Aquellos maravillosos años… (Mazinger Z)

s1pg4AfPwRY

Reconozco que ha sido ver el vídeo de la clausura de cada capítulo, y escuchar la canción (a lo Raphael) y me ha entrado un escalofrío de nostalgia galopante. Mi mujer también se ha quedado atónita.. pensando en sabe dios qué…

Tal vez sea la sinergia del nuevo anuncio de Coca Cola, o la de años que no la oía, pero de repente me he sentido más viejo que el Hazañas Bélicas. ¡Madre, qué rápido pasa el tiempo! ¿verdad?

Por supuesto a vosotros, los niños españoles nacidos en los 70, no hace falta en absoluto explicaros lo que supuso esta serie, pero como quiera que se que a alguno de “los nuevos” este vídeo les dejará preguntándose quién es ese montón de chatarra nipona, les dejo un enlace la mar de instructivo.

12 Comentarios

Participa Suscríbete

AdriAdri

Hola,

Me gusta mucho tu blog y veo que escribes genial.

Me gustaria hacerte una pregunta y es la siguiente:

¿Cómo hago para poner enlaces en mi post diario? Te pondré un ejemplo por si no has entendido mi pregunta, ya que no me explico muy bien (discúlpame):

“Tal vez sea la sinergia del nuevo anuncio de Coca Cola, o la de años que no la oía, pero de repente me he sentido más viejo que el Hazañas Bélicas. ¡Madre, qué rápido pasa el tiempo! ¿verdad?”

Como ejemplo copié una frase de tu post. Donde pone NUEVO ANUNCIO DE COCA COLA se puede clikear porque es un enlace, yo eso no lo sé hacer. Me gustaría que me lo explicaras, te estaría muy agradecido porque tengo un blog y necesito saber esas cosas porque estoy haciendo un proyecto para la uni.

Gracias!

Motarile

Jo! entre el anuncio de coca cola y su música, tu articulillo sobre mazinger y mis recién (hoy) cumplidos 40 …. me está entrando una nostalgia!!!

Ptons.

Edwin QuinterosEdwin Quinteros

Hola soy de Ecuador y me parece realmente facinante que muchas personas como nosotros siga haciendo posible que un anime tan interesante como Mazinger no muera en el tiempo ni en el, olvido.
Tengo en Dvd toda la Historia de Mazinger, Gran Mazinger y Mazinkeizer, pero me falta una que vi en el cine cuando era niño,cuando mazinger y gran Mazinger estan el Futuro en un museo y un emisario del mal ataca .
Entonces Koji y Tetsuya vuelven a manejar los robots nuevamente para luchar.
Si alguien de Ustedes sabe el titulo de esta pelicula me envía a mi dirección que es ee.quinteros@hotmail.com
Muchas gracias y Adios

JULIOJULIO

Tengo 28 y de niño recuerdo veia esta serie, es fascinante volver a verla… hace poco adquiri 7 dvd`s con muchas series cada uno. Es inevitable que el escalofrio no invada tu cuerpo al verle, hace algunos meses empezaron en un canal de television local a dar esa serie sim embargo no tuvo mucha aceptacion… lamentable, hoy en dia otro tipo de progrmas que no tienen historia ni nada son mejor vistos. que esta pasando!!

el hermano Montgolfier

Yo nací en el 69, y esta era mi serie favorita. Ahora, gracias al emule estoy consiguiendo la totalidad de los episodios, los emitidos y los que no (supongo que por la censura), pero lo que siempre me encantó fue la canción (a lo raphael, como dices) Ahora estaba intentando saber quién es el cantante, el interprete de esta increible versión de Mazinger, y casualmente he caido en este sitio, no he podido resistir y dejo mi huella.

Un saludo

olga

para nostalgicos como yo, Mazinger forever!!!
Encontré esta pagina donde venden una camiseta de Mazinger, para mayores como nosotros, de barriga cervecera je,je,je… La recomiendo,pues me ha hecho mucha gracia. Se la compre a mi marido y ha flipado.
Aquellos maravillosos años, que vuelvan…

1 Trackback

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>