Duerme fresquito con Kuchofuku: la cama con aire acondicionado

Siempre a la búsqueda de “noticias frescas”, en Treehugger ofrecen esta alternativa al aire acondicionado en el dormitorio: la cama con aire acondicionado Kuchofuku. Empleando un par de ventiladores extremadamente silenciosos a los pies de la cama, el aire entra por debajo de tu cabeza y circula a través de una membrana blanda que también actúa como colchón de aire que sostiene tu cuerpo. Es “extremadamente ecológico” – empleando menos de 20 céntimos de Euro de energía al mes (va conectado a la red eléctrica a través de un adaptador estándar de corriente alterna).

Aquellos que tengan que trabajar en oficinas que carecen de aire acondicionado, tal vez deban echarle un vistazo a las prendas de vestir. Kuchofuku ofrece una amplia variedad de productos, incluyendo chaquetas, pantalones, camisas (para hombre y mujer) y monos de trabajo con ventiladores duales que crean un flujo constante de aire.

Así de buenas a primeras, no se yo si el colchoncito será tan cómodo y silencioso como quieren vendernos, pero vamos… que es otra opción a tener en cuenta. La página del producto aquí, ¡ah! por favor, si alguien habla japonés que nos diga el precio del invento. (Actualización: ¡Gracias Jackie!, el precio es de unos 216 Euros).

Visto en Trehugger

8 Comentarios

Participa Suscríbete

Jackie ChanJackie Chan

El precio de venta al publico es de 36,000 yenes (ahora el yen esta mas o menos igualado a la peseta, asi que echad cuentas XD)
Tiene otro precio que es para marketing y distribuidores, que es de 29,000 yenes
Los pone en el siguiente enlace, junto con los precios (interesantes) de otros articulos (ya se lo proximo que comprare la proxima vez que vaya por alli)
http://www.9229.co.jp/annai.html

SrFloppySrFloppy

Es mas barato tirarse al suelo en tu piso (con pisos de baldosas claro) XD.

GabberMan

Muy buenas, como has comprobado he subido una cosilla a meneame.net, creo que tienes un blog excelente y espero que sigas así 😉

Un Saludo!

1 Trackback

Duerme fresquito con Kuchofuku: la cama con aire acondicionado

Siempre a la búsqueda de “noticias frescas”, en Treehugger ofrecen esta alternativa al aire acondicionado en el dormitorio: la cama con aire acondicionado Kuchofuku. Empleando un par de ventiladores extremadamente silenciosos a los pies de la cama…

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>