Seis grandes inventos japoneses ¿o no?

Por , el 9 marzo, 2007. Categoría(s): Gadgets/Objetos ✎ 4

2navajajaponesa.jpg

Para ese agricultor precavido que está harto de cargar con la pala, el azadón, el rastrillo, la hoz, el desbrozador… ¡espabila! con la nueva navja suiza ¿o era japonesa? lo tendrás todo al alcance de la mano. Otra cosa es que sea manejable… pero vamos, que la idea es buena ¿no?

3multicamara.jpg

Nunca te ha pasado que la belleza envolvente de un lugar o un paisaje, te hace alcanzar el éxtasis. Es lógico que luego quieras recrear ese momento, de modo que ¿por qué no te haces una foto panorámica y la utilizas siempre que quieras rememorar la magia de aquel instante? Los japoneses lo tienen muy claro, por eso han inventado este útil gorro multi-cámara. Luego ya sabes… revelas, un poco de bricolage doméstico, y ¡ta-chán! tu instante irrepetible siempre disponible.

1paraguasrecolector.jpg

Para ese concienciado ecologista murciano, que pasa unos días de vacaciones en Asturias ¿qué mejor regalo para tus plantas cuando vuelvas al Mediterráneo? Aprovecha los regalos de la naturaleza, y no te molestes si la gente se ríe ¡ande yo mojado…!

4zapatillaconmango.jpg

¿Verdad que da un poco de asquete pisar una cucaracha y oir el chirrido del caparazón mientras la espachurras? Pues con estas zapatillas evitarás que la desagrable vibración del insecto machacado te suba por la pierna provocando la consabida grima. Si no hay cucarachas se puede utilizar igualmente contra el marido. Tranquila, el mango es extensible, así que podrás golpear a ambos desde lejos.

5mecherosolar.jpg

¿Harto de no encontrar el mechero? Con este invento, y un poco de paciencia encenderás el cigarrillo de una forma ecológica, otra cosa es lo malo que sea fumar. Aviso, no es demasiado útil en discotecas, pero en la playa triunfarás como el que más.

6salvapelos.jpg

¡Camarero, hay un pelo en mi sopa! Pero señora… eso le pasa por no ponerse el fabuloso protector capilar alimenticio marca «ACME». Fíjese que viene preparado para hombres barbudos, aunque los resultados no son los mismos con los bigotes.

Visto en Uebanet.



4 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.