Mark Anderson, un todoterreno del humor gráfico

Por , el 24 octubre, 2007. Categoría(s): Humor/Juegos ✎ 4

vineta_5908_andertoons.JPG

Mark Anderson es un joven dibujante freelance y autodidacta, nacido en 1971 en Donahue, Iowa que abadonó su primera vocación musical para dedicarse al humor gráfico. Sus viñetas cómicas, a las que él denomina «Andertoons»: aparecen regularmente en númerosas publicaciones de alto nivel en los Estados Unidos, incluyendo: «Reader’s Digest», «The Wall Street Journal», «Good Housekeeping», «Forbes», y «Woman’s World», entre otros.

vineta_5936_andertoons.JPG

Su humor juguetea con toda clase de temáticas: animales, negocios, comercio, entretenimiento, familia, niños, leyes, matrimonio, medicina, psiquiatría, relaciones, ventas, ciencia, actualidad, deportes, tecnología, trabajo y el siempre popular cajón de sastre «otros».

Mi agradecimiento a Mark Anderson por su permiso para la reproducción/traducción de ambas viñetas (originales en 5936 y 5908). Podéis comprar estas y muchas más, en su web: Andertoons.

Fuentes consultadas : About.com y Suite101.com



4 Comentarios

  1. Maikel, una pregunta offtopic… ¿se sabe si sale en google earth la bola de basura de hace unas actualizaciones? Si es más grande que españa y francia debe de salir por fuerza… ¿sabes en que coordenadas?

  2. Lupi, el término «isla» me parece un poco sensacionalista. Es más bien un vórtice de basura diseminada horizontalmente (no verticalmente). Es probable que no se vea con Google Earth, ya que las parcelas oceánicas no se actualizan al ritmo de las terrestres.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por maikelnai, publicado el 24 octubre, 2007
Categoría(s): Humor/Juegos