Para esos días de calor: gorra solar con ventilador

¿Tus amigos creen que alcanzaste el sumum de la horterez aquel famoso día en el que saliste con tu camiseta lila sin mangas y tus chanclas japonesas favoritas, combinadas con calcetín deportivo? Sorpréndeles este verano con este curioso adminículo en amarillo chillón que haría las delicias del mismísmo Homer Simpson. Volverás a ser el centro de atención.

Se reirán, vale, pero ¿y lo fresquito que irás con ese ventilador solar? ¿Quién podrá decirte que no luchas contra el calentamiento global y que no apoyas las energías alternativas? Ahora en serio, si estás tan acabado como para querer comprar la gorrita, es mejor que sepas que también la tienes en blanco, rojo y azul. El precio, unos 16 Euros, y la puedes adquirir aquí.

Ah, por supuesto existe su complemento perfecto, la ya clásica “gorra porta-latas” que os mostramos a la derecha, y que también es ideal para los tórridos veranos ibéricos. Esta joya del buen gusto puedes encontrarla en Drinkstuff.com al módico precio de 9 Euros. (Se previsor y cómprate también este práctico cinturón para llevar la munición).

P.D. Pido perdón a quien se haya sentido atacado por la estética kitsch de este post.

14 Comentarios

Participa Suscríbete

GirienGirien

eh, esa gorra la tengo yo desde hace un monton de años, souvenir de Andorra, aunque la mia es verde y tiene la placa solar redonda

Maikelnai

No te digo que no… pero yo me la he encontrado hoy navegando por la web jeje. Me pareción una chorrada, hortera pero graciosa, de ahí la entrada “de gorra” 😉

DanielDaniel

Estoy haciendo un trabajo escolar y me gustaria adquirir esta gorra por un sitio cercano.. Vivo en Barcelona ciudad. ¿ Alguien sve de alguna tienda cercana ?.. espero vuestra respuesta.. 😛

kiimilakiimila

nesesito urgente un dato d gorra porta cervesa una amiga viaja a E.E.U.U. i kiero tenerlo ya! pliis ayudenmeee :)

ricardoricardo

Yo quiero un porta-botes electrico si saben donde encontrarlos mandenme un correo jaja. !

VANE-PINCHI-DANIVANE-PINCHI-DANI

esta muy bueno!! la vamos a hacer en la escu, no digas nada es un secreto!!
pero la gorra sera mejor!!!!!!
jajajajajajajajajajajaja

AGUANTE LOS FLOGGER FLASHEROS!!!!!!!!!!!!!

josé ortizjosé ortiz

Hola a todos dispongo de varios gadgets solares de la marca ECOKITS, entre ellos una visera solar para mi hijo. También tengo un cargador solar para el teléfono y una mochila solar. Ayer me llegó una linterna solar. La verdad es que funcionan de maravilla y ahorro un poco de energia. El precio es muy bueno y los gadgets de esta marca tienen mucha calidad. Os los recomiendo.
Si quereis podeis visitar su página web: http://www.ecokits.es

Saludos

Rimini Hotel

Me parece muy buena idea usar esas gorras en la epoca de verano, aunque el estilo es un poco fea sin embargo eso no importa con tal de andar fresco, en color azul se un poco mas bonita.

2 Trackbacks

Para esos días de calor: gorra solar con ventilador

¿Tus amigos creen que alcanzaste el sumum de la horterez aquel famoso día en el que saliste con tu camiseta lila sin mangas y tus chanclas japonesas favoritas, combinadas con calcetín deportivo? Sorpréndeles este verano …

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>