Usos alternativos para contenedores y retretes

Soy un asiduo lector de una web centrada en ecologismo llamada Treehugger (literalmente “abraza árboles”), web en la que he visto el proyecto para un edificio de 9 plantas en Nueva York (llamada 87 Lafayette Tower) que se construirá reciclando contenedores de transporte marítimo (véase foto superior) y en cuya azotea se “plantará” un bosque de paneles solares. La empresa que planea la construcción, llamada Lot-Ek (daros una vuelta por su página) consigue en sus obras reciclar, innovar y crear algo bello e impactante ¿alguien da más?

Curiosamente, descubro que la fuente de la que bebió Treehugger para hablar de este original edificio es una web en español llamada NoticiasArquitectura, que además cuenta con su propio blog donde entre otras cosas llamativas, he descubierto este “higiénico” restaurante (véase foto superior) portugués llamado W’Duck donde podrás cenar sentado en un… (ejem) retrete. Dudo que sea cómodo pero desde luego, la visita se convertirá en una de tus anécdotas favoritas de ese viaje al país vecino, mucho más que la del día que conseguiste 5 paños de cocina baratos por solo 2 Euros en Miranda do Douro. Por cierto, el local está en Motosinhos (Oporto).

1 Comentario

Participa Suscríbete

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>