Luz proyectada para que tu minipiso se parezca menos a una cueva

¿Vives de alquiler en un mini-piso de 30m2 con maravillosas vistas a un patio de luces de 2 m de ancho y por apenas 600€ al mes? ¿Ves la luz del sol caer perpendicular sobre el fondo del patio solo en los días de solsticio despejados? ¿Es aún peor y ni siquiera tienes ventana? Bueno, no te preocupes…. Te ofrecemos una solución que, a pesar de que no cambiará lo de la ausencia del sol, al menos te servirá para disimularlo. (Nota: desconocemos si la Ministra de Vivienda María Antonia Trujillo está detrás del diseño).

Como véis, a pesar de vivir en un pozo, o en una cueva, existen métodos de iluminación que crean la ilusión de vivir de espaldas a una ventana que da al Parque del Retiro, todo funciona de perlas mientras no te de por buscar la susodicha ventana, y es que el que no se consuela es porque no quiere. Desconozco si este bosque proyectado consigue disminuir la sensación de claustrofobia, pero en cierto modo vale la pena intentarlo, al menos antes de que te conviertas en un ermitaño albino y empieces a perder visión.

Las dichosas lámparas, fabricadas por la casa Reveal salen a la venta en abril, y el precio está aún por ver.

Inspirado en Reveal light makes your apartment feel like less of a cave (por Adam Frucci)

2 Comentarios

Participa Suscríbete

2 Trackbacks

Luz proyectada para que tu minipiso se parezca menos a una cueva.

Hay que agudizar el ingenio:existen métodos de iluminación que crean la ilusión de vivir de espaldas a una ventana que da al Parque del Retiro, todo funciona de perlas mientras no te de por buscar la susodicha ventana, y es que el que no se consuela…

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>