El bolso solar (porque también hay mujeres geek)

Chicas, libraos de la dependencia del enchufe para el cargador del móvil, no detengáis esa interesante conversación por falta de batería. Con este bolso, recubierto de paneles solares (chic a la vez que geek) el estudiante de doctorado Jo Hynek, ha logrado la solución perfecta para la corta duración de las baterías planas: el bolso energético, una estación de carga ideal para móviles y dispositivos MP3.

La idea es simple: creas un bolso, lo cubres de paneles solares, le pones una batería y cables de carga usb para varios dispositivos, y consigues que tus dispositivos electrónicos se carguen mientras vas paseando. ¡Una aplicación perfecta de la tecnología solar!

El problema era, por su puesto, es que había que sacarlo a la calle para que funcionase. De modo que había que darle un aspecto bonito. No solo tenía que encajar con las tendencias tecnológicas sino con las tendencias en moda, y para ser el primer intento, creo que no ha quedado del todo mal (por favor que se pronuncien las féminas).

En cualquier caso, esto es solo el comienzo. La casa Solar Jo, irá poniendo en el mercado más y más productos. Mientras tanto, llevarte este modelo al armario solo te costará unos 230 Euros.

Traducido de Get a charge out of the Power Purse.

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>