Mi primer Beers & Blogs (Café Oriental – Oviedo)

Por , el 23 septiembre, 2007. Categoría(s): Personal ✎ 19

De izqda. a dcha.: Bernaldo Barrena (Pergamino Raspado), Pelayo Marinas (The SmokeSellers), Iván García (Seo Blog), Álvaro Castaño (Idem), Miguel Orense (3wmk), Carlos Fernández (Idem), Juan García (Blogoff), Rubén Calvo (Idem), Eduardo González (DameBlogs), y servidor.

Esta tarde me he dejado caer (aunque no todo el tiempo que hubiera deseado) por el Café Oriental de la Calle Jovellanos, donde una grupillo de bloggers del Principado habíamos quedarnos para conocernos y tomarnos unas birritas (¿para cuando un Sidrinas & Bitacorerus?) con la excusa de intercambiar experiencias, anécdotas, y opiniones varias.

Lo primero que me sorprendió fue la juventud de los presentes. De repente entré yo con mis 36 tacos y elevé la edad media uno o dos siglos. En fin, estuvo realmente entretenido y nos hicimos unas risitas mientras intentábamos quedarnos con el nombre y la web del tipo con el que hablábamos. Yo envié los recuerdos que Alvy de Microsiervos me dió para la gente de Blogoff y SmokeSellers y ellos respondieron halagados con la mítica microciervada «no somos dignos».

La iniciativa (o el aglutinante) fue cosa de Miguel Orense, y como digo estuvo realmente bien. El problema es que me fui con la familia a cuestas y no pude quedarme hasta las tantas como hubiera sido mi deseo. Me dejé muchas cosas en el tintero, entre otras cosas saludar en persona a Guillermo de La Brújula Verde que había avisado que llegaba más tarde. Otra de las cosas que me dejó alucinado es que conocí a un chico, Rubén Calvo, que afirma que está viviendo de su curro en internet (¡Dios santo! ¿Eso no era un mito?). Por supuesto se ha convertido en mi héroe y guardaré su tarjeta como si fuera una estampita del Sagrado Cristo de la Menemérita firmada por Steve Jobs.

En fin, que como éramos muchos, y no me quedé con los nombres de todos, espero que hagan el favor de pasarse por aquí y numerarse ellos solos. Baste decir, que el más feo, el de la derecha del todo, es un servidor.

Por cierto, que solo cuento 10 (11 si hubiese llegado Guillermo) pero en el Wiki habían confirmado su presencia 17 personas… así que ¡me lo expliquen! 😉

Actualización: más información de como acabó la cosa en el blog de Alvaro Castaño.



19 Comentarios

  1. Hombre Kids, es que como te dije tu eres un profesional y ya ibas con la camiseta de Blogoff puesta. Además desde que te dieron el premio en 20 Minutos tu barba es más popular que el pincho de tortilla 😉 Lástima no haber podido quedarme más tiempo… ¡para la próxima!

    Por cierto, el que está a tu derecha (esto va por los lectores) es Rubén Calvo.

  2. Gracias Iván, en efecto no pude hablar casi nada con nadie, pero me bastó para quedarme con las ganas. El problema es que yo soy de Avilés, así que en la próxima (conociendo lo que me gusta la cerveza) tendré que reservarme habitación en algún hoteluco, que sino pierdo los puntos del carnet jejeje. Gracias por la nota, que quede claro que el tercero por la izquierda es Iván de Seoblog.
    Por cierto a su izquierda (osea el segundo por la izquierda) es un colaborador de TheSmokesellers.

  3. Hombre Eduardo, a ti te tengo que agradecer tu sabia experiencia con Ciao.es ;-D Un placer hablar contigo, seguro que habríamos hecho buenas migas. Me apunto a eso de turnarse con los coches, es que solo me quedan 6 puntos del carnet (una larga historia) 😀

  4. Siempre me queda fácil decir que soy el más alto de la foto, pero ayer me quitaste el título 🙂 Soy el de rallas granates y grises.

    Repito lo de los otros compañeros, un placer conocerte y para la próxima espero que vengas con más tiempo y tengamos oportunidad de charlar ;-).

  5. Bravo, otro más identificado. El cuarto por la izquierda y más alto – una vez que me fuí – es Álvaro Castaño. Ya quedan pocas piezas del puzle por resolver 😉
    En efecto, hablamos poco, pero eso se resuelve en la próxima «quedada» 😀

  6. Como diríais por aquí no soy digno de tus palabras :). Un placer conocerte y conoceros a todos.

    Y que no solo yo vivo de «internet» muchos de esa foto también: Álvaro Castaño, Miguel Orense, Carlos Fernández por ahí anda y Iván creo que también.

    Ayer los últimos que quedamos ya empezamos a planificar siguientes reuniones para incentivar estos encuentros astures con mayor frecuencia.

    Saludos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por maikelnai, publicado el 23 septiembre, 2007
Categoría(s): Personal