¿Telequinesis? ¡Qué va! pero impresiona lo mismo…

Por , el 10 marzo, 2007. Categoría(s): Ciencia ✎ 14

[youtube]eLhGX0U0kzI[/youtube]

Este es un acertado ejemplo de un proceso de convección de aire. Al acercar las manos al vaso, el aire que hay bajo el papel se calienta y sube hacia arriba, haciendo girar al papel. Controlando el flujo de aire caliente con tus manos, puedes hacerlo girar en uno u otro sentido. Prueba a hacerlo en una habitación fresca (o en el exterior) usando una taza de café caliente como fuente de calor. Con grandes diferencias de temperatura se obtienen mejores resultados. Este «truco de magia» figura en cualquier manual de magia para niños. No hacen falta imanes, ni conductos secretos o agujeros, simplemente aire que por supuesto no es estático. Basta un poco del calor corporal inducido y ya está, ¡un truco impresionante!



14 Comentarios

  1. yo puedo hacer eso sin acercar las manos , solo mirando al papel , hace rato que busco respuestas pero no encontraba en ningun lado. todavia no me convenzo que sea» una conveccin de aire «

  2. Pues yo he intentado eso de acercar las manos al botecito con 8una wheel de esas dentro no se movia, asi ke no creo ke sea por lo del aire,. asegurate de tapar cada hueco, y en lña telekinesis el movimiento se hace largo e ilimitado mientras ke en lo de la convicion del aire o komo se llame ese aire acaba por terminar de subir y el movimiento se acaba, eso creo yo.;-)

  3. yo tb hago eso sin acercar las manos,ni es calor ni aire ni nada siempre q se haga bien,sin aparatos encendidos ni corrientes de aire,incluso cuidando de tu calor corporal.no se todavia ni como lo hago xo da igual la distancia,tengo todo mi cuarto lleno de pswheels de papel,aluminio y carton,y segurie practicando hasta…

  4. hola:como estan me gusto el video,como hago para que me enseñen a descubrir mis poderes acultos,yo abeses hago mober algo como:un pedacito de papel,o un frijol pero quietp aprenderv mas como hago de darian una ayudita si

    bueno les agradescon que me hayan prestado un poco de su tiempo. espero sus respuestas

  5. Lo que se ve aqui es cierto .. no tiene que ver nada con el aire .. a mi me salio en un cuarto sin aire … es mas frio … por lo cual … no tenia las manos con calor corporal como dice el equivocado de abajo (bad).. ademas antes de intentarlo no podia mover ni una micra el papel, …. para llegar a hacer esto … se necesita una meditaion .. el cual hace que el flujo de energia pase a nuetras manos …. lean manuales de telekinesis… saludos

  6. yo, pude cambiar canales de televisión, mover puertas, sin utilizar manos, pero se me fué quitando esta telequinesis poco a poco, por no practicarlo de seguido.

  7. ¡Qué va a ser convección de aire! Quien ha dicho eso, o es un completo ignorante o tiene mala voluntad.

    Se llama «telekinesis», que es algo que la ciencia oficial no admite porque no le conviene que cambie el paradigma, pero si buscáis bien veréis que las grandes potencias (USA, URSSS, etc.) ya han experimentado hasta la saciedad con ello, y funciona, probadlo, poner una barrera térmica si queréis, y funcionará igual

  8. jaja lo único que tengo q decir es que lo he intentado SIN usar las manos con buenos resultados. Magia? no hay nada de eso, todo se hace con la mente, la cual solo usamos el 10% así que lo único que tengo que decir es que existe quieran o no EXISTE.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.