El origami más complicado del mundo

Echadle un vistazo al vídeo que anexo bajo estas líneas, donde aparecen tres increibles creaciones del maestro origamista Satoshi Kamiya. Es difícil de creer, pero cada una de las piezas mostradas en el vídeo se ha obtenido doblando una única hoja de papel.

El dragón rojo, realizado con una hoja de papel de 1,2 x 1,2 metros, solo le tomó 6 horas de pliegues. El avispón amarillo, fue un encargo de la casa francesa de lujo Hermès, para ser exhibido en su local de Nueva York. El dragón blanco se realizó a partir de una hoja de 2 x 2 metros de papel. “Hasta donde yo se, es el origami más complicado del mundo”, comenta Kamiya en el vídeo.

Visita la galería de fotos de Kamiya para observar otras de sus creaciones en papel.

mbR5XRxKe8c

Traducido de World’s most complex origami

8 Comentarios

Participa Suscríbete

ArturoArturo

exelente trabajo de Kamiya, sus trabajos son asombrosos, pero ¿alguien sabe donde puedo obtener los diagramas para la creacion de alguno de sus tres trabajos?
de antemano muchas grasias.

munimuni

tengo 17 años y me la paso haciendo modelos complicados.
ese dragon es una gran obra pero no el mas complicado, y ademas no se de donde sacar sus diagramas o los bases para hacerlo ni encuentro diagramas como los de la violinista.
buen posteo y te deseo suerte

YoYo

yo voy intentando seguir sus pasos, de momento estoy liado con su libro: works of shatosi camiya (creo que se llama asi)

ginogino

quiza esas son los 2 origamis mas dificiles del mido conocidos pero habran otros diagramas secretossssssssssss………………………………………………………

1 Trackback

El origami más complicado del mundo

Echadle un vistazo al vídeo que anexo bajo estas líneas, donde aparecen tres increibles creaciones del maestro origamista Satoshi Kamiya.

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>