En Scientific American están que lo regalan (solo hasta el 30 de junio)

Pues si, la edición original del mes que viene (108 páginas en inglés) de una de las mejores revistas científicas que se pueden comprar en los kioskos: Scientific American (que en español se edita como Investigación y Ciencia) se regala. No lo dejéis pasar porque solo te dejan bajártela en PDF hasta el 30 de junio (quedan menos de 4 días).

¿Dónde, dónde? Os estaréis preguntando, pues aquí mismo. La maravillosa noticia se debe a que en S.A. han remodelado la revista para hacerla aún más “brillante y colorida”. Por supuesto, para leeros esta edición digital tenéis que tener instalado el Acrobat Reader, así que si aún no lo has hecho bájatelo de aquí.

7 Comentarios

Participa Suscríbete

aguilar

Hola:

Si no uso el Acrobat Reader para leer la edición digital de la revista y empleo otro lector de PDFs, ¿crearé un vórtice qué destruirá la continuidad espacio-tiempo?
Gracias por la respuesta.

Ahora, en serio, me has asustado con lo del Acrobat Reader, ¡qué hay más lectores de PDFs! ¡Incluso libres!

Maikelnai

Bueno hombre, es el más conocido, son los creadores del formato, y es gratis. No pretendía ser tecnológicamente imparcial… de hecho si me indicas más enlaces de lectores en SL los añado sin más 😉

aguilar

Maikelnai: ¡hombre! si sé que son los creadores del formato y que su visor es gratuito, pero es que estoy embarcado en una cruzada de “libre mejor que gratis”. 😉 Ya sabes, cruzadas barrapunteras …
Pero te adjunto dos alternativas libres para Windows:

Xpdf
Sumatra

Muchas gracias por todo, Maikelnai.

Roberto EncisoRoberto Enciso

No se puede bajar la revista me da un codigo de error, que puedo hacer? Gracias

Yo mismoYo mismo

Para mí el mejor es el foxit reader. Un único archivo EXE que te carga un pdf en 1 segundo. El acrobat reader, aparte de pesado, es leeeento

Andrés Peña. BiólogoAndrés Peña. Biólogo

Estimados,
quiero suscribirme por 12 números, a la versión español de Scientific American: INVESTIGACIÓN Y CIENCIA. Les pido que me digan a quien debo dirigirme por estwe asunto. Muchas gracias.

ApoApo

DE MODO QUE HAS SIDO TU QUIEN HA DESTRUIDO MI MÓDULO DE VIAJE INTER-TEMPORAL Y ME HE QUEDADO ATRAPADO, VOY A POR TI …

aguilar 27 jun 2007
Si no uso el Acrobat Reader para leer la edición digital de la revista y empleo otro lector de PDFs, ¿crearé un vórtice qué destruirá la continuidad espacio-tiempo?

Aguilar eres un Crack, ji ji ji

2 Trackbacks

Descarga gratuitamente el Scientific American

La edición del mes que viene de una de las mejores revistas científicas puede ser libremente descargada.

Con motivo de la remodelación de la revista, los editores de Scientific American han decidido publicitarla permitiendo la libre descarga de l…

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>