DeFIBulator, llega al deshacedor de bulos (de juguete)

Por , el 29 mayo, 2007. Categoría(s): Gadgets/Objetos ✎ 1

— «Jonathan… my darling.. ¿tu me quieres?»

— «Yes Maruja my love, ¡por supuesto!»

Al lorito con diálogos como el de arriba, sobre todo si son por teléfono, porque las/los celosos compulsivos del mundo ya tienen un arma (de juguete, sin validez jurídica) con el que martirizar a sus pobres parejas, sin necesidad de llevarles al dichoso polígrafo. Aunque no sea más que un aparato destinado al entretenimiento – funciona bien solo si respondes rápido y te trabas al mentir – seguro que causará más de un disgusto. 😉

El aparatito entra en la palma de una mano, y muestra en un display a un extraño muñeco llamado Demonochio – mitad demonio, mitad Pinocho – al que ante las respuestas del rango YES/NO (lo siento, no he encontrado versión en español) sufrirá – o no – el típico crecimiento nasal típico del muñeco de madera de Geppetto. El aparato funciona midiendo el estrés de la voz, que tiende a incrementarse cuando alguien juega rápido y tiene algo que perder diciendo la verdad. El fabricante afirma que el DeFIBulator acierta en un 65% de los casos, lo justo para crearte un disgusto tonto y obligarte a buscar excusas.

Es ideal para hacerse unas risitas en plan grupito de parejas, pero como os he dicho, viene preparado para conectarse a cualquier clase de teléfono, así que mucho cuidado con regalárselo a tu novia si es de esas que andan perpetuamente con la mosca detrás de la oreja.

El aparatito cuesta unos 40 dólares, y podéis adquirirlo aquí.

Más información en Migadget.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por maikelnai, publicado el 29 mayo, 2007
Categoría(s): Gadgets/Objetos