Estas navidades regala un juguete eco-geek: un cochecito de hidrógeno

Por , el 23 diciembre, 2007. Categoría(s): Gadgets/Objetos ✎ 1

hydrogen-car.jpg

[Autor: Kenny Luna para Treehugger] No hace demasiado tiempo tuve la oportunidad de probar un par de juguetes muy majos para regalar a los chavales durante estas fiestas, y el Coche de Hidrógeno disponible en la web de Discovery, fue sin duda el mejor de ellos. Parecido al H-Racer, combina un aspecto agradable y futurista con la tecnología de la pila de combustible, lo cual lo convierte en ideal para enseñar a los niños de todas las edades los beneficios del desarrollo de tecnologías limpias.

Y a pesar de que el coche evita automáticamente los obstáculos tras chocar con ellos, el único inconveniente es que el cochecito no va a una velocidad de vértigo. Por ello deduzco que seguramente gustará más a los eco-geeks que a los niños que buscan la máquina más rápida del mercado.

Ah, no existe forma de controlar a donde se dirige, y el depósito de hidrógeno tampoco dura demasiado.

Pero la verdad es, tal y como dije antes… que cualquier eco-geek disfrutará mucho con él. Y con las navidades a la vuelta de la esquina, puede ser algo realmente divertido, educativo y único para todos aquellos niños obsesionados con la tecnología a los que debas regalo.

Y como alternativa, podría ser algo que les gustaría comprarse por si mismos con el botín recaudado en estas fiestas. Encaremos la realidad, los bolsillos de los padres y los abuelos acaban tan vacíos por culpa de los regalos navideños, que muchas veces son los propios chavales los que cuentan con dinero suficiente como para comprarse un regalito como este el día después de navidad.

Traducido de Hydrogen Fueled Toy Car A Cool Gift Idea for Tech-Obsessed Kids of All Ages



1 Comentario

  1. En las tiendas Imaginarium (las tiendas de juguetes que tienen una puerta pequeñita para los niños) tienen coches de estos si os interesa, de hecho, creo que son casi iguales. Tenían un precio de entre 100 y 200 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por maikelnai, publicado el 23 diciembre, 2007
Categoría(s): Gadgets/Objetos