, es más nos da asco la religión echamos unas risas… y lo de niños de 6 años no se por que mamiiiiiii que se estan metiendo con Dios snif snif… jejeje

plata3333plata3333

como no se puede editar no puedo quitar las faltas y ahora me jode verlas arriba jejeje

millagamillaga

K gente más malhablada y sin capacidad para dialogar…(véanse comentarios de “un bicho que busca a dios” que es un mal educado hasta el culo)los comentarios de esta gente sobran.

AsinKronOAsinKronO

No creas que aqui estamos a salvo de esas estupideces.

Esta semana pasada escuchando el programa La Linterna del evangelista Cesar Vidal en la COPE (si, lo reconozco, a veces me gusta flagelarme) me quede a cuadros:
Durante una hora entrevistaron a un cientifico(?) que ponia en tela de juicio la teoria de la evolucion, haciendo apologia del diseño inteligente y publicitando un libro sobre el tema escrito por uno de ellos. Eso si, sin dar un solo dato cientifico.

Asi que ya podeis estar atentos con Rouco y compañia, ha habido un moton de estupidos que les han comprado lo de la teoria de la conspiracion del 11M y ahora nos la quieren clavar con lo del diseño inteligente.

Cuidaros.

lis

no se puede asegurar que Dios existe, pero tampoco se puede negar.
“Si Dios no existe, no perdemos nada en creer en El, pero si Dios existe, lo perderíamos todo por no creer en El” Blas Pascal

liskool.
lis

pitufo

“Plata”, no soy “capillita” ni nada por el estilo, soy ateo como parece que lo eres tú, lo único es que yo si soy una persona respetuosa, algo que distas mucho de ser. Se quejan de que la gente creyente es intolerante y ¿Así es como esperan ganarles? ¿Insultándolos? Lo que comento es que hay que hacer la diferencia y combatir con argumentos, no con agresiones.
Por cierto plata, si hablas de corregir faltas deberías haber comenzado por tu comentario que está lleno de errores ortográficos. Saludos.

Fco GlezFco Glez

Si dios todo lo puede… ¿Sería capaz de crear una roca tan sumamente pesada que ni él mismo pudiera levantarla?

CucaCuca

Muy buenos, mi favorito: No vengas a rezar a mi escuela yo no ire a pensar a tu iglesia.

jorge_sur

Le solicito a todos los católicos de la sala que se abstengan de emitir opiniones mientras tengan a un sacerdote condenado por genocidio entre sus filas. Desde ya muchas gracias

wences

No olviden a un papa que participo de los ejercitos juveniles de Hitler.

Otras palabras de Nietzsche: “Tener fe significa no querer saber la verdad.”

Mia: “La mera existencia de un dios es algo absurdo. Dios no es mas que una respuesta al temor a la muerte y la busqueda de una explicacion a las barbaridades humanas”.

AdrianoAdriano

Si el Dios católico es de origen judío, ¿Cómo pudo el Papa, que parece que tiene un pasado un poco nazi, llegar hasta donde ha llegado?
Alguien miente: o el Papa no es o fue nazi o Dios no es judío. O tal vez en las cenizas de Auswitch aparezca una corona de espinas…;)

plata3333plata3333

me ha dado la “pica” de meterme por aqui y he visto el comentario de pitufo:

primero, lo de las faltas me referia a mi propio comentario, no al de la gente, por eso pone “no puedo editarlo y me jode verlo hay arriba”.

Segundo lo del respeto me parece muy bien, pero aqui hay comentarios de “capillitas” insultando a ateos, agnosticos y todo el mundo en general que no comparte su religión, lo unico que digo que si alguien cree en su religión que no se meta en una pagina que la insulte, que se meta en la pagina web personal del papa y que le de besitos a la pantalla, asi ellos no me molestan a mi ni yo a ellos

este tema es viejo pero como acabo de ver el comentario no me iva a quedar con las ganas de responder jejeje un saludo a todos los que no creen del mundo jejeje….

UnoquetalUnoquetal

Como podeis creer en un Dios que permite que el 75% de la población mundial este en pobreza, y que gente como bush siga viva…

Si ese Dios existe es la pura encarnación del mal!! y vosotros creyentes sois malignos!

Por cierto, si el cielo va a estar lleno de gente como vosotros, lleno de pedofilos, de asesinos de ‘brujas’, los españoles colonizadores que masacraron a los nativos americanos en nombre de Dios…

Abrid los ojos!

Angela SantanaAngela Santana

Jajaja es Excelente:EXCELENTE el comertario de jorge_sur, Gracias.
Saludos a todos aquellos que quieren darnos leccioncitas amenazandonos con el infierno y cargos de conciencia… Si no quiere que nos riamos de sus creencias no debería tener creencias tan graciosas… jejeje.
Es genial: CRISTO VIENE!!! ÚNICA PRESENTACIÓN…

Excelente Blog

YelikYelik

Muy buenas las frases. No tan buenos los radicales de uno y otro lado, aunque he de reconocer que algunos creyentes dan miedo. Solo dos cosas, MAYÚSCULAS

YelikYelik

(oops le he dado al enter sin querer) es lo mismo que gritar y el conocimiento de la religión no lleva a la creencia religiosa. De hecho fue un profundo conocimiento de la religión cristiana la que me convirtió en atea.

Dinosapien

Gran recopilaciónm me reí bastante; y por cierto un comentario:
Para seguir siendo creyente basta con querer seguir por la vida con el cerebro lavado. Para ser ateo se requiere empezar a usar el poder de razocinio que la naturaleza nos dió. Hay que leer libros de ciencia y de historia para conocer la verdad y no más libritos de supersticiones religiosas como la biblia. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Ateo = humano pensante racional // creyente = ignorante supino.
Dinosapien.

DiegoDiego

Cuando se refiere el texto a que en estados unidos viven personas analiticas essta menospreciando el hecho de que en los noventa un conocido politico del partido republicano desconocio la teoria de la evolucion a tal punto de decir que el no habia desendido de un mono. Esto sin contar claro con la comunidad hamish ( no se si se escribe asi) el hecho de que una niña de 11 años murio porque sus padres prefirieron rezar antes que llevarla al medico cuando al fin de cuentas tenia diabetes, etc. Como estos hechos hay mas, que demuestran totalmente que estados unidos posee una sociedad con altos indices de idiotes cronica.
El resto del texto esta genial, por sobre todo los slogans.
Unb saludo gigante a la comunidad atea 😉
Diego

Dan_BraunDan_Braun

Una letra de Jethro Tull dice: […] Entonces el hombre creó a Dios, y le dió poder sobre todas las cosas […]

HenrryHenrry

muy bueno ja ja a ver si prospera el ateismo y ya hablamos d e evolucion pero en serio no implorando taras que por muy antiguas que sean no dejan de serlo revisen el original ingles gracias anyway

p a mp a m

“NO TE SIGAS ROMPIENDO LA CABEZA TRATANDO DE ENTENDER A DIOS PORQUE ES INCOMPRENSIBLE …..ADEMAS INDISCUTIBLE!”

ALVAROALVARO

Si no creerina en DIOS , jamas hubieran creado esta pagina, pero veo que si les ineresa, solo se que ustedes son humanos y sienten como cualquier persona, Dios hizo milagros en mi vida , como tambien en la tuya, solo siente tu corazon que hoy late para que estes vivo eso es un milagro, hasta pronto, amigos.

Tipo de incógnitoTipo de incógnito

Tendría que haber un poco más de respeto por las religiones. Yo creo en el Monstruo de Espagueti Volador porque he sido tocado por su apéndice tallarinesco. Y yo elegí creer en él por mi mismo.

ChavarriaChavarria

Son tan chistosos todos, pero si son tan racionales como dicen que son, entonces demuestren que realmente sus madres, padres y parejas les aman de la manera que les han dicho que les aman, saben??? nunca van a poder DEMOSTRARLO RACIONALMENTE. porque simplemente lo creen y ya, de la misma manera, Amo a Dios y no es porque te lo pueda demostrar, sino porque realmente lo siento.

jerry mousejerry mouse

mi primito cree en santa claus y lo ama….. y segun el “lo ha visto” y “sentido”, asi y tambien se come las galletas que le deja en navidad.

la cosa es que una creencia por el simple hecho de ser util no deja de ser una CREENCIA por muy tonta (tontisima) que pueda llegar a ser

AtilaAtila

Me considero ateo, pero no por el simple hecho de negar. Soy un escéptico que estudia, investiga y busca. Todo lo contrario de aquellos que dicen que han encontrado todo por el camino de la fe.
“Creer no es SABER”

P4NCH1P4NCH1

Haciendo referencia a los comentarios de “pitufo” del 26 Enero 2008 y de “plata3333″, estoy de acuerdo con q no se debe insultar a otras personas x pensar diferente o x ser, o no, Ateos. Pero, siendo Ateo y dirijiendome a los creyentes, q tiene de malo utilizar algo tan discutido para llevar sonrisas a los q piensan igual?. Acaso no se hacen chistes en Argentina sobre “gallegos”, o en otros lados sobre judios?. Uno se ríe de esas cosas, no por odiar o insultar a otras personas con diferentes creeencias o nacionalidades, sino xq son cosas graciosas en sí mismas. Por ej esto

AtilaAtila

Les dejo algo del maestro Voltaire: “Dios es un comediante que actua para una audiencia demasiado asustada para reir”

KSTAKSTA

muy buen foro yo tambn le puedo colaborar con la causa miren esta frase q la hizo un fisico llamado steven weinberg….”la religion es un insulto a la dignidad humana….sin ella..habria gente buena haciendo el bien y gente mala haciendo el mal; pero para la gente buena haga el mal..se necesita la religion”” esa frase es excelente y dice toda la verdad

karleskarles

Cuando un miembro de una familia creyente muere no debe sentirlo ni llorarle dado que va al cielo al lado de dios, y además,con la certeza de volver a encontrarse cuando se produzca ” la resurrección de la carne”. Ante esta circunstancia y si dicha familia quiere ser sincera, apuesto que no estan tan seguros de que exista cielo, dios y resurrección de la carne.

marcelomarcelo

Y SI JESUS HUBIESE MUERTO EMPALADO POR LOS TURCOS, ¿CUAL SERIA EL SIMBOLO DE LOS CRISTIANOS? UN CULO CON UN PALO INTRODUCIDO, CON GOTITAS DE SANGRE ALREDEDROR, A LOS CRISTIANOS LES ENCANTAN LAS GOTITAS DE SANGRE, EN LA CORONA, LAS MANOS, ETC

CarlosCarlos

Esto va por todas las falacias y mentiras que he leído de todos los analfabetos y fanáticos religiosos de este foro (y otros) que apasionadamente gritan la existencia de dios sin pararse a pensar que su papi y mami les han lavado el cerebro con cuentos de hadas.
El hecho de que la mayoría de la gente crea hoy en día no prueba más que el timo religioso ha tenido exito como plan para amansar al ganado.
Si hay algo cientificamente demostrado (incluyendo que venimos de un simio o que es imposible que exista un harry potter con poderes sobrenaturales tipo spiderman pero invisible) es que todos los creyentes creen porque sus mentes no les dan para cuestionarse las cosas y averiguar la única verdad: DIOS NO EXISTE.
Saludos y no os comaís mas el coco

RodrigoRodrigo

No voy a tratar de convencer al creyente de que no crea, pues mas provechoso sería intentar enseñar al burro a leer y a escribir.
No, lo que voy a hacer es dejar claro que no se pueden afirmar ideas sin una sustentación firme, sin una base en la que apoyarse.
Para empezar quisiera comunicar a la comunidad creyente que el cristianismo empezó siendo una secta del judaísmo (y lo sigue siendo)
El hecho en sí de intentar demostrar qué Dios existe es una clara evidencia de que es mejor no drogarse.
Para llevar una vida sana es necesario liberarse de la religión y para ello uno ha de curarse.
Para curarse es necesario cuestionarse las cosas con un mínimo de lógica y fundamento (y no tomar pastillas).
Seguramente habrá creyentes, todos fanáticos, que respondan a mí escrito.
Pueden hacerlo, pues están en su derecho, pero les advierto que sus palabras carecen de sentido y que lo mejor que pueden hacer es curarse y no pincharse.

No seas ateo si la gente te llama so burro o analfabeto o si tu intelecto no te da para más
No seas ateo si eres retrasado mental o si te meas en la cama por las noches.

AlbertoAlberto

Es peligroso, en los tiempos que corren, (y que corrieron) dialogar sobre religión, aunque tal vez haya gente que piense que hoy día la religión no se lleva o que ha pasado de moda, hay incluso gente que piensa que los avances de la ciencia harían desaparecer a la superstición y al fetichismo.
Nada más lejos de la realidad, queridos lectores, pues cuando creíamos que la ciencia con sus descubrimientos y la razón de cada uno, libre ahora y alimentada mediante el conocimiento, podrían acabar con esta peste, este virus inmundo, esta plaga que asola las mentes de los débiles y corrompe a los incautos, vemos que nuestro esfuerzo ha sido en vano, pues el mal ha triunfado.
Fue el hombre, con su necesidad de dar sentido a su existencia, quien creó a Dios y no Dios al hombre.
El temor a la muerte a engendrado todo tipo de fantasías a cada cual mas descabellada.
La cuestión de la creación del mundo, aún sin resolver, ha creado más polémica que todas las intrigas políticas.
Todo ello para seguir creyendo en cuentos para menores de edad, como si aún no hubiésemos alcanzado la madurez.

AnyeloAnyelo

A pesar de todo Dios los ama, si no quieren creer están en su derecho. Solo les digo que llegara el día en que todos estaremos delante de él.

“Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche; que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.” (1 Tesanolicenses 5:2-3)

Me basta que lean este comentario porque así no tendrán excusa alguno cuando estén delante de aquel a quien ustedes desechan.

Ialma EscuraIalma Escura

Menudo amor este… Ese tal “dios” vendrá cual ladrón a destruirnos (mas bien asesino que ladrón…) cuando estemos en posesión de la PAZ y la SEGURIDAD.

Pues vaya “JOPUTA”, ¿y aún así lo adorais? ¿y aún así decis que nos ama? Creo que lo que falta es prender un poco el significado de las palaabras, así como hacer unos ejercicios de comprensión de textos, porque esto raya el absurdo más grande… una cosa es no tener conocimientos sobre el funcionamiento del mundo y el universo… ¿pero ni de lenguas…?

Un poco de raciocinio y dignidad por el ser humano… que parece recién salidito de las cavernas con argumentos como ese… y luego querrán que no se rían de sus creencias… pero es que un humorista profesional no es capaz de llegar a ese nivel de surrealismo absurdo…

En fin… la realidad supera a la ficción.

ANDRES TORRESANDRES TORRES

Creo mas en la ciencia, pero he estado ultimamente viendo algo de la biblia y he encontrado un origen real de la religion cristiana. Tenemos que comenzar por definir si existe o no vida en otros planetas de cualquier sistema solar. Si en este momento viajaramos a un planeta donde no hay vida inteligente y mediante manipulaciones geneticas crearamos a seres a partir de nuestros genes estariamos creando a nuestra imagen y semejanza, inclusive a partir de una costilla podriamos crear a otro ser de otro sexo, sabriamos que pudieramos controlar lo que hacen en nuestro experimento nuestros conejillos de indias, podemos mostrales el poder de nosotros con un simple rifle y podriamos crear una religion para mantener el control de nuestro rebaño.

david sierradavid sierra

tengo entendido qeu ser ateo es no creer, por lo tanto no puede ser una creencia, mas bien una anticreencia, aunque estos conceptos son muy dificiles de separar o distinguir, yo practicamente nose donde empieza una cosa y termina la otra…

saludos

kikekike

david sierra? no seras el de logroño???? ser ateo es no creer en dios, a-negacion, teo dios…no se por que los religiosos se empeñan en comparar el pesamiento logico y cientifico con sus supersticiones.

romanroman

¿Creer que Dios no existe es no creer?; ¿Cuál es el eje sobre el que se mueven las corrientes ateas? -Supongo que adoran al Dios Darwin (fail); -¿Qué estás estudiando, Mike? -Una increíble noticia en el mundo de la ciencia que explica de dónde venimos. -¿y para qué quieres saber eso, Mike? – Para poder hundir a la iglesia y saber la verdad. -Y una vez que lo logres, ¿qué harás?. -¡Enseñarle la verdad al mundo entero!. -¿Qué nos enseñarás, Mike? ¿Que simplemente no venimos de ningún lado? ¿Que en realidad no existe la idea de comienzo? Sinceramente Mike, no hay forma de concebir eso en las mentes humanas. No seas tonto, que estás trabajando y gastando tu vida sin saber hacia dónde te diriges.

sebastiansebastian

ser ateo es no creer..
y esta lejos de producir los efectos horribles q produce una religion y sus fanaticos

primero deberias ver el significado de la palabra religion

chalochalo

no, hay una gran diferencia, una creencia requiere fe, una fe ciega en x o y… A = ausencia y teo= dios. no creemos en dioses. Y como los dioses han sido creado por hombres, mantenidos por religiones, renunciamos a ello también. No puede ser una religión xq no tenemos un dios q nos llene vacíos. Esos vacíos son llenados por evidencias, gracias a la ciencia… 😀

Light ArtisanLight Artisan

.
Si ser Ateo es una religión, entonces NO coleccionar sellos es ser coleccionista.
.

Jesus M.VenturaJesus M.Ventura

Ser creyente es ser fanático de algo que no existe. Por lo tanto es una enfermedad mental.

Si yo no creo en Dios y soy un religioso.. Si no practico deportes ¿Soy un deportista?

Intenta sacar la lógica a eso, bueno… Intenta tener algo de lógica, que ya sería un logro para tí

dilettantedilettante

necesitas leer más, jacknazu. pero antes mete los dedos en un enchufe para resetearte el cerebro.

yoyesteyoyeste

anda chaval… busca en el diccionario la definicion de ateismo… y luego de paso la de religion

PerenquénPerenquén

Jacknazu:

1º – excelente descripción: una persona religiosa es una persona fanática.

2º – creo que mi casa no se va a caer ahora mismo sobre mí. Lo creo con tanto fanatismo, que hoy dormiré en ella: por lo tanto, creer que mi casa no se va a caer ahora mismo sobre mí, es una religión

3º – el ateísmo no es una creencia particular: es no creer en ningún dios en particular, ni en Zeus, ni en el dios cristiano, ni en Osiris.

4º – el ateo no es fanático: si aparece un ser con los poderes que le asociamos a un dios, un ateo tendría evidencias de ese poder, y podría cambiar de opinión.

Conclusión – La soberbia con que las personas dogmáticas hacen afirmaciones sin tener idea de lo que hablan, hace que ser escéptico resulte reconfortante, divertido, y, sobre todo, muy sencillo.

nicolasnicolas

Incluso si ser ateo fuese ser fanatico de una creencia (no es eso, puede haber ateos fanaticos, que es diferente, y no es una creencia, es una ideologia) eso no lo haria religion. Una religion es un conjunto de creencias asociadas a la espiritualidad, al alma y a la vida despues de la muerte, identificada con simbolos y rituales. Si cada cosa que uno cree con fanatismo es una religion, entonces hay infinidad de religiones, incluso cada persona tendria muchisimas religiones.

Meursault23Meursault23

Eso es completamente ridículo. Ateo, si estudia la etimología de la palabra, significa “sin dios”, no “sin convicciones”.

AntAnt

¿Desde cuando creer en algo es una religión? Si yo creo que puede haber vida en otros planetas ¿estoy creyendo en una religión?

te has ganado esta: ¿Demasiado estúpido para entender la ciencia? Prueba con la religión

aldoaldo

sabias palabras la verdad yo aun no se si a dios lo creo la ignorancia o la necesidad

petruspetrus

Lo creó la necesidad. La necesidad de dominar al projimo y que trabaje para ti. Lo mantiene la ignorancia de ese projimo, y tambien la necesidad que tiene de ir dominando a otros mas ignorantes es una cadena.
El mundo no se divide en ateos y creyentes sino entre los que dicen que creen, y los que dicen que no creen. Pero creer, creer de verdad no cree ni Dios. Acaso solamente los niños , pero estos son capaces de creer en Caperucita y Spiderman, hasta que maduran claro.

globalvillianglobalvillian

plagiando a archie y parafraseando y traduciendo todo a la vez
“La gente me pregunten si creo en dios, pues jefe, no creo en ningún dios, y si tu habías conocido tantos dioses como yo he conocido tampoco creerías en ellos.

globalvillianglobalvillian

y por cierto, soy ateo, no pido que respetes mi creencia, sólo que respetes mi lógica.

Diego

… ateo, traducido sería “sin dios”, pienso yo que ser ateo es muy duro, hay que insultar a la contraparte para sentirse comodo con lo que “no-creo”, lo interesante es que dicen que Dios no existe y sin embargo dicen “si Dios hiciera esto…” “si Dios hiciera aquello…” pero en fin, además, hay muchas personas que son expertos cientificos convertidos al cristianismo, ahora, yo no respondo por otro dios que no sea ese, pero lo que digo es que no puedes saber si te va a gustar una fruta sin probarla, por muchos metodos que ocupes, puedes sacar muestras, puedes investigar su origen y tener razón, puedes definir su composición quimica e inclusoescuchar opiniones, pero nunca lo sabras si no lo pruebas. Asi que, eso sería…

PD:Ah! y en el fondo no piensen que nos importa taaaanto lo que digan de los cristianos, yo no responderia algo como eso, porque cristiano o no hay algo llamado respeto y otro algo llamado auto-estima 😀 asi que pueden insultar todo lo que quieran… Bye!

bufalo1973bufalo1973

Ser ateo no es nada duro… salvo cuando escuchas a un creyente soltar salvajadas e insultarte directamente. Entre otras lindezas, con esa frase asquerosa de “tú que no crees serás quien más crea”.

Ser creyente en un dios es tener unas miras muy escasas. Normalmente todas las religiones se limitan a la Tierra. Los ateos tenemos todo el universo para descubrirlo con la ciencia y la razón.

Si fuera por los creyentes, el rayo seguiría siendo un arma divina, no una descarga eléctrica, los terremotos la expresión de la cólera divina, no un movimiento de placas tectónicas y las enfermedades un castigo divino, no un ataque de unos microorganismos, una intoxicación por algún producto o un problema genético, por poner algunos ejemplos.

RicardoRicardo

Diego has probado el sexo con una persona de tu mismo sexo, por que dicen que Dios odia a los gays y a las lesbianas, los creyentes se oponen al matrimonio entre personas del mismo sexo, acaso es que lo han probado y no les ha gustado, si dios odia a los gays podría ser una mala experiencia de pequeño? Dios no existe y punto y si alguien quiere creer que lo haga pero que que se abstenga muy mucho de condenarme a su infierno. El único infierno/paraíso posible está aquí en la tierra

cdggcdgg

Ser creyente, es parecido a ser ateo. Ya que el ateo asegura que Dios no existe, algo que no se sabe. Pero lo más curioso es que el creyente no lo asegura sino que tiene fe. Así que lo más lógico es ser agnóstico fuerte, que dice: “No sé si Dios Existe”. Pero por supuesto, eso es simplemente hablando de si Dios existe. Luego la moralidad de las religiones normalmente son las que dan risa (mejor dicho vergüenza ajena).

NuNu

Siempre se olvida la carga de la prueba… intenta probar la no existencia de un hada o cualquier fantasía, a ver si puedes probar un negativo, anda que sois unos monines xD.

“Enséñame tu método para demostrar que Thor no existe y lo usare para demostrar que dios no existe”…

cdggcdgg

Intenta probar que existe vida en otro planeta. No lo puedes probar (por ahora), pero tampoco puedes asegurar que no existe.

josepe

Pero seguramente podría afirmar que la vida o no vida de ese planeta no se ha pasado la eternidad mirando mis actos para someterme a un juicio el día de mi muerte.

Ricardo

Sobre “Jesus is coming? Don’t swallow that!”

En México “correrse” se dice “venirse”, así que nos queda mejor la traducción:

– ¿Se viene Jesús? ¡No te lo tragues!

AlbertoAlberto

“La religión es como las luciérnagas, necesitan la oscuridad para brillar”

Alguien de la CalleAlguien de la Calle

“Comenta Negativamente si tus creencias religiosas hacen de ti un gilipollas”
XD

HussainHussain

También es cuestión de orgullo. Imagínense que descubren que todas las creencias aberrantes (es decir religiosas ) que les han sido introducidas mientras son niños, resultan ser un insulto a la lógica y al curso real de la naturaleza. Ha de ser difícil dejarlas en pro del sentido común y por lo tanto los creyentes se aferran a ellas para no sentirse engañados. Bueno, este ha de ser el caso de aquellos con algún mínimo de inteligencia, porque seguramente la gran mayoría sigue creyendo fielmente tales farsas, poco distintas del ratón de los dientes y Papá Noel.

Snaga

¿Quien creo el Universo?

Religioso: Dios
Ateo: Nadie, siempre ha estado alli
R: pero en algun momento alguien tuvo que crearlo, lo creo Dios.
A: ¿y quien creo a Dios?
R: Nadie, siempre ha existido
A: Pues el universo Tambien.

KadagannKadagann

Si bien lo apoyo, la cuestión es que en el peor de los casos, un ateo no tiene miedo de decir: No lo sé.

La religión fue una solución estúpida a preguntas complicadas.

dorwinrin

La diferencia es que puedo diseñar un experimento que pruebe la no-existencia de vida en otro planeta. Por ejemplo, buscar molécula por molécula en cada planeta del universo.

Aunque llevaría miles de millones de años, el hecho de que pueda imaginar un experimento así hace que mi hipótesis (no existe vida en otro planeta) sea falsable y, por tanto, no se puede negar hasta que no se false.

Sin embargo, la hipótesis de un ser externo al universo, indetectable e impredecible no es falsable. No existe experimento posible para demostrar que no existe. Por lo tanto, como ateo no es que asegure que Dios no existe, es que ni siquiera puedo tener en cuenta la hipótesis.

agnósticaagnóstica

el que no seas capaz de diseñar un experimento que pruebe la existencia de dios, no significa que tal experimento no exista.

cdggcdgg

Piensa matemáticamente y analíticamente por favor. Si algo no se sabe si existe, no se sabe, así de sencillo. Los ateos se creen que lo saben, pero no lo saben… Hay gente que asegura que Dios existe, y esa no es la esencia de la religión. Hace mucho tiempo no se podía comprobar muchas cosas que ahora si podemos. Y al final salió todo de una hipótesis. No aseguro que Dios exista, pero tampoco que no exista.

ZeltiaG.ZeltiaG.

Expresarse tan “radicalmente” ateos, mmm no sé, “me saben” tan exquisitamente descerebrados como los que pretenden desacreditar.
¡”Creduloides”, no señores! Pero estar montando este circo de obstinados renegadillos solo demuestra que no hay otra cosa de más interés en qué enfocar tanta pasión.
La inteligencia y “agudeza” no se ensalzan defenestrando la ajena o llevando la contraria al que cree.
Método científico señores… ese que tanto cacarean: “observación, cuestionamiento, hipótesis, experimentación y comprobación…
¿Podrían comprobar científicamente cómo es que saben que no hay Dios? (a mí hasta ahora las peroratas “anti lo que sea…” no me han convencido, ¡conste!). Quizás su suprema brillantez. podría fulgurar si demostrasen científicamente qué cuernos es ser ateo y que ley universal observa.
Desde ya, muchas gracias por su amable atención y disculpen por mi talante un tanto “ácido y mordaz”… Creí que debía estar a la altura de las circunstancias.

Un saludo cordial.

sulsul

¿Podrían comprobar científicamente cómo es que saben que no hay Dios?

Estoy impaciente por que alguien me demuestre científicamente la no-existencia de unicornios.

AndrésAndrés

Te lo explico NO científicamente, si dios existe seria un CABRÓN por permitir tantas injusticias y guerras; hambre y miseria y todo por que?
Tu me dirás “Porque quiere que aprendamos a ser piadosos bondadosos bla bla bla..”, y el tío va y mas de dos mil años después no se dio cuenta de como es el ser que creo a su “imagen y semejanza”, lo dicho, es un CABRÓN MORBOSO y mas cosas, si algo así lo hiciera un ser humano aun siendo IMPERFECTO busca los calificativos que TU MISMO le pondrías, cuanto mas peor si ES PERFECTO, que te aproveche mi teoría no-científica 😉

juandemayrenajuandemayrena

En las demostraciones formales, la carga de la prueba cae sobre el que afirma.
Te pongo un ejemplo: Demuéstrame que NO fueron los extraterrestres quienes me robaron la radio del coche en 2005. Es diferente de: Tengo que demostrar que la radio se la llevaron unos extraterrestres.
¿Claro clarísimo?

ziritozirito

Sí, puedo. Pero no quiero.
Por que tengo una cita con la señora de la guadaña y entonces se lo preguntaré a ella.
no creer en algo jamás será de cabezotas obstinados.

Creencia: existe un Dios Todopoderoso.
consecuencia: Ignorancia, desprecio a nuestro pequeño conocimiento del universo en el que vivimos, pobreza y retraso.

AbelAbel

Bueno, seamos serios, y lo dice un agnóstico. A lo largo de la historia de la Humanidad han existido miles de hechos cuya existencia o inexistencia no se podía probar mediante ningún experimento. Pongo el sencillo ejemplo de las ondas electromagnéticas, pero igual podría referirme a los virus o cualquier otra cosa. Dicha carencia no probaba nada acerca de su posible existencia.

Lo que sí percibo en torno a la religión -a la católica por más señas- es una serie de motivaciones emocionales que a mi parecer contaminan cualquier tipo de enfoque científico. Está claro que en el ámbito donde nos movemos la mayoría de nosotros hemos tenido que padecer algunas consecuencias nefastas de la religión. Y no digamos en el pasado, cuyas acciones fueron mucho más reprobables. Olvidamos así que en esto no es distinta a la ideologías mantenidas por otros muchos grupos sociales que han causado iguales o mayores daños psíquicos y físicos a millones de personas.

Y ello me lleva a preguntarme por qué una gran parte de las críticas de los escépticos no se dirige TAMBIÉN hacia esas otras perversiones de la razón llamadas comunismo, fascismo, feminismo radical o nacionalismos tambien radicales, o en tono menor hacia los comportamientos extremos que vemos en el fútbol o los fans de los cantantes y/o de los “famosos”.

Incluso dentro de la crítica a las religiones, si el ataque se realiza en función a sus daños hacia la Humanidad, me causa curiosidad por qué no se censura más al Islam, que en el momento actual presenta aspectos bastante más fanáticos, dañinos e igualmente irracionales que las religiones cristianas, cuya influencia en la sociedad actual es bastante más reducida.

En fin…

AlejandroAlejandro

yo creo que la última tiene el equivalente en español, sobretodo por el tipo de “llegada” que los cristianos norteamericanos están esperando:

¿SEGUNDA VENIDA DE JESÚS? ¡no te lo tragues!

Nimbusaeta

Ya lo dijo Lucrecio en el siglo I a. C: “tantum religio potuit suadere malum” = “tanto mal pudo la religión aconsejar”

ferroferro

Para ZeltiaG..
•Lo olvidé – ¿En qué día creó Dios todos los fósiles?

gracias :)

RayoRayo

Conocéis algo que siempre sea igual, algo que no cambie nunca, algo que puedas señalar y de lo que decir: Esto no va a cambiar nunca? Creo que no, verdad. Entonces la evidencia es clara, el universo no tiene realidad inherente ya que esta constantemente cambiando, transformándose. La idea de Dios en un Universo de estas características no es necesaria, sin una mente que pueda percibir el universo te estará vedado, por muchos dioses que se paseen por el:-).

KadagannKadagann

No sé si lo dijo Richard Feynman pero…
“Si una creencia no se basa en ninguna prueba, tampoco hacen falta pruebas para descartarla”

ateocabezonateocabezon

El problema de los religiosos es que se aferran a un libro super antiguo que sólo dice tonterías, que puede que en las épocas en las que se escribió la gente lo creyera debido al escaso conocimiento del mundo que se poseía, pero hoy en día no hay quien se trague ni una palabra. Y su problema es seguir aferrándose a un libro antiguo sin siquiera replantearse que pueda ser mentira.
Con lo fácil que lo tienen, si se han inventado a un Dios todopoderoso, que más les da que la ciencia descubra que la Tierra tiene 4.5 mil millones de años o que vengamos de los monos, siempre pueden decir que Dios hizo así el mundo, es más el cabrón hizo la gravedad infinitamente más débil que las otras fuerzas para que nos quebráramos la cabeza ;). Lo más inteligente (según mi punto de vista) es adaptar tu pensamiento a las evidencias que tienes sobre el mundo en el que vives, y no al contrario.

andres lezcano zamoraandres lezcano zamora

Este mundo fue creado por un dios infantil que lo dejo sin terminar avergonzado de lo que habia creado . Resumen de comentario de Borges.

Pedro pPedro p

Despues de darle tantas vueltas al asunto de si dios existe o no he llegado a una conclusion muy personal.Digamos que dios es un arquitecto que construyo el universo y que al terminar de hacerlo lo dejo para ser utilizado por los seres vivientes (animales plantas seres humanos etc).Y pare de contar.
De ahi en adelante los VIVOS seres humanos se adueñaron de la tierra inventaron a dios luegos el cuento chino de jesus el hijo de dios posteriormente y por añadidura las religiones el cielo el infierno el pecado y se cagaron en todo porque amarraron a la gente bajo su dominio y la estan explotando para su beneficio propio y si no miren como viven los sacerdotes pastores el SANTO papa en la mas grande MISERIA ja ja ja .
A dios gracias soy ATEO porque gracias a la ciencia rompi las ataduras de la religion y hoy estoy viviendo la vida a plena satisfaccion soy libre amo la vida ycada dia nuevo en mi vida es una gran satisfaccion.Como todo ateo no cometo pecados tengo errores y cuando los cometo pido disculpas.No vivo del que diran,respeto la opinion de los demas.De mi vida desde que soy ATEO salio del diccionario las palabras ODIO RENCOR CELOS ENVIDIAS etc.
Cuando llegue la hora final la esperare con la mayor tranquilidad porque no tendre temores de que va a pasar conmigo.Cuando muera hasta ahi llegue y listos.
Para terminar es mejor para los creyentes que dios no exista porque si existe el man no da señales y le importa un pito el mundo que dejo.
Es mas si el man para los creyentes es lo maximo donde estava y con todo su poder no pudo evitar al santa inquisicion, la primera y segunda guerra miundial,la peste que mato la mitad de los seres humanos de Europa,el holocausto nazi,etc,etc etc.
Si ven uds el MAN nada de nada.

gabrielgabriel

la verdad estoy muy de acuerdo con vos PEDRO P pienso igual en mi pensamiento dios no existe pero si hay alguien que si lo piense bien por el porque a veces la creencia da fe y esperanza a la gente para hacer cosas que sin un empujoncito no harian. Lo que yo odio y me repugna de la religion es la matanza los robos y demas que han hecho durante la historia y que molesten a otras personas golpeandole la puerta de la casa para hablarle de religion y leerle la biblia. Si el dueño de la casa es creyente de seguro va a ir a la iglesia o tendra una biblia en su casa. no lo molesten y si no es creyente no traten de convertirlo dejenlo vivir en paz. en mi caso particular respeto su creencia, pero tambien respeten la mia. ha eso si crean en DIOS ALA o BUDA todo lo que quieran pero no le crean a lus curas obispos papas y demas porque son personas como todos nosotros que no tienen nada de especial. y no es cierto que son la palabra de dios porque no saben lo que dios dice, no tienen su numero de cel para preguntarle. si quieren hablar con dios recen pero no lo hagan a traves de un cura porque no sirve. por favor no los sigan manteniendo para que les lean un libro que cualquiera puede tener gracias

N3m3515N3m3515

Me encantan estos debates, me encanta ver como los creyentes religiosos se aferran a su creencia al grado de enojarse, por que se enojan? saben cual es el origen del enojo? – es el miedo – y miedo a que? a descubrir que lo que les fue inculcado desde la infancia es falso? y que se van a sentir vacíos y que no tienen la capacidad de llenar ese vació porque los hicieron dependientes de una creencia? sabían que el miedo no esta en nuestra naturaleza? que no es parte del código genético, investiguen un poco y desde ahí partimos, las religiones en un inicio se crearon como una HERRAMIENTA de las eras pasadas para responder a todos los cuestionamientos, y que posteriormente se comenzo a utilizar para mantenernos bajo CONTROL, afortunadamente y gracias a las mentes brillantes que no se conformaron con respuestas fantásticas y simples, INVESTIGARON, para que? para saber la verdad, para explicarle al mundo el porque de las cosas, ese seria mi segunda ponencia, INVESTIGA PARA CONOCER LA VERDAD, porque nadie por muy inteligente que parezca o por muy grande que sea su IQ tiene el poder de grabar en ti SU verdad, la única verdad que a ti debe de convencerte es la que tu mismo investigues, y que al final de tu estudio quedes conforme y satisfecho y eso sea en lo que creas, eso es el autentico libre ALBEDRÍO. Desde que yo era muy pequeño siempre cuestione la religión que mi familia intento inculcarme, pero nunca pudieron responder a una sencilla pregunta ¿Donde esta dios? y ya saben las típicas respuestas, “..esta en el cielo…” “…esta en ti…” “… en cada día, en cada suspiro, en cada cosa, en cada ser vivo, bla, bla, bla, bla….” y nunca existió una respuesta concluyente y satisfactoria ya que siempre seguía y seguía haciendo preguntas, los adultos de aquella época mejor se desesperaban y ya no seguían con sus respuestas. Así que desde hace ya algún tiempo me he dedicado a leer, ver documentales, reportes, artículos y un sin fin de información que a diario puedo disponer para estudiar, y he descubierto que por ejemplo la biblia entra en contradicciones a la religión aplicada en los tiempos actuales, ejemplo “… levanta la madera y ahí estaré, alza la piedra y me encontraras…” dios no esta en piedra sobre piedra, cada quien es su propio templo, esto habla de que cada individuo es el templo de dios y que a lo que llaman la casa de dios (iglesia) ni siquiera la biblia lo reconoce. De hecho la biblia es mas astrologica que religiosa, habla sobre acontecimientos de los astros en el universo y mas especifico de nuestro sistema solar, la historia de Jesús es un refrito de las antiguas creencias egipcias, y que como las leyendas urbanas han trascendido de generación en generación con el paso de los años. Ahora vamonos del otro lado del mundo, Japón, en aquellas tierras también tienen creencias, pero su cultura, filosofía y disciplina logran mantener equilibradas sus creencias y sus actividades diarias, derivado de eso son de las mayores potencias mundiales, aun y con sus desgracias naturales es la primer exportadora de tecnología en el globo, porque su religión no es cerrada y permite el libre pensamiento. Y bueno así me la pasaría escribiendo de mas temas interesantes, pero como lo mencione en un principio, lo mas sano es que cada quien investigue y sepa la verdad, SU VERDAD. Ya para terminar, comparto lo que escribe Pedro P, desde que me declare formalmente ateo, siento que me libere de ataduras invisibles, me siento una persona totalmente libre para de verdad hacer lo que me plasca si faltar a las normas jurídicas, morales ni de trato social. Fuentes: Los cuatro acuerdos, la maestría del amor, El Kybalion, Las 48 leyes del poder, Zeitgeist, Los arquitectos del control, Mitos y realidades de Japón, las investigaciones de David Wilcock, fundamentos del Derecho, etc.

MasterMaster

Ser ateo no significa ser anti-cristiano! Quien escribió estas frases es repugnante! Sólo al leer esto ya me dieron náuseas: “¿Demasiado estúpido para entender la ciencia? Prueba con la religión” después dicen que los ateos no insultan… es vergonzoso que algunos estén de acuerdo con esas frases.

FenixFenix

FANATISMO: Pasión exacerbada, desmedida y tenaz

Fanatismo…religion….creencia….muchas personas hablan de los fanatismos como algo malo…son los budistas malos??es una religion el budismos??supuestamente es una “Fe” de caracter filosofico-religiosa,pues creen en “Dios” asi como en la reencarnacion…..ni todos los fanatismos son malos,no todas las religiones crueles…ni todas las creencias erroneas,tan solo se trata de respetar a los demas y no creerse mejores….no hay “nada” malo,si no personas con el alma impura…

juanjuan

Voy a tratar de probar que lo mas conveniente es que deje de importarnos si dios existe o no, y voy a usar un razonamiento muuuuuy antiguo (mas que cristo):

“¿Dios está dispuesto a prevenir la maldad pero no puede? Entonces NO ES OMNIPOTENTE. ¿No está dispuesto a prevenir la maldad, aunque podría hacerlo? Entonces es perverso (NO ES BONDADOSO). ¿Está dispuesto a prevenirla y además puede hacerlo? Si es así, ¿por qué hay maldad en el mundo? ¿No será que no está dispuesto a prevenirla ni tampoco puede hacerlo? Entonces, ¿para qué lo llamamos Dios?” EPICURO (314 AC-270 AC)

Esto implica que si queremos hacer razonamientos acerca de un dios con las propiedades que puse en mayusculas VAMOS A LLEGAR A UNA CONTRADICCION

POR LO TANTO podemos concluir que no podemos dar una definicion de dios,
ENTONCES ¿que sentido tiene hacer razonamientos sobre algo que es contradictorio en si mismo? ES UN PERDIDA DE TIEMPO

ok, si no te gusto el “camino de la logica” probemos con el de la “experiencia diaria”

“¿Dioses? Tal vez los haya. Ni lo afirmo ni lo niego, porque no lo sé ni tengo medios para saberlo. Pero sé, porque esto me lo enseña diariamente la vida, que si existen ni se ocupan ni se preocupan de nosotros.” EPICURO, OTRA VEZ

ENTONCES PORQUE PREOCUPARNOS por alguien a quien en el mejor de los casos le importamos un carajo?

SaronSaron

no puedo creer que sean tan idiotas al primero decir ¿Demasiado estúpido para entender la ciencia? Prueba con la religión y luego Cada vez que ves un arco iris, Dios está teniendo sexo gay. yo soy cristiano por que jesus me saco de las malditas drogas y no me importa si estoy loco o como sea que ustedes me llamen el me da fuerza y solo eso me importa, si quieren insultar a alguien vayan al foro de justin bieber o algun otro idiota que lo merezca i dejenme creer que hay alguien que me ama y lucho por mi para que you pueda luchar por algien mas.

brawniebrawnie

saron :no me importa si estoy loco o como sea., que ustedes me llamen el me da fuerza y solo eso me importa y pasar la primaria

gabrielgabriel

a ver saron partamos desde el comienso. si miras el titulo del inicio dice LOS MAS ACIDOS AFORISMOS ATEOS o sea que el foro lo crearon los ateos para “reirse” (por asi decirlo). entoces no somos nosotros los que estamos molestando a alguien sino los religiosos que se metieron en este foro para crear el “forobardo” nosotros simplemente nos hubieramos reido de nuiestros propios comentarios y de las fraces publicadas, osea que los que tendrian que irse a molestar al foro de justin biever son ustedes no nosotros. vos sos libre de pensar lo que vos quieras y si no te gusta el pensamiento que tenemos no entres aca entra a un foro religioso y listo, mira que facil es. por cierto muy de acuerdo con N3m3515 y juan. fenix etoy de acuerdo con vos no todas las religiones son malas ni crueles, solo la catolica apostolica romana.

KanopolaKanopola

Hola a todos!

No entiendo porque los que se llaman o les llaman ateos le temen tanto a que sí exista Dios y no solo eso sino que ignorando su condición humana y su nivel espiritual se regocijan en su propia ignorancia, pues ya de esta generación incredula esta escrito hace años y no porque Dios quiera que sea asi, sino que él lo sabia y lo sabe todo y lo dice antes para que cuando pase entonces crean. Los espiritus que los tienen fascinados y en el error solo los estan usando a su antojo, pues el incredulo es mas facil de manipular y usarlo como herramienta para el mal, pues donde no hay conocimiento ni temor a Dios solo hay un alma vacia. Y como el dios de ellos es la ciencia, pues su mismo “dios” comprueba con “resultados y pruebas cientificas” la existencia de Dios, porque hay mas creyentes en algun dios, que los que no creen en ninguno. Despierten y enfrenten a sus enemigos espirituales para que no les quiten el premio de vivir para siempre con solo CREEN en Jesucristo. Las religiones solo han podrido la humanidad con sus doctrinas erradas y sin frutos, porque estan fascinados por los demonios y en el 2012 caerán millones y no serán levantados porque no creyeron a la verdad para hacer el bien. Mirad este video (http://www.youtube.com/watch?v=6qOkeF0CWUY) y buscad el poder de lo ustedes no entienden ahora y que pronto entenderan. La muerte es solo un cambio de vida entre lo espiritual y la materia. Dios los bendiga y despertad de la ignorancia en que han sido sometidos y programados. Gracias!!

AndrésAndrés

Quedamos para una comilona el 1/1/2013? pagas tu ok? eso siempre y cuando dios quiera claro esta 😉
pd: te advierto que llevo dos comidas gratis de dos, una en el 2000 el fin del mundo y otra cuando lo de nostradamus jeje

ValVal

Los ultimos comentarios se pasaron de gilipollas.

Porque siempre tratan de defender sus posiciones con un libro de fantasia? Si asi son las cosas, crearia una religion basandome en El Señor de los Anillos, y tendria mas logica!

Si caiste y no pudiste levantarte por ti mismo, es falta de compromiso y amor por uno mismo, porque meten a un imaginario en eso?

EddieEddie

Hola! he venido a dar mi punto de vista:

Yo tengo 14 años y soy declarado casi ateo formal y esto lo he estado viviendo desde los 9 y he llegado a una conclusión:

tanto los ateos y los creyentes están manipulados (de cierta forma) por otros ya sea por padres, obispos, sacerdotes o por científicos, maestros, o personas cultas y un largo etc.

pero al final de lo que se trata es de saber que hay diferencias mentales y sociales debido a nuestra naturaleza humana y que este tipo de discuciones nunca terminaran ya sea por aferrace a sus ideas o por plantear pruebas que sean dificiles de ganar

En fin, pienso que Grabriel tiene razón:

Este tema trata de verle el lado chusco al asunto lamento que algunos creyentes con falta de conciencia se ofendan por cometer el eror de entrar a este tema.

sin más que decir me despido y que pacen una bonita vida con sus enigmas :-)

gabrielgabriel

haber kanopola tu video es un asco (sin ofender) aunque no lo quieras admitir tiene un mensaje religioso, no catoloco ni budista etc. quisiste poner esto para justificar tu postura, consejo mira y estudia bien lo que pones, como dice en el video “sal de tu burbuja” el video es contrario hacia tu postura, la mia y hasta la del mismisimo video (al igual que la biblia se contradicen a cada momento a si mismo) el que hizo el video, es obio, que es algun pastor como el pastor jimenez, con una especie de “iglesia” de auto ayuda con fieles que lo unico que hacen es mantener a estos farzantes. y que se piensan que por poner mayores limosnas tienen asegurado su lugar “en el paraiso” (y despues nos dicen ignorantes a nosotros) yo creo que no es a nosotro a los que han “sometido y programado” durante años sino a ti con ese video que hasta un niño de 3 años se da cuenta que esta hecho con el fin de llevar ignorantes e INCREDULOS (que son los mas faciles de manipular) a una nueva religion para robarles pero legalmente.
si nosotros somos ignorantes que nos vasamops en hechos cientificos para creer en las cosas, entonces decime que son ustedes que se vasan en un libro que tiene 1700 años de antiguedad el cual es el unico que cuenta una historia sobre personas que no se sabe si existieron porque ellos mismos son los que escribieron el libro (supuestamente) y son los mismisimos personajes.
no conosco ningun otro libro de la epoca que cuente algo de esa historia, si lo que paso segun la biblia fue tan grande y cierto no creo que en los 40 años siguientes, que era el promedio de vida de una persona de la epoca no se haya escrito ningun otro libro de lo sucedido para asegurarse que haya evidencia para que las generaciones futuras creyeran. mi opinion personal es que es un libro de literatura al igual que el quijote de la mancha. durante toda la historia el ser humano siempre ha dejado evidencia y relatos sobre los hechos sorprendente e importantes que iban sucediendo (desde la epoca de las cabernas con las pinturas rupestres, los egipcios con las esculturas y geroglificos etc.), como sobre algo tan sorprendente como lo de jesus y el resto solo se iba a dejar un misero libro y nada mas, ni un papiro escrito o algo por el estilo. solo creo que la biblia es una importante piesa de la literatura antigua y nada mas. igual no te trato de cambiar la forma de pensar pero respeta mis ideas y creencias y reitero no vengan a decir que nosotros los agredimos primero porque antes tienen que ver el titulo del foro y despues hablar. nosotros solo decimos que no creemos en los dioses pero ustedes lo que quieren es que degemo0s nuestra ciencia y entremos a compartir sus creencia religiosas, o mejor dicho que “dejemos nuestra ignorancia y entremos en su acertada espiritualidad.

PD1: no estamos poseidos o “fascinados por espiritus”
PD2:que haya mas creyentes que ateos no es ciencia es estadistica y eso no es 100% acertado ni demuestra que haya un dios, igual habria que ver cuantos ateos y creyentes hay.
gracias por su atencion

PathosPathos

Se ha asesinado tanta gente inocente en el nombre de Dios que me dan asco cuando habland de verdades y de la salvación. Está bien que crean en lo que quieran, pero los fanáticos me dan asco.

Yo pispoYo pispo

Tu ¿a tus padres lles desgravabas, no, Jacknazi?, ¡huy perdon!, en que estaria yo creyendo

Pepe WalkerPepe Walker

Practicamente ser ateo significa A: sin, Teo: Dios, por lo cual no es no creer, simplemente es negar la existencia de un dios ñ.ñ

jerryjerry

Porque dios no manda otro diluvio para acabar con tanto mal?? Porque se dio cuenta de que el primero fue un fracaso

carloscarlos

la religión es un conjunto de supersticiones que las creen un montón de ofuscados.
las religiones son el opio de los pueblos
porque todos los “dioses” son narcisistas, crueles, sanguinarios, vengativos, bipolares y lo peor de todos, son tan “reales” que ni las narices se aparecen!!!, por favor, que alguno de los “iluminados” lo presente aunque sea en el show de cristina, je je,je
en nombre de dios, se han librado demasiadas batallas que empobrecen la dignidad humana

increibleincreible

El problema de la religión es la antigua costumbre de rezar.

En el futuro rezar será ilegal, pues si realmente no vale para nada, es una estafa.
Y si vale, según el derecho civil, es tráfico de influencias y prevaricación.

Muchos rezan para conseguir de Dios favoritismos, a base de presionarle o interceder a través de los Santos.

En el mundo legal, si alguien pretende un trato de favor de un alcalde, se le considera un delincuente.
Y si lo hace a través de los concejales, también se les tacha de corruptos.

Por que rezar esta bien visto?.

Dios es injusto?

Esto es increíble.

29 Trackbacks

Los más ácidos aforismos ateos

Los mejores eslóganes ateos que circulan por camisetas y pegatinas en EEUU. Frases geniales como: *¿Demasiado estúpido para entender la ciencia? Prueba con la religión *No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.

Aforismos ateos bien picantes (no aptos para no pensantes)

Miguel de Maikelnai’s blog tradujo esta serie de los mejores slogans ateos recopilados por Living the Scientific Life. Aquí cometo el “pecado” de copypastear

Haz sonar el claxon si tus creencias religiosas hacen de ti un gilipollas
El…

[…] ateos de camisetas Enero 24, 2008 Posted by cheipol in de risas, religion. trackback En Living the Scientific Life han hecho una recoleccion de los 50 mejores esloganes ateos quelucen en camisetas y pegatinas de los Estates, hay algunas muy buenas: (traduccion sacada del blog de mikelnai: […]

[…] En el blog de Maikelnai hacen una traduccion de 35 aforismos ateos publicados en Living the scientific life, la verdad es que estan muy divertidos, y aprovechando que se un poco de serigrafia quizas y me haga una camiseta y me ahorro el gasto. Entre mis favoritos estan […]

[…] ¡¡Ostias, pobre hombre!! « Mente abierta, código abierto Camisetas para ateos 3/03/08 Leo en Gran Angular algunas posibles frases para la camiseta de un ateo y hay algunasdivertidísimas. Como muestra un botón: Dios no mata a la gente. Eso corre por cuenta de los que creen en él. ¡Amenazar a los niños con el infierno mola! (Foto sacada de Maikelnai’s blog) […]

Los más ácidos aforismos ateos “made in USA”…

No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia….

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>