Si no te mueves, engordas

david_gordo.jpg

El comité olímpico alemán ha encargado una campaña destinada a advertir a los ciudadanos germanos del peligro del sedentarismo. Para ello que mejor que trastocar la obra cumbre de las perfección en las proporciones corpóreas renacentistas, y darle un aire a lo Botero. Según la agencia publicitaria encargada de la campaña, probablemente el David que Miguel Angel habría esculpido a día de hoy tendría este aspecto a causa del exceso de grasa y cerveza, y la falta de actividad física.

Algunos datos de la campaña:

Agencia: Scholz & Friends, Hamburgo, Alemania Director creativo: Gunnar Löser Director artístico: Stefan Schömbs Copywriter: Robert Herter Ilustrador: Torsten Lass Otros créditos adicionales: Leonie Ballach

Visto en Shedwa

2 Comentarios

Participa Suscríbete

MikaMika

El David de Miguel Ángel, con 35 kilos más…
Es curioso esto de los cánones de belleza, ya no me parece tan… arte.

2 Trackbacks

Si no te mueves, engordas

"El comité olímpico alemán ha encargado una campaña destinada a advertir a los ciudadanos germanos del peligro del sedentarismo. Para ello que mejor que trastocar la obra cumbre de las perfección en las proporciones corpóreas renacentistas, …

Si no te mueves, engordas

El comité olímpico alemán ha encargado una campaña destinada a advertir a los ciudadanos germanos del peligro del sedentarismo. Para ello que mejor que trastocar la obra cumbre de las perfección en las proporciones co…

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>