Los humanos y los dinosaurios viven juntos en el museo del Creacionismo

V0Pi1TqCbDk

En el vídeo mostrado sobre estas líneas, tomado del programa Newsroom de la CNN, puede apreciarse el nuevo museo que se ha abierto en Kentucky (cuyos costes de construcción fueron de 27 millones de dólares) destinado a refutar la teoría de la evolución. En este “parque de atracciones”, los creacionistras muestran (en un nuevo y patético intento por negar las evidencias y dataciones del registro fósil) un robot móvil de alta tecnología representando a un Tiranosaurus Rex, viviendo codo con codo con los humanos. Después de todo esta criatura del señor también ocupó su sitio en el arca de Noé (¡ver para creer!).

En el video aparece el portavoz del museo, Ken Ham, explicando: “Nuestra misión es decirle a la gente que la historia de la Biblia es cierta, y si su historia es cierta entonces el mensaje de su evangelio también lo es… Se trata de un libro de historia, y puedes confiar en su ciencia”.

Para mi ha sido toda una revelación 😉 ¡Aleluyah! Por fin lo entiendo todo… En el jardín del Edén la maligna serpiente se pasaba el día enroscada al árbol del Bien y del Mal solo para no ser pisoteada por los pacíficos rebaños de Diplodocus que Adán pastoreaba.

Visto en Humans and dinos live together at new ‘Creation Museum’

7 Comentarios

Participa Suscríbete

EliasElias

Yo flipo…. 27 millones de dolares para ”demostrar que tenemos razón”. Lo que hubieran disfrutado con ese dineral todos y cada uno de los niños y niños que mueren de hambre por todo el planeta. Y a ellos les da igual que la biblia tenga o no razón (un libro escrito muuuuuucho después de todo lo que narra y bajo la técnica del teléfono escacharrao)

Que pena de gente…

C. M. BurnsC. M. Burns

A mí esto me parece muy bien, pero echo en falta a las Tortugas Ninja para que la exposición sea completamente realista. Se les ha debido de pasar.

Yo soy aquelYo soy aquel

Bueno imbesiles!!!
Primero la Biblia dice toda la verdad
1. En el Libro de Job cap 40 versiculo 10 en adelante se menciona a behemot, un dinosaurio de la epoca de job. Y sí, los dinosaurios iban en el arca, pero no los dinosaurios adultos sino huevos de ellos. De hecho la mayoria de los fosiles que encontramos hoy se dieron gracias al diluvio universal.

2. Si los dinosaurios no existieron con el hombre porque en civilisaciones antiguas plasmaron en su arte la interaccion con ellos y porque se han encontrado huellas humanas con huellas de hombres juntas en el mismo estrato de sedimento.

Dinosaurios en el arte humano
http://www.ldi5.com/e/paleo/e_dinos.php

Huellas de hombre y de Dinosaurio
http://www.ldi5.com/e/paleo/e_prints2.php

millagamillaga

aver, pero tu eres tonto o que e pasa? has nacido con la cabeza metida en el culo? y así sigues…que pena NOS das.

Josue

Bueno amigos, hola, soy Josue, 19 anos :)

Muy bien, lei a todos, muy bueno lo que dijo ‘Elias'; me gusto (bien chistoso) lo que dijo ‘C. M. Burns'; pero ‘Yo soy aquel’ mmm… amigo, por que dices ‘imbeciles’? Tu argumento pierde peso con esa expresion…. Pero aun asi te lei, y quiero expresar mi opinion :)

Yo soy cristiano, y creo que los dinosaurios SI existieron, no creo que hayan entrado al arca, pues porque obviamente no entraban (…duh)… pero sobre los huevos mmm… quien les daba calor en los intensos dias y noches de constante lluvia? recordemos que solo habia 8 personas a bordo… quien los introdujo en el arca? porque los animales entraron ‘solitos’….

En fin amigo, si de veras quieres defender la existencia de los dinosaurios, conmigo no hay problema, yo se que SI existieron, pero dudo que Dios los haya creado (aqui si hay mucho tema de que hablar…), y no creo que hayan participado de la salvacion de los animales ingresando al arca como huevos (“De las aves según su especie, y de las bestias según su especie, de todo reptil de la tierra según su especie, dos de cada especie entrarán contigo, para que tengan vida.” [Genesis 6:20] … seran bestias y DINOSAURIOS la misma especie?…)

Ahora, en cuanto al ‘behemot’, por favor, ingresa aqui:

http://es.wikipedia.org/wiki/Behemot

luego me cuentas :)

Saludos, cuidate :)

(oh, ‘millaga’, no estuvo muy bonito lo que dijiste, sorry :(

diogodiogo

Como dijo Einstein:
“Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y no estoy muy seguro de lo primero.”

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>