Impresionante muestra de memoria

LbkNxYaULBw

Mientras veía la primera mitad del vídeo mostrado arriba, me quedé desconcertado. No solo porque no reconociera en absoluto la canción que este chico va entonando mientras no para de hacer cosas, sino porque ni siquiera me sonaba el idioma en que cantaba. Luego el vídeo en Youtube alcanza su ecuador, y comienza a reproducirse hacia atrás desvelando la sorpresa. ¿La reconocéis ahora?

Esto me ha recordado a la leyenda urbana que afirma que algunas canciones contienen un mensaje satánico que solo se oye al reproducirlas al revés.

Visto en Snarfd

14 Comentarios

Participa Suscríbete

anonimousanonimous

weno cuestion de practica no??? es lo mismo que aprenderse una cancion solo que al reves

Maikelnai

No solo eso, tienes que aprenderte la entonación al revés para que la melodía sea la misma. Y además tienes que aprenderte la letra “fonéticamente”, por lo que nada tiene sentido cuando lo cantas…

Guille

He de decir que acerté la canción. Es jodido, pero está chulo ver como pone cosas para demostrar que la está cantando al revés a posta.

Y yo que nunca acabé de aprender a decir sodolipiaescotilisgifralicapersu…

Brais

El mensaje de esta canción es también claramente satánico, sino que se lo pregunten a los pobres habitantes de Irak.

roger rabbitroger rabbit

hay k star mu aburrío en la vida pa hacer estas cosas mientras millones d epersonas mueren de hambre en el mundo

Pobrecito HabladorPobrecito Hablador

Os propongo un pequeño ejercicio. La cuestión no es adivinar lo que oculta un mensaje sino leerlo delante de un micrófono y ver si al invertirlo lo podéis entender con mayor o menor dificultad (y de paso ver cómo se transforman algunos fonemas). Además de divertiros porque al escucharos a vosotros mismos pareceréis como si estuvierais chapurreando castellano, jejeje. Para leer el mensaje, hacedlo como si fuera un fragmento poético…

El mensaje a grabar e invertir es este:

Severla sasoxal río
nevas éxanos repsal
arapse ejas nemeche
¡¡Sodótalo!!

3 Trackbacks

Impresionante muestra de memoria (Vídeo)

Mientras veía la primera mitad del vídeo mostrado arriba, me quedé desconcertado. No solo porque no reconociera en absoluto la canción que este chico va entonando mientras no para de hacer cosas, sino porque ni siquiera me sonaba el idioma en que c…

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>