Cerrado hasta el 12 de agosto por vacaciones (en Galicia)

Si señor, que me lo he ganado 😉 Os abandono unos días para volver con más fuerza y con nuevas entradas que espero sigan siendo de vuestro interés. Estaré cerquita de Asturias, en la provincia de Coruña, así que si véis a un tipo alto y feo con cara de blogger por alguno de estos sitios tal vez sea yo:

Playa y pueblo de Laxe. Digna de verse, arenas blancas, aguas azul turquesa, vistas a la ría maravillosas.

En Malpica estarán en fiestas, pasaos por las bares que dan a la playa, buen ambiente ideal para salir de marcha.

Para hacer una comida al aire libre, lo mejor es irse al Refugio de Verdes donde encontraréis molinos de piedra restaurados y un vergel de bosque Atlántico junto al río Anllóns.

Las compras y las cervezas las tomamos en Ponteceso. Me podéis encontrar en el Faldra Folk, donde los viernes te ponen de pincho ¡una tapa de berberechos gratis! con las cervezas, de las que por cierto hay gran variedad.

La casa y centro de operaciones la tenemos en Cundins una pequeña aldea en Cabana de Bergantiños, el enlace pertenece a una casa de aldea cercana.

A pesar de lo que se quemó el año pasado, sigue siendo de obligada visita al “Museo del Alemán” y las palilleras de Camariñas.

Y por supuesto, no os podéis marchar sin contemplar los poéticos anocheceres de Finisterre. Como muestra este, que captó mi amigo Mauro.

Pues nada, lo dicho. Disfrutad del verano que enseguida se acaba lo bueno, yo me dedicaré a beber Albariño, Ribeiro, Ribeira Sacra (probad este tinto) y por supuesto pimientos del padrón, empanada de zamburiñas y mariscos variados 😉

Nos vemos enseguida 😉

11 Comentarios

Participa Suscríbete

tonio

Pues que te lo pases en grande y disfrutes de como bien dices unos merecidos días de vacaciones…
Por cierto bonita tierra la que has elegido para veranear (yo soy gallego :-D), y no te equivocas con la descripción que haces de ese pueblo ‘da costa da morte’ pero claro, será así de bonito y tranquilo mientras la maldita especulación urbanistica no lo arrase…
Venga un saludo amigo y buenas vacaciones!!! ;.D

AlbertoAlberto

Hooola.
Hace tiempo que soy asiduo a tu blog, se que no debería decir tacos, pero… joder que alegría me he llevado la ver esta entrada, y leer que te vienes de vacaciones ¡al lado de mi casa! No se si conoces la zona, pero te aseguro que no te decepcionará. Aunque ahora vivo en Coruña (ciudad), yo soy de aquí(http://maps.google.es/maps?f=q&...6&om=1) la playa más bonita de la zona, junto a la de Laxe, y precisamente me voy a pasar dos semanas de vacaciones, si un dia te pasas ya me gustaría encontrarte. Para lo que quieras (información de cualquier tipo) envíame un correo, o te doy el móvil. Por cierto, tienes una visita obligada al cabo Vilán, en la parte trasera de Camariñas, es impresionante.
Un saludo, y espero que disfrutes.

AlbertoAlberto

Se me olvidaba. Si ves a unos tios con traje de neopreno cargados de pescado por las cercanias del Vilano, posiblemente uno sea yo (el que lleve menos pescado).
(Perdona por el enlace a google maps, no pensé que iba a quedar así).

franesfranes

te vas al ‘ casi ‘ paraiso
digo casi porque el agua esta fria ‘ de carallo ‘ como decimos por aqui

un saludo

Maikelnai

Me voy ya mismo. Si alguien quiere contactarme por teléfono que use Google. (pequeño acertijo).

El nº os lo doy en tripletas.

1ª Los khz. en los que emite IMER Radio Ciudadana.
2ª Los 3 últimos dígitos del año de fallecimiento del noble Jaime de Armagnac.
3ª El nº de víctimas de maltrato doméstico que tuvo Álava en el año 2004.

Facilísimo oiga 😉

Buena semana a todos… ¡me piro ya!

Cabezón

¡De eso nada! ¡Usted no se va de vacaciones porque yo no le dejo! ¡Faltaría más!
Aquí se queda todo el año, currando los 366 días de 2008, que es bisiesto. Y como proteste, le amarro con una cadena al PC.
¡Vacaciones! ¡Lo que faltaba por oír!

MARIAJOMARIAJO

Me encanta tu blog, lo leo habitualmente.
Solo decirte que no dejes de visitar las rías bajas, en concreto la isla de La Toja.
Un saludo.

termicotermico

Que grata sorpresa, soy de Toledo y leo habitualmente tu blog desde el curro pues es bastante aburrido. Este año me he decidido por galicia y mira por donde vamos a la misma zona (yo cerca de Ponteceso, no se exactamente pues es la primera vez que voy por alli, asi que agradeceria informacion sobre sitios de interes variado). No coincidiremos pues yo marcho para alla el 24 de Agosto.

PD: POR CIERTO EL TELEFONO BASTANTE FACIL.

paulapaula

yo akabo de llegar de laxa y es la bomba para las fiestas si buscas juerga trankildad vete cn gente y te lo pasars de miedo!

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>