La pobreza en el punto de mira

Esta semana, más de 230 periodistas científicos originarios de 37 países, publicarán más de 750 artículos relacionados con la pobreza y el desarrollo humano. Este esfuerzo global sobre este asunto ha sido organizado por el Consejo de Editores Científicos para estimular la investigación sobre la pobreza y llamar la atención sobre sus resultados. Un jurado ha seleccionado hoy a siete investigadores para presentar sus estudios – que cubren temáticas que incluyen la salud infantil y la ausencia de personal médico cualificado en los países en desarrollo – en un evento especial en la sede de Bethesda (Maryland) del Instituto Nacional de Salud de los EE.UU. (Foto: Reuters)

Visto en ScienceShots

2 Comentarios

Participa Suscríbete

LupiLupi

Ufff… que “esfuerzo global” más impresionante, sentémonos delante de nuestro pc en nuestra calentita casa a escribir un articulo para “ayudar” al tercer mundo… pátetico.

Maikelnai

Cada cual emplea sus armas Lupi. Los periodistas lo único que pueden hacer (que no es poco) es concienciar a sus millones de lectores, haciendoles llegar los resultados de las investigaciones científicas. Toda ayuda es bienvenida ante una causa tan noble.

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>