Mantén el contacto visual

¿Intentas ligar con alguien? Mírale directamente a los ojos mientras le lanzas un destello con tus dientes nacarados. Según nuevas investigaciones, los humanos encuentran a los miembros del otro sexo que sonríen más atractivos cuando esa sonrisa va acompañada del contacto visual directo, que cuando sonríen desviando la mirada. Según publican los investigadores en la edición del 6 de noviembre de la revista Proceedings of the Royal Society B: Biological Sciences, la combinación resulta atractiva porque una persona que te observa directamente y te sonríe, probablemente responderá de forma más positiva ante tu avance que una persona que esté disgustada o a la que le divierta más otra persona. (Foto: www.uni-regensburg.de)

Visto en ScienceShots

3 Comentarios

Participa Suscríbete

OliverOliver

Se que lo que voy a decir no tiene nada que ver con este post, pero… es que la chica que pones en la foto es preciosa… me he enamorado a primera vista ;-; Y deduzco de la web que es una estudiante de Alemania…

Una mirada directa, aunque no vaya acompañada de sonrisa, puede arrebatar el sentido a otra persona.

2 Trackbacks

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>