Desarrollan spray nasal anti-timidez

Científicos de la Universidad de Zurich han desarrollado un spray nasal a base de oxitocina, que según afirman, puede elevar el nivel de autoconfianza y reducir la timidez. Un estudio inicial en 70 adultos, mostró un cambio “drástico” en el comportamiento de los participantes; deteniendo su ansiedad y mejorando su nivel de relación con otros miembros del grupo.

El spray es una versión sintética de la oxitocina, la hormona que efectúa la respuesta al miedo, reduce la ansiedad y promueve los lazos afectivos. La oxitocina es producida por el cuerpo como parte del proceso de inducción al parto durante el embarazo.

La presentación de estos hallazgos, realizada durante el Congreso Mundial de Neurociencias, ha corrido a cargo del doctor Markus Heinrichs. En la actualidad se está planificando un ensayo clínico a mayor escala, y si entonces también se demuestra su utilidad, el spray nasal podría llegar a las farmacias transcurridos unos cinco años.

Resumido de A nasal spray to shed your shyness!

11 Comentarios

Participa Suscríbete

Jete

hombre, tb lo llaman whisky y/o Ron… al menos a mí me afecta de forma similar XDDD

aunq ahora q lo pienso, creo q es por la cocacola! :p

Motarile

Esto es un trackback manual porque te concedo un Thinking blogger award, ya que la cuenta gratuita no da para más!

Ptons.

Dr Vicente

En una revista encontre que el spray nsal de oxitocina tiene efectos contra la timides y otras patologia como las fobias sociales etc com yo tengo estos pacientes nesecitaria uzarlos ya que no tiene contraindicaciones en varones o mujeres no en gestacion.Si se consigue o si se puede uzar ampollas y uzar con un dispensador en spry pero disueltas en solucion fisiologicas y el tiempo que dura en sangre o es decir con cuatas horas de seben administrar.
Espero respuesta
Dr Vicente Carignano

monicamonica

sos Vicente Daniel Carignano hermano de Oscar, si sos hablale a tu hermano que sufre mucho x vos gracias

jesicajesica

hola vicente necesito comunicarme con ustedes,,, como podria contactarlo,, desde ya mucha gracias

DENNIS BARRRERADENNIS BARRRERA

POR FAVOR DESEO SABER EN COLOMBIA, DONDE PODRIA ADQUIRIR ESTE PRODUCTO. TENGO UN NIÑO CON AUTISMO Y ME GUSTARIA TRATARLO. DE TODAS MANERAS ES UN COMPUESTO QUE NO LE VA A SER DAÑO POR SU COMPOSICION NATURAL

ernestoernesto

Para Dennis Barrera. Ni se le ocurra utilizar estos medicamentos con el niño autista. Recuerde que cualquier medicamento no controlado le puede generar un alto grado de hiperactividad y puede autoagredirse o golpear a otros niños. Ensaye con la dieta sin Harina de trigo ni lacteos, cero dulces y cero alimentos “chatarra”. Pollo, carne pescado, huevo, pan de maiz, harina de maiz, frijol y en vez de leche, Leche de Soya. Notara la gran mejoria en su actividad mental

4 Trackbacks

[…] (C&P) Científicos de la Universidad de Zurich han desarrollado un spray nasal a base de oxitocina, que según afirman, puede elevar el nivel de autoconfianza y reducir la timidez. Un estudio inicial en 70 adultos, mostró un cambio “drástico” en el comportamiento de los participantes; deteniendo su ansiedad y mejorando su nivel de relación con otros miembros del grupo. (En español vía http://www.maikelnai.es/?p=702 )etiquetas: spray nasal, anti-timidez sin comentariosen: cultura, friqui negativos: 0 karma: 10 […]

Desarrollan spray nasal anti-timidez

Científicos de la Universidad de Zurich han desarrollado un spray nasal a base de oxitocina, que según afirman, puede elevar el nivel de autoconfianza y reducir la timidez. Un estudio inicial en 70 adultos, mostró un cambio “…

Desarrollan spray contra la timidez

Unos científicos alemanes han descubierto un spray que te lo echas por la nariz y elimina la timidez, te hace una persona segura y elimina la ansiedad.

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>